El SO de google deja de ser un rumor

En España amanece; aquí, en la costa oeste de EE.UU., empieza a anochecer; en Nueva York están en plena madrugada… qué momento más extraño para anunciar una noticia que muchos dirán que se veía venir, pero ni tan rápido ni de forma tan descarada. Google prepara un sistema operativo compelto para PC.

Y no me estoy refiriendo a Android, el que crearon para teléfonos y que ahora algunos fabricantes quieren poner en los netbooks. Hasta ahora Google no había anunciado soporte de Android para este tipo de dispositivos y de hecho el funcionamiento dejaba mucho que desear. Esta semana he estado probando precisamente el prototipo de Asus con Android y es un despropósito. Android se creó para ser usado en una pequeña pantalla y con los dedos, no con un trackpad. Asus, Acer y otras compañías que han apostado por él están desarrollando sus propioas atajos y modificaciones para hacerlo más amigable, pero sin la bendición de Mountain View.


El resto del articulo en la fuente

Fuente
bibah!

ahora solo me falta el netbook xD
Viva Google. Me alegro por ellos, pero en algunos momentos he llegado a creer que se pasaban un poco, porque ya me diran Uds. primero era un simple buscador y luego tiene navegador y pronto software propio.
2 respuestas