El "Snake Joven" del trailer de MGS4 es Snake... ¿O no?...

Bueno, vereis... Estaba viendo de nuevo el trailer de MGS4, cuando me percate de un "pequeño detalle" en el "Snake Joven"...

Veamos... ¿Qué diferencia a éste "Snake Joven" de nuestro Snake?...

Imagen Imagen

Es mas... ¿Qué es lo que le diferencia de todos los Snake?...

Imagen Imagen
Imagen Imagen

... ¡Ajá! ¡Los Snakes tienen los ojos celestes! ¡Y éste "Snake Joven" los tiene marrones oscuros!


¿Demasiada oscuridad en el escenario? (Va a ser que no, con el video en movimiento se nota perfectamente que tiene los ojos marron oscuro... Ademas, el celeste con poca luz se vería como en la imagen de Liquid... Es oscuro pero se nota que es celeste)... ¿Lentillas? (Ehm... No me lo veo yo ahí a Snake poniendose lentillas xD)... O como comento... ¿No es Snake?...

Cada uno que saque sus conclusiones...
Aparte de los ojos, no veo otra diferencia palpable a simple vista...

Estas son cosas de Kojima para mantenernos inquietantes [looco]


PD: aunke paresca muy improbable puede ser Otacon?? lo dudo xD

Joder k intriga! [enfado1]
j.r.anubis escribió:aunke paresca muy improbable puede ser Otacon?? lo dudo xD


Otacon odia el tabaco =P

Buena percepción, Fannel =)
A mi la primera impresion fue que tal ves era efecto del camuflaje que tiene incorporado en el traje y pense que solo quisieron mostrar como se vería Snake joven usando ese nuevo motor del juego o simplemente algo extra del juego (un poco parecido a la mascara de Raiden en el MGS3), pero ahora que veo esto y he leido en varias partes sobre lo mismo entro en duda, tendremos que esperar que Hideo nos lo aclare

Saludos XD
A mi me encantaría que el Snake viejo fuera una pantalla para que al final nos enteremos que a quien vamos a usar será a este Snake Jovén
Pues yo espero que no se saquen a otro Snake de la manga, ni hagan cosas especialmente raras con los que ya tenemos.
lYahikol escribió:Pues yo espero que no se saquen a otro Snake de la manga, ni hagan cosas especialmente raras con los que ya tenemos.


Algo asi como tener que inyectarse un suero para volverse joven y conforme pases el juego te hagas viejo XD, entonces tengas que buscar más de ese suero para retornar a tu estado?
Yo lo primero que he notado ha sido la barba xD :Ð :Ð mira que nodarse cuenta ¬¬ ¬¬ xDDDDDDDD
Erm...no lo he dudado en ningún momento, es Otacon.

Solo hay que ver las imágenes que hay de él, cortarle el pelo y listos.

¿Dónde está el misterio? o_O
Os rayais mucho creo yo... es simplemente una proyección de la cara de Snake joven que se hace gracias a la máscara esa de camuflaje... en el vídeo de este TGS podeis ver al principio de el como Snake tiene la cara llena de sangre y eso cuando se está haciendo el muerto y al levantarse desaparece ya que la máscara esa pues proyecta loq ue quiera en la cara de Snake.
Pues yo creo que es una ida de olla de Kojima para hacer la gracia. Algo del estilo "it's not another GTA" o la cogida de huevos a Raiden en MGS3.
El Snake joven sí que tiene los ojos azules, en esta captura se ve mejor

Imagen

Yo sigo pensando es una nueva coña de Kojima. Tras ver las quejas por el Snake viejales ahora nos ofrece como sería Snake si no hubiera envejecido.

..saluDoS..
Muy buena esa captura se aprecia mejor k es Snake.... Solo espero k no cage y no meta a algun personaje tipo Raiden y se coja todo el juego [carcajad]
Ampliación:

Imagen

Si que parecen azules. Aunque yo cuando vi el trailer creí verle los ojos marrones también. Se me ocurre que por el humo se ven más claros..
Ralph escribió:2º Quien haya jugado al metal gear 3, y se haya empapado bien del final, puede sacar sus propias conclusiones...


Spoiler:


Snake y Eva tuvieron un encuentro sexual, facilmente este "snake joven" puede tener los 40 cumplidos. Puedo pensar que se parece, pero no le veo clavado a snake.


Se abre la veda XD
Ralph escribió:
Snake y Eva tuvieron un encuentro sexual, facilmente este "snake joven" puede tener los 40 cumplidos. Puedo pensar que se parece, pero no le veo clavado a snake.





:-O Ostias es verdad!! tan rapido a crecido el hijo de Snake y Eva?? XD ( tantas Rationes no son buenas )
EVA muere en MGS : Portable OPS
El posible Snake hijo de Eva también sería un viejales. Habria nacido en el 65 o por ahí. A no ser que lo hayan congelado o vete tu a saber qué. Con Kojima todo es posible!
Yo opino más bien que es el hijo de Olga con Liquid Ocelot :-| No me acuerdo muy bien de quien era el hijo de Olga ni si aún sigue vivo (Todo esto de MGS2)

También puede ser hijo de Solid y Meryl que al final del MGS con tanto frio y tanta nieve... vamos, que todos sabemos que el SEXO DURO es la mejor tecnica de supervivencia ante temperaturas hostiles [plas]



Bueno y aquí acaban mis idas de olla por hoy.
Ya en éste momento sólo podemos especular y sacar conclusiones propias hasta que se nos desvele de verdad xD

¿Tíene los ojos azules entonces realmente? ¿O los tienes marrones y por eso al aplicarsele "encima" el color grisaceo del humo da una tonalidad clara?... En caso de ser lo segundo (O incluso podría ser con la primera opcion tambien), ¿Será lo que comenta Ralph? (Una interesante probabilidad por cierto...)

A saber... A saber... De Kojima uno se puede esperar absolutamente cualquier cosa xD
ni pa ti ni pa mi, tiene un ojo marron y el otro celeste...

el que no pega en toda esta historia de clones es liquid snake, rubio y que se parece menos que mi culo.. y ademas ahora, que han rematado la faena ya que liquid es ocelot..

ahora entiendo porque el primer transplante de mano fue rechazado por el paciente psicologicamente... quizas tenia convulsiones y se transformaba en mariquita
TeM escribió:el que no pega en toda esta historia de clones es liquid snake, rubio y que se parece menos que mi culo.. y ademas ahora, que han rematado la faena ya que liquid es ocelot..


No recuerdo si era Solid o Liquid, pero uno de los 2 se teñia






Yo no entiendo porque la gente se queja de Snake Viejo. Que pasa? No os gusta Sean Connery? xD
Basta que le quiten el bigote, un poco de barba de 1 semana y ya esta
Imagen

Imagen

Yo los veo idénticos, en serio, no sé a que vienen las especulaciones...

PD: Estaré cegato o qué?
bartews3 está baneado por "Clones"
Igual es una coña, porque antes de que aparezca, ponen un texto que dice "Some legends must die". Para mi que esa frase y la aparición del Snake joven viene en respuesta a las críticas de los que preferían que Snake no envejeciera tanto. Kojima les está diciendo que dejen morir a Snake... bueno, esto es una comedura de olla mía. Y es Snake porque el "Hmrpf" (gruñido) que suelta cuando se mueve, es del doblaje de Snake, su voz es inconfundible, ya sea en castellano, inglés o japonés.

Yo los veo idénticos, en serio, no sé a que vienen las especulaciones...

PD: Estaré cegato o qué?

Bueno, si quitas el rollo de que las cejas de Otacon son más gruesas, que sus ojos son más alargados, que la barbilla es más puntiaguda y que la parte de arriba de la cabeza está más redondeada que la del supuesto Snake... pues si, se parecen. [sonrisa]
se os va la olla chavales [tomaaa]
Joder macho no se parece EN NADA Otacon a ese Snake... pero NADA... Otacon tiene la cara mucho mas afilada que snake fijaros en la barbilla, además que Otacon es un cagón nunca se metería en medio de una batalla... y luego por otro lado os vuelvo a repetir que no os rayeis... que esto es cosa de Kojima para hacer la gracia y enseñar que la máscara que lleva Snake puede adoptar cualquier forma.
Ademas en los videos anteriores atra vez del robot le llega el humo a otacon y tose no creo que se ponga a fumar al rato ¬¬
yo tambien pienso que es otacon , quizas el juego siga dos lineas temporales distintas , como el msg 2


saludos
1- Se parece a Otacon lo que Liquid a Vulcan Raven.

2- Otacon NO SOPORTA el tabaco xD
Yo opino que se trata de la máscara que lleva Snake, la cual puede cambiar de forma. Fijaos que justo antes de que Snake se ponga en pie, se ve que tras la máscara que lleva Snake, sobresalen los pelos blancos. Cuando se pone en pie y la cámara enfoca el rostros de Snake, vemos a ese Snake joven del que hablamos. Lo dicho, la máscara que Snake lleva adopta esa imagen y punto, es posible que ni siquiera aparezca en el juego final, que simplemente sea un guiño típico de los que Kojima suelta en casi todos los tráilers de Metal Gear.

Saludos![bye]
Ferlen escribió:Yo opino que se trata de la máscara que lleva Snake, la cual puede cambiar de forma. Fijaos que justo antes de que Snake se ponga en pie, se ve que tras la máscara que lleva Snake, sobresalen los pelos blancos. Cuando se pone en pie y la cámara enfoca el rostros de Snake, vemos a ese Snake joven del que hablamos. Lo dicho, la máscara que Snake lleva adopta esa imagen y punto, es posible que ni siquiera aparezca en el juego final, que simplemente sea un guiño típico de los que Kojima suelta en casi todos los tráilers de Metal Gear.

Saludos![bye]


bueno entonces snake esta joven esta viejo??

o simplemente ya murio hace años y alguien lo esta suplantando.
Fijaos que justo antes de que Snake se ponga en pie, se ve que tras la máscara que lleva Snake, sobresalen los pelos blancos. Cuando se pone en pie y la cámara enfoca el rostros de Snake, vemos a ese Snake joven del que hablamos. Lo dicho, la máscara que Snake lleva adopta esa imagen y punto


Si, lo de que la mascara adopte formas es una posibilidad... ¿Pero con otra forma puede abrir la boca y fumar?... Al fin y al cabo seguiria siendo una mascara con el color forma y textura de una cabeza, pero mascara que tapa la boca al fin y al cabo...

Y tambien si supuestamente es la mascara con la forma... Deberian seguir viendose los pelillos blancos salir "de detras de la cabeza", ya que éstos no los tapa la máscara ^^U...
No se si os percatasteis tras ver varias veces el video pero tiene un montaje muy extraño,como si fuera paralelo.A veces se ven escenas de accion con el Snake viejo y otras con otro con una mascara.Y el Snaek viejo que yo sepa ni tiene mascara ni pollas,va a pelo con su traje de neopreno:P.Si os dais cuenta sin venir a cuento luego sale el otro con la mascara,porque el viejo que vemos la unica vez que se oculta la cara es con una capa que se pone.Con que...a ver en que queda,en una simple paja mental de Kojima o en algo que puede tener una importancia brutal en la historia.
Saludos. [bye]
paulkubota escribió:bueno entonces snake esta joven esta viejo??


Está viejo.

VahnFannel escribió:Si, lo de que la mascara adopte formas es una posibilidad... ¿Pero con otra forma puede abrir la boca y fumar?... Al fin y al cabo seguiria siendo una mascara con el color forma y textura de una cabeza, pero mascara que tapa la boca al fin y al cabo...


Echémosle más imaginación, al principio de MGS3 también el personaje lleva una máscara y está fumando. Tal vez esta máscara se ajuste de forma igual a como si tuviera una segunda piel.
Es echarle imaginación, sí, pero yo no lo descartaría del todo.

Saludos![bye]
Pues os dare a todos un consejo, Desde antes que saliera el MGS2 kojima puso unos trailers donde aparecia el harrier disparando misiles al puente de new york y snake esquivandolos (eso no esta en el juego). No mostro a raiden si no hasta que salio el juego, luego el famoso y mejor trailer del 2001 donde snake le dispara al final del trailer al metal gear con una metralladora( eso no ocurre en el juego). Y por supuesto lo que a casi nadie le gusto fue raiden que lo tuvieron bajo manga hasta el final, El mgs3 pues todos al principio creian que era snake actual y no fue hasta el segundo trailer que se mostro la fecha y el parche en el ojo de big boss lo cual delato la intencion de kojima, queria engañar nuevamente pero no lo logro.

Pues la interrogante puede tener varias respuestas:
1-el viejo snake puede ser solidus.
2-Puede ser la transcicion de 2 tiempos como mgs2 y mgs3.
3-puede ser un engaño total y nada de eso existe
4-pues puede ser un clon de snake y se repetira el ciclo de la saga
5-no hay relato de historia mostrada solo pequeños trailers que muestran segmentos ficticios.

En fin solo apreciar los trailers mas no afirmen que asi sera el juego hasta que salga, ya que el MGS2 nadie espero solo jugar 2 horas con snake y ser remplazado con raiden. De que se ve la ostia de bueno estoy deacuerdo mas no me adelanto a hechos, siempre dice que es el ultimo mas mientras venda mucho seguira existiendo MGS. Un saludo y a la espera de los patriotas.
No mostro a raiden si no hasta que salio el juego


Incorrecto... Al final de uno de los trailers, cuando parecia que habia terminado, se veia de nuevo el barco y una silueta acercandose a la pantalla... Entonces se paraba, salia un rayo de fondo iluminando y se podía ver que era un chico de pelo larguillo rubio y con ropa negra... Ajá Raiden.

Enseñar se enseño... Pero "como quien no quería la cosa" (Igual que han enseñado ahora al "Snake Joven")
Por decir locuras, lo mismo es que el Snake de MGS2 viaja al futuro y se encuentra consigo mismo de viejo... [+risas]

Saludos.
Yo lei que big boss lo "resucitavan" o algo asi....o quizas:

1-Snake a rejuvenezido (vacunas,etc...)
2-Sea el hijo de snake (con meri o de algun otro ligue que tuviera snake mucho antes del metal gear de psx)
2.2-Este crecidito, por que al ser hijo de un clon,este tambien enveje con ams rapides (¿explicacion de kojima?).
3-Sea hijo de liquid,solidus o de big boss (si lo tuvo con "X" mujer cuando big boss tenia unos 65 años (todo es possible) es logico que sea "joven" este snake,aunque tampoco es una chaval ya que parece que los 40 años si los tiene...
4-Es otro clon de big boss o una mezcla de big boss,solid,liquid,solidus,haciendo asi el snake "perfecto"....
5-Simplemente es un pavo que se parece cacho a snake y que es su idolo y por eso se peina como el,fuma como el,gruñe como el,etc....


PoR supuesto que puede ser una mascara (aunque no se vean pelos blancos...XD),o que simplemente sea una broma de kojima....
Creo que el MGS4 va a parecerse a MI2 y sus mascaras de goma [carcajad].
j.r.anubis escribió:Muy buena esa captura se aprecia mejor k es Snake.... Solo espero k no cage y no meta a algun personaje tipo Raiden y se coja todo el juego [carcajad]


Raiden aparece de nuevo en este MGS4 convertido en un Ninja con su catana y todo, no se si habeis visto el video donde se cepiya lo menos 5 PMCIs en un santiamen. (Tremendo el video por cierto)
es snake,cuando se inyecta algo para ponerse joven :o o un compañero nuevo [mad]
dalmatadan2 escribió:Yo lei que big boss lo "resucitavan" o algo asi....o quizas:

1-Snake a rejuvenezido (vacunas,etc...)
2-Sea el hijo de snake (con meri o de algun otro ligue que tuviera snake mucho antes del metal gear de psx)
2.2-Este crecidito, por que al ser hijo de un clon,este tambien enveje con ams rapides (¿explicacion de kojima?).
3-Sea hijo de liquid,solidus o de big boss (si lo tuvo con "X" mujer cuando big boss tenia unos 65 años (todo es possible) es logico que sea "joven" este snake,aunque tampoco es una chaval ya que parece que los 40 años si los tiene...
4-Es otro clon de big boss o una mezcla de big boss,solid,liquid,solidus,haciendo asi el snake "perfecto"....
5-Simplemente es un pavo que se parece cacho a snake y que es su idolo y por eso se peina como el,fuma como el,gruñe como el,etc....


PoR supuesto que puede ser una mascara (aunque no se vean pelos blancos...XD),o que simplemente sea una broma de kojima....


lol o ninguna de esas xD
maldito Kojima, aparte de que el solito ya me ha vendido una PS3 encima hecha más leña al fuego de la saga MGS... [tadoramo] es el puto amo.

Por cierto, recordad que Kojima dijo que "Snake no morirá en este cuarto capitulo de la saga" por lo que podría haber un MGS 5...
Una pregunta, ¿cuándo dijo Kojima que Snake no moriría en esta cuarta entrega?

Saludos![bye]
Ferlen escribió:Una pregunta, ¿cuándo dijo Kojima que Snake no moriría en esta cuarta entrega?


Ahora mismo no lo recuerdo, pero yo lo leí en internet, claro que podría no ser verdad, pero ponía claramente que eran palabras de Kojima

EDITO: He encontrado una de las entrevistas a Kojima, donde el mismo lo dice:

http://www.vozpicante.com/archives/2006/09/metal_gear_solid_4_guns_of_pat_1.html

Kojima explica: “Snake es un clon, y por ello su ADN se deteriora y envejece mucho más deprisa que el resto de humanos. Además, he querido mostrar los efectos causados por el combate y el desgaste provocado por una existencia transcurrida en el campo de batalla”. Aunque el héroe necesita aplicarse medicamentos para mantener su salud, como se vió en el trailer al inyectarse una medicina, Snake no morirá en este cuarto capítulo de la saga”

Un saludo
Nadie ha pensado que puede ser el hijo de Snake ?
mac3d escribió:Nadie ha pensado que puede ser el hijo de Snake ?


Tu no te has leido el hilo,no?
Por que ya somos unos cuantos los que hemos dado esa teoria....
sea quien sea solo saco una clara conclusion...

...todos los que tenemos un avatar de snake vamos a pillar el 4 a muerte xDDD
con Kojima nunca se sabe, pero yo me lo pillo pase lo que pase X-D
56 respuestas
1, 2