¿El SM no se para?

Hasta hará unos meses podía jugar usándolo, pero ha sido coger la consola tras un tiempo de inactividad y es poner el disco que no para de girar. Tras salir la "cortinilla" de PS2 que sale justo antes de que apareciera el menú del Swap Magic (3.6 exactamente), la pantalla se queda en negro y el disco no para de girar pero con la peculiaridad de que va acelerando y frenando ligeramente todo el rato, además de que el láser no se mueve una vez alcanza ese estado. En ocasiones ha llegado a mantener la velocidad constante, pero la pantalla sigue negra.
Es probable que tu swap este rayado, limpialo bien, o prueba la version CD para ver si este te funciona.
De todos modos puedes instalarte el Free McBoot 1.8 que esta en el foro de Scene PS2 y usar el ESR para cargar tus backups
Supongo que será eso, pero me resulta algo extraño que ocurriera tras la inactividad... Aun así, gracias que ya estoy en funcionamiento con el Free McBoot
Uy...el hilo es ya viejuno, pero aviso. Lo que te pasa puede ser perfectamente síntoma de una lente a punto de morir.

Así que no te alejes mucho de una tienda de repuestos xD

Saludos!
largeroliker escribió:Uy...el hilo es ya viejuno, pero aviso. Lo que te pasa puede ser perfectamente síntoma de una lente a punto de morir.

Así que no te alejes mucho de una tienda de repuestos xD

Saludos!


O simplemente que no lee bien ese disco. A mi me pasa algo parecido con la demo de Devil May Cry que me venia con el code veronica X. En la lente antigua (yo tengo una slim de las primeras xD) me iba de perlas. La lente, varios años despues, casco. Un colega me puso otra de una PS2 totalmente nueva (solo habia tenido dos días de uso, pero le jodieron no se que cable y no podia funcionar xD) que le regalaron xD, y ese disco no me lo lee ni de coña. Y claro, yo con el miedo en el cuerpo creyendo que la lente se me habia vuelto a joder, pero nada mas lejos de la realidad. El resto de discos me va de perlas, funcionando perfectamente.

Si es que desde que se me murio la lente por primera vez lo he cuidado un huevo, ya no lo dejo fuera (antes jugaba en mi antigua casa, y claro, igual me pasaba dias sin ir, y ahi, en una balda, cerrado pero rodeado de polvo. Ahora cada vez que juego lo guardo todo en la caja xD) y vigilo la calidad de los discos que uso (Siempre Verbatim. Antes como no sabia de estas cosas pues le llegue a meter hasta Princos xD)

Y por ahora ya os digo, menos esa demo, el resto perfecto. [ginyo]

PD: Lo de la inactividad pues puede pasar. Tengo entendido que si las consolas no se usan de vez en cuando se van estropeando con el tiempo si no se conservan de un modo correcto
4 respuestas