El sitio más CARO de los videojuegos xD

Si, aunque parezca raro lo que voy a decir, aun se siguen vendiendo juegos de Gamecube a 60.90€, y no me refiero a los últimos editados como podría ser Zelda TP. sino a cosas como estas:
FIFA 2005: 60.90€
1080º avalanche 59.90€
Donkey konga: 59.90€

Estos precios solo podrían ser dignos de EL CORTE INGLÉS, el sito más cara de los videojuegos.

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/videojuegos/zonas/0,3098,PD8342,FF.html


PD: de verdad piensan vender alguno con esos precios, estando en otras tiendas por 19€??? ¬_¬

xD, el corte inglés cada día me sorprende más. xD xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hay un Caprabo aquí en Mollet del Vallès que tiene dos juegos de la N64 (Mickey Racing o algo así) y los tienen a 54.95 € cada uno... [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Shhhh que yo vi hace 2 años el 102 dalamtas de dreamcast por tan SOLO 45 euros en el carrefour online. [carcajad]
En el poly de Parquesur (leganes, Madrid) tienen juegos de gameboy COLOR a 40€ o por ahi :-O
Gamecube edicion Resident Evil 4 = 159€ en Toledo XD
Asi es en los Cortes Ingles es un cachondeo ir a mirar ofertas. He visto Pikmin 1 y 2, Mario Golf,Geist, Batallion Wars y Odama por 59.90 :|. Y lo mejor de todo fue otro juego que ni habia oido hablar en la vida y que no recuerdo su nombre que valia cerca de los 70 euros.
En el ALI de Ferrol recuerdo haber visto algun juego de nintendo 64 por 50 euros (aun tenían el antiguo precio en pesetas al lado del de los euros XD), asi como juegos de gameboy color pero no se a que precio. También no hace mucho tenian alguno de snes...ire un dia de estos a mirar a ver si les queda alguno que valga la pena...aunque a ver a que precios los tienen
Pues yo me he llevado 4 GC,2 para dos foreros(hilo de promociones) una para un amiguete y otra para mi por 30 euros,una con el Zelda wind waker con la caja dorada y otras 2 con el metroid prime 1 y una sin juegos todas nuevas del Eci por 34,33 y 30 euros respectivamente...
eso si hay juegos bastante caros todavia y sobre todo del cubito que menos en los centros de oprtunidades en los demas ecis estan por las nubes...ellos sabran...
ha y ayer les pille un conker de xbox por 10 eurillos [ginyo]
Lo de los centros de oportunidades... dejemoslo en X... que justo dos de los juegos que andaba yo buscando del cubo (Mario Power Tennis y Pikmin 2) los vi en el c.c.Tres Aguas (Madrid) a 60€ cada uno y era en el centro de oportunidades... si llega a ser en un corte ingles normal no quiero imaginar el precio...
Yo he visto en un Eroski el pack de Mario Sunshine con la Cube hace un mes en oferta porque se le acababa el stock en la ínfima cantidad de 249'99 eurillos de nada....
corderoeskilato escribió:Gamecube edicion Resident Evil 4 = 159€ en Toledo XD


Idem en aranjuez XD
Gamecube con metroid 1 a 129€ en el poly de parquesur :D

Y una Xbox nueva por ..... ..... .... 129€ -> Chollazo !
Dejaros de tonterias y pasaros por una tienda de Barcelona que esta en Bonanova, cerca de la UNI de la Salle, eso si que son precios altos (seguro que mas de uno de BCN la conoce) Para que os hagais a la idea, tienen N64 con el precio oficial.... por no hablar de vaaarias cosas mas.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Por cierto, si quereis un Zelda, lo tienen a 180€ en Say Maya importado de UK, y fíjate si es una ofertaza que te regalan un Odama XDXDXD
No veas los de Say Maya como se flipan xD.

Ahí no hace mucho tenían los Resident Evil de Cube (=, Remake, 2, 3, Code Veronica) a 60 o 70 euros creo recordar, versión PAL UK, cuando en Play.com aún tenían stock a 23 euros xD. Se lo dije al tío, y me respondió: "pues mejor para tí", a lo que le dije que vale, y que peor para él porque ahí ya no entro en la vida [tomaaa].

Claro que si lo pienso bien tampoco estaban tan mal, porque hará cosa de un año, en el mercat de Sant Antoni me pedían 90 euros por un Resident Evil 0 PAL UK de ¡¡SEGUNDA MANO!!. Sin duda, para juegos caros no hay nada como el mercat de Sant Antoni...

Y sobre el tema de las Xbox...en El Corte Inglés de Portal de l'Àngel, también en Barcelona, tenían el pack del Fifa a 170 euros hasta hace relativamente poco (no sé si lo habrán modificado ya, porque hace como un mes que no voy por ahí).


Kite, no sé a qué tienda te refieres cerca de Bonanova, porque no me conozco la zona, pero ya sé un sitio más donde no entrar xDD.
r u b i escribió:No veas los de Say Maya como se flipan xD.

Ahí no hace mucho tenían los Resident Evil de Cube (=, Remake, 2, 3, Code Veronica) a 60 o 70 euros creo recordar, versión PAL UK, cuando en Play.com aún tenían stock a 23 euros xD. Se lo dije al tío, y me respondió: "pues mejor para tí", a lo que le dije que vale, y que peor para él porque ahí ya no entro en la vida [tomaaa].


Ostras! pero las versiones PAL de otros paises han llegado a distribuirse en España en centros comerciales?

Bueno Rubi, si te pasas por el reset quizás encuentras juegos de PSX por le módico precio de 9000 pts (50€ xD).

Saludetes!
r u b i escribió:Kite, no sé a qué tienda te refieres cerca de Bonanova, porque no me conozco la zona, pero ya sé un sitio más donde no entrar xDD.


Yo estuve cuando el tema del Opencor y tampoco vuelvo a entrar allí...
kiwoore escribió:
Ostras! pero las versiones PAL de otros paises han llegado a distribuirse en España en centros comerciales?

Bueno Rubi, si te pasas por el reset quizás encuentras juegos de PSX por le módico precio de 9000 pts (50€ xD).

Saludetes!

Pues vaya con la broma, entré no hace mucho ahí (una tienda de informática/videojuegos que hay en nuestro pueblecito...que la verdad, no sé como sobrevive, porque no debe de vender nada...), al tema, Hybrid Heaven, Wipeout, uno de pesca y no recuerdo cual más de 64, a 60 eurazos (con la pegatina en pesetas aún xDD).


Sobre los RE, no es que se comercializaran en centros comerciales, sino que en esta tienda (la de BCN eh, aclaro para evitar confusiones xD) tienen cosas de importación normalmente a precios estratosféricos.
Israperrillo escribió:En el poly de Parquesur (leganes, Madrid) tienen juegos de gameboy COLOR a 40€ o por ahi smile_:-O


Doy fe X-D

Israperrillo escribió:Gamecube con metroid 1 a 129€ en el poly de parquesur smile_:D

Y una Xbox nueva por ..... ..... .... 129€ -> Chollazo !


Vuelvo a dar fe X-D

Suelo pasar a menudo por Parquesur ya que vivo al lado y lo de esta tienda es increible,y encima lo cojonudo es que ponen la xbox en el escaparate como si fuera un oferta de la ostia jajaj
Si todo eso os parece caro.... mirar esto
Atención atención, que vais a flipar con esto. Nintendo 64 nueva en tienda Expert, con la caja mas desteñida que nada del sol.... ¿Cuanto? Haced vuestras apuestas...

¡¡¡¡99€!!!!!!

Corred, que se las quitan de las manos XD XD

Vamos, ¡pa mear y no echar gota! [uzi]
Podríamos convertir este hilo en oficial y llamarlo "contraoportunidades".

La de risas que me toy pegando leyéndolo [carcajad]

Saludos ;)
:D :D :D

Buenisimo hilo :D

Por cierto lo de chollogames esa no está tan tan mal como las que comentaban :).

En el Idea de Los Barrios vale la cube pelada 159€, lo mejor de todo era que vendían una 360 Core al mismo precio (la pill€ ipsofacto:D) Por cierto ponía Nintendo XBOX360 :D :D :D
Pues en el Corte Inglés de Murcia esta tarde he preguntado si pensaban bajarle el precio a juegos como el Pikmin, Pikmin 2 o el Kirby's Air Drive que estaban a 59'95 y me dicen que no pueden hacer eso porque son juegos que acaban de salir al mercado y son "Novedades" xDDD
Cojones,en el bahia sur en San Fernando(Cadiz)el Luigi´s mansion a 69,95...toma ya!!!!!

http://cgi.ebay.es/BATEN-KAITOS-GAMECUBE-Wii-NUEVO-CON-PRECINTO-NINTENDO_W0QQitemZ230138955714QQihZ013QQcategoryZ11321QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Mirad q baratito está el baten kaitos en ebay...


Veeeeeeeeeenga [mad]

La gente esta muy pá alla

Ese se ha dedicado a importar de UK (seguramente a Play.com) y venderlo a precio de oro

Ojala salga un filon de Baten kaitos a lo Zelda Twilight y se lo come con patatas
sinceramente creo que deberiamos de unirnos todos y ''matarlo'' a mensajes privados de ebay,al menos para molestarlo,gente como esta me da mazo de asco [buaaj]
supreme escribió::D :D :D

Buenisimo hilo :D

Por cierto lo de chollogames esa no está tan tan mal como las que comentaban :).

En el Idea de Los Barrios vale la cube pelada 159€, lo mejor de todo era que vendían una 360 Core al mismo precio (la pill€ ipsofacto:D) Por cierto ponía Nintendo XBOX360 :D :D :D


yeeee tego calde manda!!! el abayardee [fumeta] [fumeta]
Ayer en un rinconcillo de el corte inglés ví unos cuantos juegos de GC. Me pongo a mirarlos y había:

-3 odamas.
-2 pikmins 2
-1 metroid 2
-1 Mario Kart
-2 Warios

Yo iba ya todo feliz dispuesto a arramblar con todo, y entonces me pongo a mirar en el lector... ¡Todos a 60 eurazos!. Mi gozo en un pozo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, y los tenían ahí desahuciados detrás de yo que sé las cajas... Eso no lo bajan en la vida [buuuaaaa]. ¡Deberían haber sido míos!

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo siempre habia pensado que los carrefour eran baratos, hasta que me acerque al de getafe. Juegos de la GC todos a 60 eurazos, igual que los de la wii. Hasta los de Nintendo que se supone que salen a 50 euros, los vi a 60.
Logard escribió:Ayer en un rinconcillo de el corte inglés ví unos cuantos juegos de GC. Me pongo a mirarlos y había:

-3 odamas.
-2 pikmins 2
-1 metroid 2
-1 Mario Kart
-2 Warios

Yo iba ya todo feliz dispuesto a arramblar con todo, y entonces me pongo a mirar en el lector... ¡Todos a 60 eurazos!. Mi gozo en un pozo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, y los tenían ahí desahuciados detrás de yo que sé las cajas... Eso no lo bajan en la vida [buuuaaaa]. ¡Deberían haber sido míos!

[+furioso] [+furioso] [+furioso]


realmente vale la pena el odama? parece un poco.......chorra
AlmegresRip escribió:
realmente vale la pena el odama? parece un poco.......chorra


pues a mi me vicio..1 ratito cada dia, la verdad es que se agradece 1 poco de cambio :D
Logard escribió:Ayer en un rinconcillo de el corte inglés ví unos cuantos juegos de GC. Me pongo a mirarlos y había:

-3 odamas.
-2 pikmins 2
-1 metroid 2
-1 Mario Kart
-2 Warios

Yo iba ya todo feliz dispuesto a arramblar con todo, y entonces me pongo a mirar en el lector... ¡Todos a 60 eurazos!. Mi gozo en un pozo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, y los tenían ahí desahuciados detrás de yo que sé las cajas... Eso no lo bajan en la vida [buuuaaaa]. ¡Deberían haber sido míos!

[+furioso] [+furioso] [+furioso]



Eso no es nada, hay juegos como el Paper mario y el Star Fox adventure precintados nuevos por 60 euracos en el Corte inglés de Jaime 3 en Mallorca y tienen a patadas, tengo que mirar a ver sii hay algun Baten Kaitos o algun MGS, ya que por esos precios nuevos puede que valga la pena solo el Baten Kaitos.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


que barato me comprare 5 o 6
jajajaja fijo te regalan 1 wii y una Ds con ese juego xD
sera 1 fallo o algo..
x cierto, en el corte de mi zona hay wave race,viewtifull joe red hot rumble,final fantasy,y alguno mas que no recuerdo cada 1 a 60 eurillos..

como viene siendo general en el resto del hilo,je
hola

bueno no sé si sólo se trata de decir juegos de Nintendo pero en una tienda Nikki o Toys'r'us de un centro comercial de por aquí tienen un DISNEY'S DINOSAUR para la Dreamcast a 56'90 eurazos


si fuera un peaso juego...pero es que aún así

no sé en qué piensan si no lo van a vender en la vida ni regalado

enga un saludo [beer]
En el toysrus de valencia, hasta hace un par de meses liquidaban los juegos de la PSONE a 49,95, hace poco los pusieron 3x2!!! y ahora creo que por verguenza los habran guardado en un cuarto. Tambien tienen un par de juegos de la Saturn a 59,90. Y el chuchu rocket de la dreamcast a un modico precio de 39,95 euros.

Lo mejor de todo es que han pasado el precio de pesetas a euros para intentar venderlos.

Mi gran duda es... estos juegos estan en el almacen y en la tienda solo las cajas..... cuantas rayas y polvo tendra cada cd despues de X años danzando por el almacen y sus correspondientes inventarios.....
el corte ingles siempre siempre intentando estafar y lo consiguen a la gente q no entiende y q no save de la existencia de otras tiendas especializadas yo nunca compro hay siempre x interne, game ...... y el 1080 lo piye yo de liqidacion a 5€ [jaja]
saludos
Y todos esos juegos a 60 eurazos, acabaron a 3'95€ ...
Si, es que en el corte ingles no tienen termino medio... No se yo hasta que punto ganan o pierden dinero con estas cosas, como rebajar los juegos de golpe, de 60 euros a 4
41 respuestas