El sistema operativo de PS3 no está terminado

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
La consola de Sony recibirá actualizaciones a través de Internet.

Según ha podido conocer la revista gamedaily a través de una confirmación por parte de Sony América, el sistema operativo de PlayStation 3 todavía no está terminado, aunque este hecho no afectará a la producción de la consola. Según los directivos de la compañía, su consola recibirá una serie de actualizaciones que irán perfeccionando el sistema operativo.

En Sony también confirman que los problemas que sufrió su consola durante el pasado Tokyo Game Show no se debieron al sistema operativo de PlayStation 3, sino a los típicos problemas producidos por el sobrecalentamiento de la consola debido a los espacios reducidos en los que se encontraba.

Fuente: Vandal
Ya me huelo... es necesario actualicar para poder inciar este juego...
ibagaza escribió:Ya me huelo... es necesario actualicar para poder inciar este juego...

Igualito que ocurre en la PSP, no se por que alguien esperaria que no fuera asi.
Nada nuevo bajo el sol.
A mi no me parece mal, por esa via siempre se pueden mejorar cosas con actualizaciones.
y si se va la luz mientras actualizas...
a ver que sacan
:Ð Supongo que tambien sera por firm al igual que PSP y muy posiblemente los primeros firmwares seran mas vulnerables [sonrisa]

Abrá que pillarse de las primeras XD
mientras los juegos funcionen y se pueda actualizar,via internet o por medio de un cd ,no veo problema,aunque ya deberian haber tenido tiempo leñe, igual estan intentando reducir el espacio que ocupaba en memoria que creo recordar que era quizas demasiado y de la cpu tambien se llevaba tal vez demasiado tiempo de proceso(hablo de lo que recuerdo haber leido por aqui [ayay]).


SaLuDoS.
yo ya veo con problemas de firmwares, brikeos y pisapapeles de 600€. espero equivocarme
raistlin_wizard escribió:yo ya veo con problemas de firmwares, brikeos y pisapapeles de 600€. espero equivocarme


eso espero yo....

Jane!!
8 respuestas