El sistema de personalización de Assassin’s Creed Unity

Después de explicar las posibilidades del nuevo motor, Alex Amancio, director creativo de Assassin’s Creed Unity, narra un nuevo tráiler para hablar sobre el sistema de personalización y sus efectos en las misiones cooperativas. Según él, ambas eran las funciones “más demandadas por los seguidores” de la saga.

En su búsqueda por descubrir qué hay detrás de la Revolución Francesa, el jugador podrá juntarse con amigos en un modo cooperativo donde cada asesino tendrá un conjunto de habilidades por defecto: Combate, parkour y sigilo. A partir de ahí se establece una base para crear un árbol de habilidades que tendrá efecto en la forma de jugar. Las clases: Sigilo, cuerpo a cuerpo, distancia o salud podrán elegirse en función de la configuración del personaje.

La ropa seleccionada también afectará al estilo de juego, motivo por el cual es recomendable conjuntarla con las habilidades y el rol seleccionado. Por ejemplo, la ropa pesada protege más al asesino y le permite parar más ataques, pero también lo hace menos sigiloso, ágil y letal. Según Amancio, “hay miles de combinaciones posibles de objetos y armas”.


Assassin’s Creed Unity estará disponible el 13 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Los que reserven el título de UbiSoft recibirán la misión Revolución Química que añade 30 minutos de juego, y aquellos que adquieran el Pase de Temporada se garantizan el acceso a todo el contenido adicional incluyendo el juego independiente Assassin's Creed Chronicles: China, un plataformas en 2.5D.
No me gusta el giro que ha dado esta saga......donde esta Desmond??? }:/
Le tengo unas ganas tremendas. Pronto pasará a formar parte de mi catálogo de la ONE. :)
Crackman escribió:No me gusta el giro que ha dado esta saga......donde esta Desmond??? }:/

Muerto
Crackman escribió:No me gusta el giro que ha dado esta saga......donde esta Desmond??? }:/


Poco seguidor de la "saga" si no sabes dónde está Desmond colega... [facepalm]

O te refieres a este? x'DD

Imagen
Desmond está donde debe estar. XD
Desmond esta donde tiene que estar,personalmente la parte "presente" es lo peor llevado de toda la saga,todo lo demas esta mucho mejor hecho,tanto la recreacion historica,las tramas de cada uno de los "protas" como todo el rollo conspiranoico.

Un saludo.
Soy yo o veo ya un downgrade gráfico??

Yo no veo ya el motor gráfico de los vídeos pasados, el efecto "blanquecino" del HDR y otras tantas cosas... espero sea paranoia mía, pero siendo ubisoft espero cualquier cosa...no entiendo por que siempre mienten y engañan! puffffffffffff

Comparen con este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=wzBJPOcmke0
Sarggent escribió:Soy yo o veo ya un downgrade gráfico??

Yo no veo ya el motor gráfico de los vídeos pasados, el efecto "blanquecino" del HDR y otras tantas cosas... espero sea paranoia mía, pero siendo ubisoft espero cualquier cosa...no entiendo por que siempre mienten y engañan! puffffffffffff

Comparen con este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=wzBJPOcmke0

No eres el único, aún recuerdo a los que se aferraban a un clavo ardiendo diciendo que con este juego no iba a pasar como con Watch Dogs, el cual estaba pensado para la old gen y este no. En fin xD
Joder con ubisoft y el humo.
Uhm misiones cooperativas!!!!! uhhmmm ya veo reuno varioas amigos y cada uno se sube a su torre y se arroja para el acto de fe a su carreta de paja....... terminamos mas pronto pero luego que hacemos? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Besos
danib_madrid escribió:
Crackman escribió:No me gusta el giro que ha dado esta saga......donde esta Desmond??? }:/

Muerto


Al principio yo también me confundí porque segun yo el final de AC III era interpretativo ya que tomabas una decisión final. Pero aqui una explicacion exacta de lo que le paso a Desmond oficialmente:

Desmond muere al final de Assassins Creed III después de hacerle caso a una mujer de las primeras civilizaciones; Juno, quien le dice que debe morir para salvar a la Tierra de la tormenta solar. Minerva, otra mujer de la primera civilización, intentó detener a Desmond diciéndole que muriendo salvaría a la Tierra pero liberaría a Juno, quien luego trataría de dominar la Tierra, pero Desmond, no la escucha, salva a la Tierra pero muere y libera a Juno.


Despues de todo eso mandaron a la mierda la historia fuera del Animus en los Assassins Creed. Yo en su momento me emocione con esta historia cuando ví el video revelador en Assassins Creed II, pense que todo iba culminar en un ultimo juego revelando todo pero nada, al final cagaron la historia de Desmond. Se suponia que toda la historia de estos Assassins Creed giraba en torno a buscar en memorias pasadas el "Fruto del Eden" con el cual los Templarios dominarian la tierra, pero al final no fue eso, fue:
evitar el fin del mundo por causas de una tormenta solar y con la muerte de Desmond se evito
¿De dónde sacaron tremenda tonteria? Mandan al carajo la trama "Asesinos vs Templarios".

Ahora la historia ya ha perdido el sentido, ahora trata:
después de que Desmond muere para asegurar la supervivencia de la Tierra, sus recuerdos, que han sobrevivido en el ciberespacio, son pirateados por una filial de Abstergo, Abstergo Entertainment, que contrata a un nuevo sujeto para que entre en el Animus. Y ahora Abstergo y los templarios están buscando el Observatorio, una estructura Precursora que permite al usuario ver a través de los ojos de un sujeto.
Y bueno, a ver con que más salen en AC Unity y Rogue. Ya no veo historia sustentable fuera del Animus.

Elm1ster escribió:
Sarggent escribió:Soy yo o veo ya un downgrade gráfico??

Yo no veo ya el motor gráfico de los vídeos pasados, el efecto "blanquecino" del HDR y otras tantas cosas... espero sea paranoia mía, pero siendo ubisoft espero cualquier cosa...no entiendo por que siempre mienten y engañan! puffffffffffff

Comparen con este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=wzBJPOcmke0

No eres el único, aún recuerdo a los que se aferraban a un clavo ardiendo diciendo que con este juego no iba a pasar como con Watch Dogs, el cual estaba pensado para la old gen y este no. En fin xD


Es Ubisoft. Si no hay downgrade no es un juego de ellos [fumando]
Pues esto de personalizar habilidades es nuevo por in le dan un toque fresco al personaje, veremos hasta que punto realmente influye en la historia.

Pero al menos es un cambio y que va a venir muy bien junto el poderaprovecharlo en modo cooperativo.
Veo un Downgrade enooormee??

https://www.youtube.com/watch?v=SQng7EkJHOI

¿es el mismo juego? Ahora dirán que no hay downgrade, y que se sienten ofendidos por que aquí hablamos de un downgrade...

A ver que pasa, pero por desgracia para ellos, lo mas triste de una mentira, no es la falsedad en si, es que nunca mas te creerán.
Se parece a la cutreria de watchdogs pero en la francia revolucionaria.
made in ivan escribió:Veo un Downgrade enooormee??

https://www.youtube.com/watch?v=SQng7EkJHOI

¿es el mismo juego? Ahora dirán que no hay downgrade, y que se sienten ofendidos por que aquí hablamos de un downgrade...

A ver que pasa, pero por desgracia para ellos, lo mas triste de una mentira, no es la falsedad en si, es que nunca mas te creerán.


Tienes toda la razón. En los escenarios se nota el downgrade y en la ropa del prota.
Y a mi que me da que es más de lo mismo. Es una franquicia que de uno a otro a nivel jugable no avanza gran cosa.
Pues yo aqui no voy a desptricar de "ese supuesto downgrade", mas bien lo contrario.

A falta de saber si vemos version de consola, o de PC con ese supuesto downgrade, lo que si es seguro es que el juego es puntero a nivel tecnico.

Esta es una captura de este video de portada: (con teoricamente downgrade ya aplicado)

Imagen

Tener en cuenta que la luz hace mucho, puede hacer una misma escena muchisimo mas llamativa o muchisimo menos segun el tipo de luz.
Normalmente en escenas de puro sol se ve genial, pero en anochecer mas regulero.

Yo viendo el nivel con el que sale y viendo que realmente aun esta despegando la next-gen, estoy bastante conforme. Caerá en PC.
Riwer escribió:Pues yo aqui no voy a desptricar de "ese supuesto downgrade", mas bien lo contrario.

A falta de saber si vemos version de consola, o de PC con ese supuesto downgrade, lo que si es seguro es que el juego es puntero a nivel tecnico.

Esta es una captura de este video de portada: (con teoricamente downgrade ya aplicado)

Imagen

Tener en cuenta que la luz hace mucho, puede hacer una misma escena muchisimo mas llamativa o muchisimo menos segun el tipo de luz.
Normalmente en escenas de puro sol se ve genial, pero en anochecer mas regulero.

Yo viendo el nivel con el que sale y viendo que realmente aun esta despegando la next-gen, estoy bastante conforme. Caerá en PC.

Mal no lo veo, si veo que la luz hace ganar mucho, está curradísima, pero en comparación con el video que he puesto mas arriba no veo que esté al mismo nivel ni por asomo, con ese nivel me imagino que de noche se mostraria genial de todos modos, y no "regulero" (coincido también ahí). Pero bajo mi punto de vista esto es porque está al mismo nivel gráficamente que cualquier otro juego normalillo a dia de hoy, no da ningun paso mas allá, y así ya es suficiente de hecho para disfrutar de unos buenos gráficos, pero no es lo que mostraron en su primer trailer ingame... Esto parece que es la costumbre en ellos. Bueno, esto es hablar por hablar porque aun no ha salido.


Yo espero comprarlo, porque hace tiempo que no toco un AC, pero definitivamente no pienso comprarlo el dia 1 porque también lo voy a pillar para pc, no quiero tener problemas de optimizaciones chungas, sin tirones y con un SLI correcto, si no, no me dejan disfrutar del título... Lo cual seria una pena porque ganas no me faltan! Así que si quiero disfrutarlo, no me queda otra que asegurarme que el juego está correcto, para mi siempre merece la pena la espera.
Toma downgrade!!!!.. Ya empieza el cachondeo...anulando reserva...que gentuza estos de ubi...la madre que los parió..en fin..descartadisimo..que engañen a su puta madre.
No os comáis mucho la olla con el tema del downgrade, porque no lo hay.
Os puedo comentar de primera mano que los gráficos del single player
no tienen que ver (desgraciádamente) con el modo cooperativo. En el modo
cooperativo se nota que baja la cosa, aunque no es alarmante. Es un puro
tema de mantener una buena conexión y sin lag, bajada de resolución de
texturas sobre todo. Algo similar al Ryse. En single player se ve impresionante,
olvidaos de WD y del Sr.Guay.

En cuanto al tema de Desmond,
para mí también es una putada, pero de momento
en este no creo que aparezca, pero los guionistas en ningún momento han
descartado que pueda volver a aparecer....de hecho quien piense que Desmond
está muerto.....se equivoca....su cuerpo sí.....pero.....ahí lo dejo, que aún faltan
más AC para cerrar ese tema.


Saludos
20 respuestas