El director creativo de Assassin's Creed Unity explica las posibilidades del nuevo motor gráfico

Benzo
UbiSoft ha publicado un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Unity titulado ‘New engine, New gameplay’ narrado por el director creativo Alex Amancio. El objetivo del vídeo es presentar el salto tecnológico que experimentará la saga con la nueva entrega y que “permitirá vivir una experiencia única”.

Según explica Amancio, el rediseño del motor gráfico Anvil les ha permitido crear una experiencia “muy diferente a todo lo anterior” y subir “el listón a la hora de construir mundos e interactuar con ellos”. Entre las nuevas tecnologías incluidas en el nuevo Anvil encontramos el mapeo avanzado de reflexión, gráficos HDR y la iluminación y nieblas volumétricas.

Ambientado en París durante la Revolución Francesa, en Assassin’s Creed Unity se han construido los puntos clave de la capital para que puedan ser explorados. La joya de la corona ha sido Notre Dame, “un triunfo de la arquitectura digital que requirió un año entero de diseño”, dice Amancio. Además de la catedral también se han creado otras grandes estructuras con interiores que podrán ser explorados sin tener que aguantar tiempos de carga.


El nuevo entorno y motor gráfico también dará vida a un nuevo Maestro Asesino, más ágil y letal que sus predecesores y con una mayor flexibilidad a la hora de hacer parkour por las calles y edificios de París. Se ha mejorado la mecánica de control, la interacción es más fluida y se han introducido nuevas dosis de sigilo, estrategias de caza, asesinato y desaparición.

Assassin's Creed Unity estará disponible el 28 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

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