A ver, el texto, al margen del contenido creo que tiene cosillas que deberías mirar y reparar:
- ortografía: tildes y esa H que te han dicho y todavía alguna cosilla más
- verosimilitud: no encaja en el perfil de un personaje así el dejar pasar tanto tiempo antes de comer el acto. Tal como lo planteas, la agresión es un ritual (lo cual invalida tu definición del personaje como pedófilo) y si era tan importante no entiendo como pudo esperar 25 años.
Además, si esperó 25 años quiere decir que hace 25 que leyó el libro que menciona al final de la carta, y si aún tuvo que esperar a que sus hermanas crecieran y su hermana muriera, estamos ante un persona que ronda los 50.
La tortura es un simple lista de cosas. Si quieres que el texto sea doloroso, deberías describir los actos, no enumerarlos. Por aquí hay un relato bastante gore titulado Relatos de Rueda (creo) que consigue bien su efecto tipo Hostel.
Que se quite la cara es un recurso curioso. Pero al dejarlo como final del texto... toda su fuerza se pierde. Y no puedes alargar más el texto ya que es una carta que termina con la despedida del personaje. Yo dejaría el relato en primera persona y pasaría a un narrador omnisciente, dejando paso a un discurso interior a la hora de hablar de la tortura y de la explicación (lo del libro). Creo que le daría fuerza.
- forma: separa párrafos al publicar en el foro, mejoran la lectura. Cuidada con el cambio de línea del final, está mal puesto.
Y esa es mi opinión.
Por cierto, aunque el tema sea desagradable, tampoco puedes escudarte en ello para no valorar las críticas, jeje.
Por cierto, dejo un texto similar que hice yo hace unos cuantos años (y que no pienso revisar ni nada, pero podéis criticar):
Días (I).
A mi en el taller donde lo leí me comentaron varios defectos y sólo revisé dos cosillas porque tampoco me interesaba tanto el texto 