El simulador de mascotas Konrad The Kitten llegará a PS VR el 23 de febrero

Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
34.442 mensajes
desde feb 2002
Si siempre has querido tener un gato pero la alergia te lo impide la solución se llama Konrad The Kitten, un simulador de mascotas que ofrece vivir la experiencia de tener un gato virtual. El título desarrollado por FusionPlay estará disponible el 23 de febrero para PlayStation VR, el mismo día que posiblemente abandone el acceso anticipado de Steam donde se puede jugar usando HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality.

En Konrad The Kitten hay que atender las necesidades y deseos de Konrad el gato dándole de comer y de beber o haciendo que duerma entre otras actividades. Si está bien cuidado se mantendrá sano, será educado y querrá a su administrador, desbloqueando nuevos lugares, objetos y minujuegos. Entre las características de Konrad The Kitten encontramos el modo peluche que permite atar un peluche real al PS Move para acariciarlo o achucharlo y transferir la acción dentro del juego.

Comparte esta noticia en tu red social

Si fuese un perrito todavía ...

Viendo que la edad media de usuarios de PSVR en EOL está en torno a 40 años, no se yo si esto va a vender mucho:
https://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-en-que-rango-de-edad-te-mueves_2269270
SATAN-CHUS
MegaAdicto!!!
2.425 mensajes
desde may 2006
en ZARAGOZA
En Japón lleva un tiempecillo ya, ahí me imagino que tendrá su gracia (o la misma que aquí) lo que sigo sin entender porque traen estos juegos y los Summer Lesson no, que son de lo más inocente que hay.

Hey @cercata!! nos traen juegos para que nos sintamos niños o para que dejemos el vicio?? [beer]
SATAN-CHUS escribió:En Japón lleva un tiempecillo ya, ahí me imagino que tendrá su gracia (o la misma que aquí) lo que sigo sin entender porque traen estos juegos y los Summer Lesson no, que son de lo más inocente que hay.

Hey @cercata!! nos traen juegos para que nos sintamos niños o para que dejemos el vicio?? [beer]

Ya te digo, que juguemos con gatitos, si, con chicas no :(
Menudo mal rollo da el puto gato escayola ese [qmparto]
sahaquielz
Música
7.361 mensajes
desde jun 2003
en Madrid
Yo suelo defender este tipo de juegos. Me gusta que haya de todo para todo el mundo y que los creadores se devanen los sesos con cosas nuevas y originales.

La intención del juego es muy buena, si. Pero para hacer esto hay que ponerle simpatía y cariño al gato. Ves el nintendogs y ves esto, y parece que en uno juegas con animales vivos y en otro con animales muertos.
kaulitz55
[Trophy Hunter]
12.835 mensajes
desde jul 2012
en Granada (Andalucía)