El simulador de hogueras Chillin’ by the Fire ya disponible para Switch 2

Oink Games ha anunciado y lanzado hoy mismo Chillin’ by the Fire para Nintendo Switch 2. El título se puede encontrar en la eShop a cambio de 14,99 euros.

Chillin’ by the Fire es un juego de simulación de hogueras donde el objetivo es hacer crecer el fuego, así que la protagonista es una pequeña llama que se debe cuidar a medida que crece gracias al flujo del aire, el grosor de la madera y el ángulo en el que se coloca. Con una cámara conectada es posible usar el chat de vídeo para reunirse con amigos alrededor de la hoguera. También hay tres modos de juego y cuatro escenarios diferentes con sus propias características.

Comparte esta noticia en tu red social

Ya doy por hecho que saldrá alguien a defenderlo porque siempre hay defensores de todas las causas y más en el universo Nintendo... pero, en serio, como se puede dar protagonismo en un Direct a este engendro?
Dar vidilla a lo del chat de cámara y poco más es la única lógica que veo.

Mira que hay morralla en DS, 3DS y Switch pero esto creo que es el engendro más engendro de todos los engendros que se han engendrado pero con promo deluxe!
Parece un juego chorra de VR pero sin VR.

15 euros incluso se ve algo caro para lo que ofrece.
Me espero a la edición completa con DLC: San Juan Edition. 🤣
Pararegistros escribió:Me espero a la edición completa con DLC: San Juan Edition. 🤣

Jajajajjaa me apunto! Pero que me dejen crear al político a quemar!!!
Pararegistros escribió:Me espero a la edición completa con DLC: San Juan Edition. 🤣

jajjajaj! Bromas aparte, no se en que momento el equipo directivo tiene la idea de hacer este tipo de juegos, la verdad..
Es de esos juegos que te regalaban en las revistas de videojuegos y no lo jugaba ni Dios, me parece increíble que saquen esto a la venta y más darle publicidad como juego interesante para la consola
me ha encantado. Espero que hagan otros de:

-Encender y apagar la TV
-Ponerse las zapatillas con un dlc de atarse los cordones
-Cortar papeles con tijeras
-Sacarse un moco y pegarlo debajo de la silla
-Hacer unboxing de cosas pero no poder usarlas

15€ me parece barato. Yo lo igualaría con el bananza.
De los que te pedían 10 euros para un anuncio sofisticado, ahora piden 15 por una demo
8 respuestas