El SIMO, cancelado

Que excusa mas comun se han pillado para cancelarlo xD. Esto es como aquella pseudo feria del videojuego la e2e o e3e (no me acuerdo del nombre xD), que solo se hizo un año y desaparecio. Pues esta tenia que haber desaparecido ya.
El año pasado ya había rumores de que era el último, si consultáis la lista de empresa de este año, era algo lamentable...

Que se preocupen de montar una feria de videojuegos en condiciones y ya veréis si va gente o no...
El Simo era la vergüenza de un país que aspira a ser el 8º del mundo, y de una capital con aspiraciones olímpicas.
belmonte escribió:Siempre es cual de la crisis, pero la verdad es que el SIMO parecía más bien un escaparate de teléfonos y televisiones que lo que fue en su orígenes, espero que cuando vuelva haga que merezca la pena ir.


Sí sobre todo porque empezó siendo el Salón Internacional del Mobiliario de Oficina.
Lamentable... Q esperar de este pais llamado España... [mamaaaaa]
A causa de la crisis ha dicho la tele y mas de un medio informativo por internet... xD. Yo estuve hace dos años y desde luego mi intencion no era volver por alli. A ver si tras la "reforma" k tienen pensado mejora la calidad y la variedad de propuestas... pq vaya vaya...
Todavia me acuerdo cuando vi las primeras placas base con slot AGP en el SIMO... que recuerdos. Solo fui ese año. Por aquel entonces prometia, pero por lo visto a ido a peor. Una lastima.
La verdad es que cada vez era peor he ido los ultimos 5 años y a decaido muxisimo...de exo lo que mas marco el simo del año pasado fuero las imagenes de unas azafatas medio en bolas k grabo un empresario k tenia una camara oculta en el camerino donde se cambiaban, los continuos carteles de vente a movi.....pasate a voda......
Espero que este año en blanco les sirba para replantearse muchas cosas xk ya era insostenible
Una pena la verdad. Tendria que llevarse a cabo este tipo de iniciativas. Esperaremos al año que viene...
el simo deberia ser para todo el mundo, no lo que han hecho desde el 2004 (creo). tienen que hacerlo para que la gente vaya, no solo el finde, eso de "solo profesionales" entre semana y "todo el publico" el viernes/sabado/domingo les ha matado

yo he ido a casi todos por que mi madre iba (viva la tarjeta vip ^^) y antes llamaba la atencion por que habia compañias de videojuegos y por que muchos de nosotros no teniamos internet en casa y alli podrias navegar.

recuerdo que un año pusieron a todas las compañias de videojuegos en el pabellon 2 y no veais como estaba el pabellon XD

en los ultimos años yo solo he ido por librarme de un dia de curro y ponerme ciego (repito, bendita tarjeta vip :P) a comer/beber ^^
Yo creo que se veia venir. La ultima vez que fui hace un par de años, lo único que me llevé fueron folletos de tiendas y algun boli de regalo.. Y poco o nada interesante que ver.
El problema no es algo del SIMO en particular sino es algo que pasa en todo el mundo.

Si tenemos que:
Los organizadores quieren obtener dinero de los expositores y del publico.
y ademas
Los avances tecnologicos y de logistica permiten poder ver y tener lo ultimo de tecnologia al mismo dia de cuando aparece en el mercado. Ayer mismo Apple mostro sus nuevos Macbook del mercado y hoy dia ya puedes comprarte uno.

Entonces cual es la gracia de ver y pagar por ir a ver unos productos que puedes verlo en internet e incluso puedes ir a una tienda y comprarlos o pedirlos?.
elcle escribió:el simo deberia ser para todo el mundo, no lo que han hecho desde el 2004 (creo). tienen que hacerlo para que la gente vaya, no solo el finde, eso de "solo profesionales" entre semana y "todo el publico" el viernes/sabado/domingo les ha matado


En el 2002 se hizo la primera kdd de EOL en el Simo y ya era para profesionales entre semana.
zambo233 está baneado por "troll"
yo me quiero solidarizar con las azafatas que trabajaban en el simo.
os puedo dar trabajo por horas. sobre todo a las rubias con ojos azules.
os puedo pagar con fluidos corporales y amor mucho amor.
Imagen
paulvandyk está baneado por "Troll"
en bcn hace años se hacia una feria de estas de ordenadores me parece ke era el informat y ke paso a mejor vida
Nooo juu adios viaje, yo he ido sólo dos años con la universidad y este año iba a ser igual ... no habia mucha novedad pero me gustaba curiosear lo que habia, más que si lo buscara por internet.
jiXo escribió:ImagenSIMO, la feria de informática y nuevas tecnologías más antigua e importante de España, ha sido cancelada. Desde hace algunos años había empezado a decaer el número de asistentes y empresas participantes, previéndose que esta edición iba a ser mucho peor. Finalmente, tras la ausencia de grandes compañías como Telefónica, Toshiba y Microsoft la organización ha decidido aplazar la celebración de SIMO 08 y centrarse en el próximo año, prometiendo un proyecto totalmente renovado.

Durante la pasada edición del SIMO ElOtroLado.net estuvo presente en la feria, dando varias conferencias y presentando algunos nuevos juegos junto a Microsoft. Gracias a Ferdopa por el aviso.


Se veia venir, cada vez menos atractivo y cada vez más caro para las empresas que querían exponer, hoy en dia no hace falta ir a una feria a ver novedades de informatica y electronica. En internet lo tienes todo.
67 respuestas
1, 2