› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MissCroqueta escribió:En este caso es que da igual que les llame amigos cuando no lo son, aunque sean solo colegas de copas. De verdad a la gente no le nace contestar (ya no digo ni preguntar después, que también lo considero lo mínimo) cuando les dicen que su madre tiene una enfermedad mortal? Joder, que no estamos hablando de que la vecina del OP tiene un catarro.
A lo mejor soy yo medio lela, pero si vienen a contarme eso le contestaría dándole ánimos aunque solo haya tenido un mínimo trato y le preguntaría después. Igual que si me dicen que han tenido un accidente o les han detectado algo, que menos que contestar y luego preguntar si todo está ok. Entiendo que cada uno tiene su vida con sus movidas y no vas a estar encima de alguien que ni fu ni fa todos los días preguntándole, pero hombre, un mínimo que no cuesta nada, da igual que no sean amigos del alma. Es que me parece surrealista a los extremos que está llegando la sociedad, que te alguien en pleno drama te cuente que su madre tiene un cáncer agresivo y haya silencio absoluto, o sea, es muy fuerte. Luego hay quien se sorprende de que la mayoría de gente esté medicada, si con esté nivel lo raro va a ser quien aguante en pie por si mismo.
Antuanerr escribió:Los amigos por lo general, es una de las cosas mas sobrevaloradas que existen, luego a la hora de la verdad todo se reduce al extremo y solo quedan uno o dos verdaderos (a veces hasta ninguno).
ajbeas escribió:No sé cómo, si cuando te pinchas analizan al paciente para ver si tiene los típicos virus de HB, HC y VIH para dar retrovirales. Eso en el mismo día se sabe, pero bueno, igual te contó una trola, total, visto "tus amigos" como son...
Yo veo bien que cierres este capítulo de tu vida, no el de la muerte de tu madre, que eso es harina de otro costal, sino el del grupo tóxico de "amigos".
HombreClon escribió:Mañana les mandaré un mensaje y me olvidaré del asunto… a ver si no se ponen demasiado victimitas