El shooter The Finals celebra una beta abierta del 26 de octubre al 5 de noviembre

Embark Studios ha anunciado que The Finals, un shooter en primera persona multijugador y free-to-play, celebrará una beta abierta que tendrá lugar del 26 de octubre al 5 de noviembre en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam). Hasta ahora el título ha pasado por las manos de los jugadores mediante betas cerradas solo para PC, así que ahora ha llegado el momento de dar la bienvenida a todo el mundo, incluyendo los usuarios de consola, y demostrar si hay lugar para otro shooter competitivo.

Durante la beta abierta de The Finals los jugadores los jugadores tendrán acceso a tres arenas: Skyway Stadium, Monaco y Seoul, y los siguientes cinco modos de juego:

  • Bank-It: cuatro equipos de tres jugadores luchan por monedas y gana el primero que alcance el máximo o el equipo que haya acumulado más efectivo al final de la ronda.
  • Unranked Tournament: el modo Cashout donde cuatro equipos de tres jugadores compiten por encontrar cajas y ponerlas en bóvedas. Formato no clasificatorio con tres rondas y 24 jugadores.
  • Ranked Tournament: el modo Cashout, pero clasificatorio, con cuatro rondas y 48 jugadores.
  • Quick Cash: una variante de Cashout pero en un formato 3 vs. 3 vs. 3 con partidas más largas
  • Practice Range: para probar armas, dispositivos y movimientos.

Durante la beta abierta de The Finals la progresión y el juego multiplataforma estarán activados y se ofrecerá un BattlePass gratuito con 16 recompensas que se conservarán de cara al lanzamiento del juego. También se pondrá a prueba un sistema de progresión con cinco maestrías por arma, así como una progresión por ligas (Bronce, Plata, Oro, Platino y Diamante) con recompensas permanentes por cada nivel y una recompensa exclusiva de diseño de arma para aquellos que lleguen a la división Diamante. Respecto a las armas, en la beta abierta se ofrecerá un arsenal con 20 armas, 26 dispositivos y 9 habilidades para elegir.

“El objetivo de la beta abierta es contratar las mejoras y cambios realizados en las anteriores pruebas en PC, poner a prueba la infraestructura de servidores y el backend del juego, garantizar que el equipo es capaz de parchear y actualizar el juego rápidamente en todas las plataformas y obtener feedback sobre la experiencia en consola usando un mando”, dice Embark Studios.
¿Se sabe si usa Unreal Engine 4 o 5?
A ver qué dicen los que lo hayan probado.. un mercado tan saturado como grande, hay una buena lucha de juegos y algunos eternos como CS “2”..
que ganas le tengo es un juegazo
Lo probare, me gusta la destrucción, se nota que es de ex de battlefield.
La prueba contará con juego cruzado y progresión compartida entre PC y consolas

Esperemos que dejen desactivarlo para no jugar con los de pc.
Wenas

No me gusta criticar un juego sin catarlo, pero para mi tiene un tufo a cutre..., con tanto saltito, colorines, rayitos y pamplinas.
No pueden hacer algo más realista joder?
De todas formas intentaré probarlo por si es otra cosa a lo que aparenta.

Salu2
La estética y el rollito dubstep con la música de Bloody Beetroots le viene como anillo al dedo. Tiene muy buena pinta aunque me gustaría saber cuánto del vídeo es Gameplay de verdad y no CGI. No soy muy de este tipo de juegos la verdad, pero me llama la atención lo frenético y rápido que parece y que tiene pinta de ser divertido. Probaremos la beta a ver qué tal.
castigo diario escribió:Wenas

No me gusta criticar un juego sin catarlo, pero para mi tiene un tufo a cutre..., con tanto saltito, colorines, rayitos y pamplinas.
No pueden hacer algo más realista joder?
De todas formas intentaré probarlo por si es otra cosa a lo que aparenta.

Salu2

puedes no criticar y jugar al Tarcov si quieres algo mas realista
Pues de primeras no pinta mal, ahora a ver a qué hora lo activan porque desde que lo vimos ayer en la presentación de Microsoft estamos los colegas con ganas de probarlo.
castigo diario escribió:Wenas

No me gusta criticar un juego sin catarlo, pero para mi tiene un tufo a cutre..., con tanto saltito, colorines, rayitos y pamplinas.
No pueden hacer algo más realista joder?
De todas formas intentaré probarlo por si es otra cosa a lo que aparenta.

Salu2


Pueden, pero precisamente no lo han hecho porque no era la intención/lo que buscaban.

Un estilo artístico "no realista" no es sinonimo de cutre, es simplemente eso, no realista.
Ademas ese tipo de contrastes suele ser beneficioso para el gameplay (para diferenciar objetivos, elementos, enemigos, etc)
castigo diario escribió:Wenas

No me gusta criticar un juego sin catarlo, pero para mi tiene un tufo a cutre..., con tanto saltito, colorines, rayitos y pamplinas.
No pueden hacer algo más realista joder?
De todas formas intentaré probarlo por si es otra cosa a lo que aparenta.

Salu2


Ojalá esta gente que son los creadores de battlefield, hubieran hecho un juego más realista como eran los battlefields anteriores.
Pero tienes que entender que la juventud que son mayoría, prefiere lo que tu dices: saltitos, colorines.....
castigo diario escribió:Wenas

No me gusta criticar un juego sin catarlo, pero para mi tiene un tufo a cutre..., con tanto saltito, colorines, rayitos y pamplinas.
No pueden hacer algo más realista joder?
De todas formas intentaré probarlo por si es otra cosa a lo que aparenta.

Salu2


Yo lo pude probar y no me acabó mucho por lo que comentas, también habría preferido algo más realista. Pero es verdad que lo jugué solo y cada uno del grupo va a su bola, a ver cómo lo veo ahora que puedo jugar con amigos.
Yo le metí 7 horas al alpha.. me gusto mucho. Puede que al final se haga repetivo porque solo había un mapa.
13 respuestas