El shooter para móviles Modern Combat llegará a Nintendo Switch

Gameloft ha anunciado que la popular franquicia de shooters para dispositivos móviles Modern Combat tendrá una versión para Nintendo Switch que estará disponible a principios de febrero. La compañía adaptará Modern Combat Blackout a la consola híbrida, donde se venderá por 19,99 dólares mediante la eShop.

Modern Combat Blackout cuenta con varias clases personalizables que se pueden subir de nivel en el modo individual o multijugador. En la campaña se centra en misiones Spec-Ops que se desarrollan en lugares como Tokio y Venecia, mientras que el multijugador cuenta con los modos Team Battle y Free-For-All.

Fuente: Variety

Comparte esta noticia en tu red social

Que sea el juego original porque en ultimas updates se ve horrible.
Le quitaron todo y hay un downgrade abismal en la grafica.
@Rubi.S no me jodas! Se fue al carajo? No me acuerdo la ultima vez q lo jugué pero no me esperaba q le hicieran un downgrade la verdad, pero estará bueno un shooter pa la Switch [plas] Eso si, una pena esos 20 napos.
hugoboss69x escribió:@Rubi.S no me jodas! Se fue al carajo? No me acuerdo la ultima vez q lo jugué pero no me esperaba q le hicieran un downgrade la verdad, pero estará bueno un shooter pa la Switch [plas] Eso si, una pena esos 20 napos.


What ?
No lei toda la noticia como que 20 por eso ?
Si cuando salio en moviles costaba 6 me parece.
Luego se convirtio en F2P
@Rubi.S si si me parecía q era gratis y después me acorde q pagué pero no sabía cuando, poquito pero no recordaba.
No puedo jugar con el móvil a este tipo de juegos, lo odio, mucho mejor un consola.
Teniendo en cuenta cómo está el percal, Gameloft podia animarse también a traer el Asphalt 9 ó Gangstar Nueva Orleans.
Serginho2009 escribió:Teniendo en cuenta cómo está el percal, Gameloft podia animarse también a traer el Asphalt 9 ó Gangstar Nueva Orleans.


Ojala un Gangstar pero nuevo.

En su tiempo sacaron cosas buenas para DS y PSP. Haber que tanto sacan en Switch.
A falta de call of dutys buenos son los modern combate XD
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
En fin, ni un puto COD ni BattleField y nos traen esa mierda.

A PASTAR!
9 respuestas