El shooter narrativo Industria se pondrá a la venta el 30 de septiembre

Headup Games y el desarrollador neerlandés Bleakmill han anunciado que Industria estará disponible el 30 de septiembre para PC mediante Steam, Epic Games Store y GOG a cambio de 19,99 euros. Industria es un shooter narrativo en primera persona y ambientado en surrealista mundo steampunk.

Industria sitúa su campaña en la Berlín de 1989 poco antes de la caída del muro que divide la ciudad. Los jugadores se ponen en la piel de Nora, una científica que termina viajando hasta una dimensión paralela mientras busca a su amigo desaparecido. Esta dimensión presenta una arquitectura brutalista que se mezcla con extraños aparatos tecnológicos y robots futuristas.

Comparte esta noticia en tu red social

Vista la absoluta sequía de fps monopayo, por 20 euretes como sea medio decente irá a la saca...
Me gusta lo que veo!!! :O
Chevi escribió:Vista la absoluta sequía de fps monopayo, por 20 euretes como sea medio decente irá a la saca...


siii viendo que hiredgun salio rana....
@Vectorchile tan poca cosa hay, que cuando baje de precio pillaré el Necromunda xD
Chevi escribió:@Vectorchile tan poca cosa hay, que cuando baje de precio pillaré el Necromunda xD


si no los conoces te recomiendo probar los siguientes:

Project Warlock (y su segunda parte que viene en camino)
Ion Fury
Proteus (esta en early access aun)
@Vectorchile Prodeus lo tenía en el radar, ese lo tengo que catar. Los otros no los conocía, me los apunto, gracias!
6 respuestas