El shooter multijugador Space Junkies llegará el 26 de marzo a PS VR, Oculus Rift y HTC Vive

1, 2, 3
En todos los hilos de noticias VR siempre la misma historia jajajaj. No quería entrar en el debate porque es perder el tiempo.., pero lo de niebla en el Astro Bot??? Eso me huele a cristales empañados o con grasilla.... O quizás algún problema ocular...
pues yo tambien estoy desde la atari. y pienso que la vr es lo que eiempre hemos esperado la mayoria de jugadores de todos los tiempos jugar como si estuvieras dentro del juego desgraciadamente no me las puedo permitir pero en realidad si me encantaria tenerlas aunque sea las de sony
@hugoboss69x
hugoboss69x escribió:@Noriko pues mira, antes de comprarme las Oculus, fui a un centro comercial en las q tenían las psvr con un volante y un asiento de carreras, pagabas por usarlas 5€ una vez, me las puse tal, y me las quite incluso antes de empezar para preguntarle al chico si podía aumentarle la resolución o si las lentes estaban mal colocadas o q coño, su respuesta fue, no no, es q no dan para mas, aun así, me pille las Oculus pensando q siendo mejores y teniendo un PC decente se vería como mínimo nítido...no fue asi [decaio] no las he mandado a tomar por culo por si un día algún conocido es capaz de configurarlas y ver si como dices me equivocaba, q eso es lo q realmente espero q sea, porq es q sino los q las tenéis estáis chalados diciendo q eso se ve ni decente [carcajad]

Bueno, yo no he llegado a probar las Oculus. Tengo las PSVR y hace unos meses me pasé a las VIVE. El salto fue brutal, y, aunque no es como ver los juegos en una pantalla, la diferencia es brutal. Esta semana he jugado al Vanishing of Ethan Carter y es acojonante el ultrarrealismo que tiene. Yo ya sólo uso las PSVR para exclusivos, porque la diferencia de calidad es demasiado grande..

En cuanto a lo que decís...Pues eso, de momento la cosa está empezando y no podemos tener la calidad de un juego en pantalla, pero a mi, y a muchos que conozco (ya he convencido a 5 personas de que se compren las PSVR y están encantados) les han enganchado totalmente. La inmersión a mi me compensa esos defectos de esta generación. Y efectivamente, me cuesta MUCHO jugar ahora a juegos 2D de toda la vida.El God of War...a medias, el Red Dead Redemption 2...a medias...El Detroit...a medias...Pero el Skyrim en PSVR: TERMINADO! El moss, terminado, el beat saber lo tengo ya con varios cientos de horas jugadas, y lo que le seguiré dando. O sea, sigo jugando algo a juegos normales, pero me llaman muchísimo menos, y tampoco me apetece tanto tirarme 30 horas jugando a cualquier juego por buena que sea la historia...A los indies sí le sigo dando algo más, eso sí, y muchas horas de Brawl Stars, por la facilidad de uso, jejeje. :D

Para mi, con también 34 años de videojuegos a mis espaldas, esto es lo mejor que me podía haber pasado. Es otra dimensión para los videojuegos. Y lo apoyo porque quiero que siga evolucionando. Obviamente si el mercado no es bastante grande no puede haber muchos juegos AAA...pero eso irá cambiando poco a poco. Ya tenemos un resident 7 (ACOJONANTE), un skyrim (yo lo había tenido en 360, en ps3 y ps4 y nunca me lo había pasado, se me hacía pesado al final), juegazos algo más cortos, un Moss, Sparc (qué lástima que no tenga público, es un juegazo), Beat saber, y en Vive empieza a haber cosas muy chulas también.

Vamos, que eso de seguir diciendo que la VR está muerta porque a ti no te guste es una chorrada. A ti no te aporta nada? Genial, pero dejad de meter mierda, porque algo tiene para que muchos lo disfrutemos tanto, no? Hay que saber ver más allá de los gráficos, de lo contrario no habría juegos con gráficos pixelados a día de hoy, y hay más que nunca.
hugoboss69x
Marsupial chalado
5.757 mensajes
desde ene 2010
en Canarias
Editado 1 vez. Última: 13/02/2019 - 13:09:14 por hugoboss69x.
@awezoom Yo en ningun momento he dicho q este muerta ni quiero ser el tipico mete mierda porq a mi me gusta la VR lo q pasa es q no se q mierda les pasa a las q tengo, bueno si se lo q pasa q no se configurarlas bien por lo q se ve, porq me niego a creer q tanta gente q tiene cualquier dispositivo VR de las "grandes", y diga q es la hostia o q esta ni medianamente bien si ven lo q yo estoy viendo, porq te juro q en un principio pense, esta gente esta autoconvenciendose de q es la hostia para q no les duela el haberse gastado la pasta en tal porqueria, despues lo pense bien y dije, no no, es imposible porq es demasiada gente, pero q si q se me paso por la cabeza, y si hay alguien por aqui de Tenerife q sepa configurarlas q me lo diga y venga a ponerme esto como es debido, yo aposte por la VR y quiero disfrutarla como vosotros, otro tema por ejemplo es q aqui hace calor, y cada dos por tres tener q quitarmelas porq se empañan es una lata, a ver si llega ya el poco frio q hace aqui [beer]
supersuave escribió:pues yo tambien estoy desde la atari. y pienso que la vr es lo que eiempre hemos esperado la mayoria de jugadores de todos los tiempos jugar como si estuvieras dentro del juego desgraciadamente no me las puedo permitir pero en realidad si me encantaria tenerlas aunque sea las de sony

Esa es la mayor barrera de entrada de esta tecnología, su precio. Por eso no está más extendido.., no hay más historia.

Lo más básico para mí es lo que tengo yo. Una pro y las psvr.., más de 600 euros. Si te vas a ordenador empieza a pensar por encima de 1.000 euros

Eso si los que la tenemos lo disfrutamos como enanos XD
-Angel-
MegaAdicto!!!
1.409 mensajes
desde sep 2013
Hoy vino un colega y le puse el contractors y me pregunta <<¿Como se apunta?>>,mi respuesta ha sido<<Como en la vida real>>.

Que lo paséis bien con vuestro L1/click izquierdo de turno...Yo tengo claro que no lo cambio por llevarme la mira al ojo.
rampopo
Pet Shop Boys
22.291 mensajes
desde ago 2005
en Depeche Mode
ostras un battle royale con VR tiene que ser la leche.
m0wly
MegaAdicto!!!
3.215 mensajes
desde sep 2005
Editado 1 vez. Última: 13/02/2019 - 23:11:49 por m0wly.
-Angel- escribió:Hoy vino un colega y le puse el contractors y me pregunta <<¿Como se apunta?>>,mi respuesta ha sido<<Como en la vida real>>.

Que lo paséis bien con vuestro L1/click izquierdo de turno...Yo tengo claro que no lo cambio por llevarme la mira al ojo.

this,

aun recuerdo, y creo que nunca lo olvidare, la primera vez que tuve "sensacion de presencia" con las oculus dk2 y un shooter muy basico que vendian en steam (que ya han dejado de vender) que no recuerdo el nombre y no me apetece abrir steam y ponerme a buscarlo por la biblioteca.

Fue algo tan increible, que cualquier persona que pruebe la VR y sienta lo mismo, obviamente se queda enganchado.
Fue como la primera vez que vi una consola (atari 2600) y como la primera vez que vi un ordenador (sinclair zx)

En general, no hagais caso a los haters que entran a meter mierda. Cuanto mas los alimenteis, mas mierda escupen.
En realidad, no hay que convencer a nadie de nada. Todo el que prueba la VR en condiciones (o mejor dicho ,el 95% de la gente que la prueba) queda alucinado.
Torres escribió:
supersuave escribió:pues yo tambien estoy desde la atari. y pienso que la vr es lo que eiempre hemos esperado la mayoria de jugadores de todos los tiempos jugar como si estuvieras dentro del juego desgraciadamente no me las puedo permitir pero en realidad si me encantaria tenerlas aunque sea las de sony

Esa es la mayor barrera de entrada de esta tecnología, su precio. Por eso no está más extendido.., no hay más historia.

Lo más básico para mí es lo que tengo yo. Una pro y las psvr.., más de 600 euros. Si te vas a ordenador empieza a pensar por encima de 1.000 euros

Eso si los que la tenemos lo disfrutamos como enanos XD

he de decir que si he probado la experiencia en un cine 4d con el tipico de la montaña rusa y puedo asegurar que senti exactamente el mismo vertigo que en la montaña rusa real
1, 2, 3