El shooter Immortal Redneck llegará el 10 de mayo a Nintendo Switch

El desarrollador independiente Crema ha anunciado que el juego de disparos en primera persona Immortal Redneck estará disponible para Nintendo Switch el 10 de mayo. A pesar de estar inspirado en los shooters de la vieja escuela, Immortal Redneck incluye elementos de roguelite como mazmorras generadas aleatoriamente, clases, habilidades y muerte permanente.

En Immortal Redneck los jugadores serán trasladados hasta el Antiguo Egipto y deberán adentrarse en tres peligrosas pirámides de Giza que se encuentran protegidas por un ejército de monstruos y sus respectivos jefes. En total, el título ofrece más de 50 armas y 100 pergaminos que modifican de algún modo la partida.

Comparte esta noticia en tu red social

Menudo truñaco, la virgen.
ramulator escribió:Menudo truñaco, la virgen.

Y a saber si ira a 60fps, es como una mezcla de muchas cosas y no acierta.
Un despróposito.

Es como de la vieja escuela pero tampoco de los buenos precisamente.
¿Por que le llamais truñaco y que es malo?

Por lo que he visto en el trailer no tiene mala pinta
Se me ha dado un aire ( leve ) a Quake3 Arena de DC. Pero así de primeras no me convence, parece un ¿collage? ( se dice así? [comor?] ) de varios juegos pero sin "personalidad" definida.

PD: Molaría que ID sacase un remake/remaster/comolollamen, de Q3 Arena ( edito: me refería en Switch ). Que ya tiene años y sigue siendo muy divertido a la par que sencillo. La de horas que heché a ese juego en DC, tanto multi local ( vaya piques con los amigos ) como online ( con la mierda de internet de la época, mi meta era morir las menos veces posible [+risas] ). Es curioso, pero con Q3 logré enganchar a los Fps a un montón de gente que ni fu ni fa los videojuegos.
Joder es que es feísimo.
Desarrollado por españoles, el ciclo de desarrollo se pudo ver en mediavida
lwordl escribió:Desarrollado por españoles, el ciclo de desarrollo se pudo ver en mediavida


Primer juego de los mismos para todas las plataformas tras dos juegos de móviles :-|
AniTa 73 escribió:¿Por que le llamais truñaco y que es malo?

Por lo que he visto en el trailer no tiene mala pinta


Yo que he jugado a todos o casi todos los FPS habidos empiezo a ver en estos juegos una tendencia de lo más deleznable que es intentar llamar a los jugadores con una supuesta "jugabilidad a la vieja usanza" que consiste en gráficos cutres y controles lo más básicos posibles en arenas genéricas con armas genéricas y enemigos genéricos, todo en grandes cantidades como si la abundancia de contenido fuese a hacer un buen juego. En resumen, se limitan a contentar las peticiones populares más básicas sin aportar absolutamente nada nuevo al género y ni siquiera trabajarse un gunplay depurado.

Otro juego español que al menos era un poco más suyo en su estilo y de tipo roguelile es Ziggurat, que está bien, pero como este otro ya hay algunos bastante malos como Tower of Guns, que lo petó bajo la misma premisa, Strafe, que intentó venderse como sobrino de DOOM y un largo etcétera. De Immortal Redneck veo la ambientación y obviamente recuerda a los Serious Sam, pero para eso prefiero volver a jugar a estos.
Creo que aquí muchos no han entendido el juego o no lo han probado. A mi la combinación me pareció muy buena. Roguelite bastante variado.

Además, creo que es un tipo de género que van muy bien en switch, ya que eso depegarte un par de runs en el descanso del curro cuadra muy bien con lo de una consola bastante portable. Lo que ya no veo tan bien es lo de jugar sin ratón xD.
10 respuestas