El shooter Forgive Me Father 2 estará disponible en PS5 y Xbox Series el 23 de septiembre

El editor Fulqrum Publishing y el equipo Byte Barrel han anunciado que el shooter en primera persona Forgive Me Father 2 se pondrá a la venta el 23 de septiembre para PlayStation 5 y Xbox Series. Este título debutó en el acceso anticipado de Steam, Epic Games Store y GOG en octubre de 2023 y lo abandonó un año después.

Forgive Me Father 2 traslada a los jugadores a un mundo inspirado en los mitos de H. P. Lovecraft donde deben emprender un camino a la salvación en la piel del mismo sacerdote que protagonizó la primera entrega. Además de hacer frente a pesadillas lovecraftianas haciendo uso de un arsenal de armas de fuego, el sacerdote debe equilibrar la cordura mientras lucha para redimirse de sus pecados.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo recomiendo, es un juegazo.
Está chulo, pero me gustaría que hubiera más munición. Sé que es parte del juego lo de dosificar bien, pero en fin...
La saga son juegazos del estilo de la vieja escuela.
Y mas adelante saldrá en switch, aunque la noticia no diga nada. También anunciadas versiones fisicas para play 5 y switch.
4 respuestas