El shooter cooperativo Overkill’s The Walking Dead muestra su primer tráiler cinematográfico

Después de una larga espera finalmente Starbreeze ha mostrado el primer (aunque cinematográfico) tráiler de Overkill’s The Walking Dead, un juego de disparos cooperativo en primera persona desarrollado por el equipo responsable de PayDay. Además, la compañía también ha anunciado que el título estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en otoño de 2018.

El primer tráiler de Overkill’s The Walking Dead nos confirma que el juego está ambientado en Washington DC, una ciudad posapocalíptica ocupada por los zombis. La figura que protagoniza el vídeo es Aidan, el primer personaje jugable que se descubre. Antes del brote este arquitecto tenía una ajetreada vida ligada al teléfono móvil y por lo mostrado en el tráiler no parece del todo disgustado ante este nuevo escenario solo apto para supervivientes.


En Overkill’s The Walking Dead los jugadores lucharán contra los muertos y los vivos. Cada personaje tendrá sus propias habilidades espaciales, árbol de talentos, rol dentro del grupo, estilo de juego y arco argumental. Pero lo que todos deben tener claro es que el trabajo en equipo es fundamental. El grupo deberá completar misiones y asaltos para conseguir suministros, rescatar a nuevos supervivientes, fortalecer la base. Para salir adelante valdrá cualquier medio.

En cuanto a la historia, Overkill’s The Walking Dead expandirá el universo de Walking Dead con nuevos personajes y tramas. En el proyecto está implicado Skybound Entertainment, la compañía cofundada por Robert Kirkman, creador de los cómics The Walking Dead. Si Overkill’s The Walking Dead cumple con su promesa de llegar durante el 2018 será todo un éxito después de haber sido anunciado en 2014 y retrasado hasta dos veces.
@benzo técnicamente son caminantes si hablamos del universo de The Walking Dead.
Sin personajes de la serie/comics? Pues nada, dinero que me ahorro, que ya me robaron bastante con PayDay 2.
Me gusta la temática zombie pero se pasan ya de tanto juegos,2018 supuestamente Days Gone,Guerra Mundial Z y este.
Tiene buena pinta , habrá que seguirlo de cerca
Que gran fraude, para 2018, y no es que no haya GAMEPLAY, es que no hay ni imagenes inENGINE, solo el trailer con actores y bocetos de arte :(

Se podian haber ahorrado la cuenta atras, ayer a las 21:00 cuando lo vi, no me lo creia, y seguia buscando en sus web ...
1 hora hablando del juego en un video contando milongas !!!!!! Eso encontre !!!
A esperar a las imagenes del juego.
shooter cooperativo...en vez de un survival single player,venga hasta luego. [noop]
Es mejor ese trailer que la serie actual.
ionesteraX escribió:Es mejor ese trailer que la serie actual.


He pensado exactamente lo mismo. La serie actualmente da pena.

Sobre el juego pues habra que seguirle la pista a ver que tal.
cercata escribió:Que gran fraude, para 2018, y no es que no haya GAMEPLAY, es que no hay ni imagenes inENGINE, solo el trailer con actores y bocetos de arte :(

Se podian haber ahorrado la cuenta atras, ayer a las 21:00 cuando lo vi, no me lo creia, y seguia buscando en sus web ...
1 hora hablando del juego en un video contando milongas !!!!!! Eso encontre !!!


Me imagino que será como el payday 2 pero con skins de The Walking Dead y en vez de policías serán zombies y listo
También es normal que no muestren ningún gameplay aún faltando sólo unos meses para su salida, habrán aprendido después del castañazo brutal con el Raid [qmparto]
Plage escribió:Me imagino que será como el payday 2 pero con skins de The Walking Dead y en vez de policías serán zombies y listo

Pues tiene sentido ... y en vez de atracos, tienes que acceder a edificios abandonados rodeados de zombies que sabes que tienen "recursos"
Como sea igual de malo que la serie se van a comer un mojonazo , creo que ya se están pasando explotando la franquicia.
EmilioGT escribió:shooter cooperativo...en vez de un survival single player,venga hasta luego. [noop]

Opino igual, siempre nos quedara la segunda parte del state of decay a ver que tal va, y si no siempre esta el project zomboid, el mejor juego de supervivencia zombie ( en mi modesta opinion).
Da mal rollo que no haya ni un gameplay, todavia recuerdo el ultimo juego de esta saga que salio, basado en las aventuras de daryl... era dificil hacerlo peor.
Eso de tener a Mariano Rajoy de personaje me da yuyu... me imagino una catalonia de zombis... the end....

Imagen
La pinta del trailer es buena pero habrá que ver que tal se comporta luego en el gameplay. La temática zombies es buena pero si no recuerdo mal este año sale el State Of Decay y el Days Gone, por lo que muy bien lo tienen que hacer para conseguir que el gran publico se interese en el juego.
El grupo deberá completar misiones y asaltos para conseguir suministros, rescatar a nuevos supervivientes, fortalecer la base


Tiene toda la pinta de un The Division con un skin de zombies. Que no es malo ;)
Me molaria mas en 3a persona, pero bueno. El Days Gone es exclusivo de ps4, entiendo, asi que no podré catarlo, a la espera también del State of Decay 2 a ver que tal
HispaCoder escribió:Eso de tener a Mariano Rajoy de personaje me da yuyu... me imagino una catalonia de zombis... the end....

Imagen

jajajajja
evilquake escribió:@benzo técnicamente son caminantes si hablamos del universo de The Walking Dead.


Técnicamente son infectados aunque los llamen caminantes. Pasa algo parecido con la película 28 semanas después, aquí la prueba:

https://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A
Shooter coop, nada otro que apenas tocare...
Visto lo visto tampoco es que entusiasme mucho [+risas]
No me interesa.
Estoy de esta serie hasta las narices...
Año 2017, y todavía siguen vendiendo juegos con cinemáticas. Se merecen fracaso estrepitoso, a ver si aprende la industria. Que ya basta de engaños, hostia.
Buf, no me llama nada de nada. Otra por aquí que está hasta el gorro de la serie... [toctoc]

Saludos :)
Que diga COOP no quiere decir que no se pueda jugar en solitario. PayDay2 es COOP y puedes jugar sólito si te da la gana aunque hacer eso es aumentar la dificultad considerablemente. (¿Que teneis en contra de los coops?) a mi me gustan puesto que así no peleas contra tus amigos sino que lo haces junto a ellos ( a menos que no tengáis vida social y no tengáis amigos ).

De todas formas si corre a cargo de Overkill, siendo jugador habitual de PayDay2 mi recomendación es....HUYE!

PayDay2 ya tiene 4 años y a pesar de las más de 160 actualizaciones que ha tenido sigue teniendo bugs molestos infumables desde su lanzamiento, este juego no es una excepción. El que si tiene buena pinta es el juego de GTFO que tiene una temática similar a Killing Floor también COOP bajo UDK4 y creado por antiguos diseñadores de Overkill. El trailer es un pasote pero no se si fiarme también.
HispaCoder escribió:Eso de tener a Mariano Rajoy de personaje me da yuyu... me imagino una catalonia de zombis... the end....
</div>
Imagen


Tendrá la habilidad de integrarse entre los caminantes andando monger [qmparto]
26 respuestas