El shooter cooperativo Deep Rock Galactic llega al acceso anticipado de Steam y Xbox One

El editor Coffee Stain Publishing y el desarrollador Ghost Ship Games han lanzado Deep Rock Galactic en el acceso anticipado de Steam para Windows PC y el programa vista previa de Xbox One con soporte para Play Anywhere. El título se despacha en ambas plataformas por 22,99 euros y el equipo responsable no espera tener lista una versión completa del juego hasta como mínimo dentro de un año.

Deep Rock Galactic es un juego de disparos cooperativo para cuatro jugadores que deben enfundarse en la piel de un enano y trabajar en equipo para excavar, explorar y abrirse paso derrotando a enemigos a través de un complejo sistema de cuevas que esconden valiosos recursos. Los entornos se generan procedimentalmente y son totalmente destruibles, así que no hay ningún camino establecido a la hora de completar una misión.

Actualmente Deep Rock Galactic ofrece un total de cuatro clases, cada uno apropiada para una tarea. El Gunner es un especialista en eliminar enemigos, el Scout ofrece sus dotes de explorador, el Driller es un experto en taladrar y el Engineer desempeña un rol de apoyo construyendo estructuras defensivas y torretas. Para desempeñar su especialidad los enanos pueden recurrir a un arsenal que incluye potentes armas y avanzadas herramientas.

A pesar del enfoque multijugador Deep Rock Galactic también se ofrece un modo para ir en solitario

Ghost Ship Games asegura que actualmente Deep Rock Galactic se ofrece en una “versión totalmente jugable”. Durante su estancia en el acceso anticipado el plan del equipo de desarrollo es que el título reciba más modos de juego, un sistema de cuevas más variado y con biomas, más herramientas, objetos y equipo y más clases de personaje. También esperan implantar un metajuego profundo que anime a seguir jugando.

Los requisitos mínimos de Deep Rock Galactic exigen un equipo con Windows 7 64-bit, un procesador Dual Core a 2.4 GHz, 6 GB de RAM, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD 5770 con un 1GB de VRAM y 3 GB de espacio disponible en el disco duro.
Pues aunque los shooters co-op no sean muy lo mío, la verdad es que tiene una pinta cojonuda!
Las 2 primeras partidas esta bien... luego se me hizo aburrido, ya decia yo que porque me habian quitado la beta del inventario de steam, era para cobrarmela xD
creo que no tendre que cambiar de grafica para jugarlo , se agradece. Esperemos que sea divertido
Los requisitos son de hace 10 años xD
El juego en sí tiene buena pinta, lo que me toca la moral es que pretendan que les pague por hacer de tester, y por ahí no paso.
Ya lo volveré a mirar cuando esté finalizado.

Un saludo.
23 euros por una beta de un juego con graficos peores que los del half-life2
joder, que esta el overwatch a 19 macho... le ven cara de tonta a la gente y se crecen
Se esta poniendo la cosa muy tonta con esto de los early, paga que ya le pondremos cosas al juego, ya esta eso un poco quemado no creeis. [poraki]
supremegaara escribió:Los requisitos son de hace 10 años xD

Algo que es de alabar. [beer]
*morfeo* escribió:Se esta poniendo la cosa muy tonta con esto de los early, paga que ya le pondremos cosas al juego, ya esta eso un poco quemado no creeis. [poraki]


Tan fácil como darles la espalda e hincharlos a correos del tipo "cuando tengáis el juego terminado, pagaré gustoso por él". El problema es que la mayoría de los fans tragan y acaban normalizando algo que debería estar mal visto por todo el mundo. ¿Colocar a la venta un juego sin terminar e ir parcheandolo mientras yo, el que ha pagado por jugar, me como bugs sin parar?, pues no señor.

PD: tiene buena pinta.
Ejemplos como el pubg dan fe a este formato de venta para la gente de puro y corbata.

Solo me falta ea ver un early access.
czfuser escribió:
*morfeo* escribió:Se esta poniendo la cosa muy tonta con esto de los early, paga que ya le pondremos cosas al juego, ya esta eso un poco quemado no creeis. [poraki]


Tan fácil como darles la espalda e hincharlos a correos del tipo "cuando tengáis el juego terminado, pagaré gustoso por él". El problema es que la mayoría de los fans tragan y acaban normalizando algo que debería estar mal visto por todo el mundo. ¿Colocar a la venta un juego sin terminar e ir parcheandolo mientras yo, el que ha pagado por jugar, me como bugs sin parar?, pues no señor.

PD: tiene buena pinta.


El juego, como la mayoría de early access de steam o game preview de xbox, sale mas barato ahora, q comprarlo en su futura versión completa.

Sobre todo para proyectos indie es una gran opción de financiación.
Ademas se pueden probar gratis para ver tu mismos si tiene en su game preview, contenido suficiente para q te guste.

Criticar por criticar es ya una moda demasiado arraigada y q da miedito.

Lo normal es medir cada juego early access por separado. No usar la misma vara.

Yo lo veo como un kickstarter, pero en el q tienes el juego ya para ver si tiene buena peespectiva x tí mismo.
He leido hasta "Procedimental".
Sólo un pequeño apunte, también está disponible en la store de Windows 10 para quien le interese.
eloskuro escribió:
czfuser escribió:
*morfeo* escribió:Se esta poniendo la cosa muy tonta con esto de los early, paga que ya le pondremos cosas al juego, ya esta eso un poco quemado no creeis. [poraki]


Tan fácil como darles la espalda e hincharlos a correos del tipo "cuando tengáis el juego terminado, pagaré gustoso por él". El problema es que la mayoría de los fans tragan y acaban normalizando algo que debería estar mal visto por todo el mundo. ¿Colocar a la venta un juego sin terminar e ir parcheandolo mientras yo, el que ha pagado por jugar, me como bugs sin parar?, pues no señor.

PD: tiene buena pinta.


El juego, como la mayoría de early access de steam o game preview de xbox, sale mas barato ahora, q comprarlo en su futura versión completa.

Sobre todo para proyectos indie es una gran opción de financiación.
Ademas se pueden probar gratis para ver tu mismos si tiene en su game preview, contenido suficiente para q te guste.

Criticar por criticar es ya una moda demasiado arraigada y q da miedito.

Lo normal es medir cada juego early access por separado. No usar la misma vara.

Yo lo veo como un kickstarter, pero en el q tienes el juego ya para ver si tiene buena peespectiva x tí mismo.


Toda la razón. De vez en cuando se agradece leer comentarios con un poco de sentido común. +1
yo lo tengo y me parece muy dievertido y hasta ahora ni un bug
cuanta maquina va a pedir ?
Pinta muy bien.

Coincido de que no quiero leer más la palabra "early access" en mucho tiempo.
Me da a mi que me quedaré sentado esperando..
19 respuestas