El shooter cooperativo Back 4 Blood se retrasa al 12 de octubre

Turtle Rock Studios, el equipo de desarrollo responsable de Left 4 Dead, ha anunciado que el shooter cooperativo Back 4 Blood ha sido retrasado y no estará disponible el 22 de junio como estaba previsto. Su nueva fecha de lanzamiento es el 12 de octubre de 2021. El editor del título es Warner Bros. Games, que suma este aplazamiento al que ya sufrieron Gotham Knights y Hogwarts Legacy, que no se pondrán a la venta hasta 2022. No está siendo un buen trimestre para el editor estadounidense.

“Turtle Rock Studios está trabajando muy duro para conseguir que Back 4 Blood sea el mejor juego posible en el momento de su lanzamiento y, para ello, el equipo necesita más tiempo”, dice el equipo de desarrollo en un comunicado distribuido en su cuenta de Twitter. “Por eso, lanzaremos Black 4 Blood el 12 de octubre de 2021. Aprovechamos para agradecer a nuestra comunidad su apoyo constante y para informar que habrá una beta abierta este verano”.

Gameplay de Back 4 Blood mostrado a finales de 2020

Back 4 Blood es un shooter cooperativo con elementos de terror y en primera persona que “hace especial énfasis en el modo multijugador y la rejugabilidad”. La campaña cooperativa para hasta cuatro participantes sitúa a los jugadores en medio de una guerra contra los Infectados, humanos huéspedes de un parásito letal que se han convertido en criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización. El objetivo del cuarteto protagonista será salvar la humanidad exterminando a los Infectados y recuperar el control del mundo.

Cuando esté disponible el 12 de octubre, Back 4 Blood se ofrecerá en versión para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC (Steam, Epic Games Store) en tres ediciones: Standard Edition (59,99 euros), Deluxe Edition (89,99 euros) y Ultimate Edition (99,99 euros). Tanto la edición Deluxe como la Ultimate incluyen un acceso anticipado de cuatro días y un pase anual mediante el cual se entregarán tres contenidos adicionales con una nueva historia, personajes jugables, infectados con una mutación especial.
Qué ganas de L4D, buenísima pinta.
me alegro, menudos precios ponen aquí los notas a las diferentes versiones del juego... es lo mismo que el L$D no me jodas.... ni con el dinero de otro me lo compro.
Le tengo ganas a este juego así que puedo esperar, mientras no sea otro CP2077 no hay problema.
Que lacra de DLC's, parece que ya no son capaces de sacar un juego entero sin que pases por caja.

Y ya le pueden meter horas a mejorar las animaciones de los personajes porque son peores que las del L4D2.

A este paso voy a seguir jugando al contenido gratuito que aporta la comunidad al L4D2.
Pues le tenía unas ganas enormes [buuuaaaa]

¿El Left 4 dead 2 en la campaña cooperativa era hasta 4 jugadores o con 4 jugadores? Es decir, ¿puedo jugar con un amigo o tenemos que jugar los dos con otras dos personas?
jita escribió:Pues le tenía unas ganas enormes [buuuaaaa]

¿El Left 4 dead 2 en la campaña cooperativa era hasta 4 jugadores o con 4 jugadores? Es decir, ¿puedo jugar con un amigo o tenemos que jugar los dos con otras dos personas?


La campaña la puedes jugar desde solo o junto a 3 amigos más (formando grupo de 4). Si sois dos personas no pasa nada porque los otros dos supervivientes serán bots.
@jita Puedes jugar desde tú solo, los otros personajes los controla el juego.
Morpheus24o escribió:
jita escribió:Pues le tenía unas ganas enormes [buuuaaaa]

¿El Left 4 dead 2 en la campaña cooperativa era hasta 4 jugadores o con 4 jugadores? Es decir, ¿puedo jugar con un amigo o tenemos que jugar los dos con otras dos personas?


La campaña la puedes jugar desde solo hasta con 4 amigos. Si sois dos personas no pasa nada porque los otros dos supervivientes serán bots.


Genial, ¿y los servidores siguen funcionando?

Es que tengo el 1 pero creo que no es compatible en One.
Este lo pillo de salida.
jita escribió:
Morpheus24o escribió:
jita escribió:Pues le tenía unas ganas enormes [buuuaaaa]

¿El Left 4 dead 2 en la campaña cooperativa era hasta 4 jugadores o con 4 jugadores? Es decir, ¿puedo jugar con un amigo o tenemos que jugar los dos con otras dos personas?


La campaña la puedes jugar desde solo hasta con 4 amigos. Si sois dos personas no pasa nada porque los otros dos supervivientes serán bots.


Genial, ¿y los servidores siguen funcionando?

Es que tengo el 1 pero creo que no es compatible en One.


En el caso de Xbox no sé pero en PC L4D2 está bastante vivo.

-Muchas personas aún jugando, tanto las campañas como el versus.
-Servidores activos.
-Muchos mods, mapas y campañas creadas constantemente por la comunidad.
-Juegos combinados, el L4D2 trae todo el contenido de L4D1 (mapas, campañas, personajes) y los zombies especiales de L4D2 aparecen en las campañas de L4D1.
Habrá crossplay?
Para las cooperativas con los colegas estaría bien, si luego ya empezamos con lo de si es que el ratón si es que el pad... Que lo quiten para los versus
¿Cuanto queda de dia para anunciar mas retrasos? Que a lo tonto hoy ya van una buena tanda.
Mira que le tenía ganas. Espero que no se retrasen mucho más, porque me lo veo en PS5 o en Series X.

A ver si liberan alguna Demo para quitarnos el mono de zombies
Pintaza, que lo retrasen y que salga bueno lo mejor :)
Si Batman series tenia DLC hasta decir basta este no me quiero ni imaginar como lo van a exprimir
Hacia años que no tenia tantas ganas que saliera un juego.
Hype por las nubes,solo los que le dimos duro al left4dead me entenderan.
El juego tiene buena pinta pero tanto contenido descargable de pago... Hace que espere a una rebaja importante.
Pues acabo de probar el Left 4 dead (sí es retrocompatible) y los servidores siguen abiertos. Hasta la salida de este me pasaré la campaña con un amigo XD
exitido escribió:Habrá crossplay?
Para las cooperativas con los colegas estaría bien, si luego ya empezamos con lo de si es que el ratón si es que el pad... Que lo quiten para los versus

Muy pocos juegos son crossplay y dudo que este sea uno de ellos. Al menos de salida, pero encima sin ser Free2Play... [fiu]
Lástima, le tenía muchas ganas a este juego, pero bueno, a esperar y que salga bien optimizado
Me vicié mucho al L4D y al L4D2, grande momentos los que pasamos aquellos años.. y este juego me hace revivir aquellos ratos de vicio. Me atrae mucho, la verdad y seguramente acabe callendo en mis manos.

Me surge una duda, que no se si se habrá tratado ya o no se sabe todavia, pero, ¿sabeis si tiene soporte para teclado/raton en consolas? Tanto Xbox Series como PS5.

Estaría guay poder jugarlo en mi Series S con un teclado y ratón en la tele del salón.
Que ganas de darle, se le perdona el retraso, pena de no haber pillado plaza para la beta.
Que toda espera merezca la pena [beer]
24 respuestas