El shooter Bears in Space llega a Steam y Epic Games Store

El desarrollador Broadside Games y el editor Ravenscourt han mostrado el tráiler de lanzamiento de Bears in Space, un shooter en primera persona que desde hoy se encuentra disponible para PC a través de Steam y Epic Games Store. El título está inspirado en los shooters de la vieja escuela, así que su tráiler de lanzamiento parece un anuncio de juguetes de los años 90.

Bears in Space tiene como protagonista a Maxwell Atoms, un astronauta convertido en náufrago extraterrestre, cuyo ADN se ha fusionado con Beartana, la Osa. En la aventura que propone el título los jugadores deberán abrirse paso a través de hordas de robots sedientes de petróleo a medida que superan todo tipo de escenarios, desde páramos a carnavales especiales pasando por antiguos templos, hasta encontrar el camino de vuelta a casa.

Comparte esta noticia en tu red social

Me recuerda un poco bastante al de las armas que hablaban.

No me acuerdo del nombre pero vamos, calcao.
El anuncio a los años 90 es muy cutre, parece que los que lo hicieron no vivieron esa época porque los anuncios de la tele no se veían así. Sobre el juego pues no tiene muy buena pinta, la verdad.
INCUBUS escribió:Me recuerda un poco bastante al de las armas que hablaban.

No me acuerdo del nombre pero vamos, calcao.


Sí, ése que salió en Game Pass que iba a ser el no va más y ahora resulta que ni del nombre se acuerda la gente. XD
Tiene demo en Steam desde hace algún tiempo. Se parece al High on Life (sin ser este una obra de arte tampoco) lo que una Harley a una Mobilette
4 respuestas