El shoot ’em up Psyvariar 3 se pondrá a la venta el 19 de marzo de 2026

Psyvariar 3 estará disponible el 19 de marzo de 2026 en formato digital para PlayStation 5, Xbox Series, Switch, Switch 2 y PC a través de Steam, según han anunciado los editores Success Corporation y Red Art Games. En Europa, Red Art Games ofrecerá una edición en formato físico para PlayStation 5.

Desarrollado por Red Art Studios y Banana Bytes, Psyvariar 3 es un shoot ’em up cuya historia transcurre varios años después de los hechos narrados en Psyvariar 2. Tras la caída de ETA, una facción de los Psyvariars declaró que la Tierra era demasiado valiosa como para abandonarla a su suerte, así que prometieron reclamarla y colonizarla una vez más. Varias décadas después, la Tierra es una colonia próspera, pero se enfrenta de nuevo a un asedio alienígena.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Todavía conservo Psyvariar Complete Edition de PlayStation 2, me pareció un juego muy entretenido.
El 2 también lo jugué en Dreamcast.
Según el precio que le pongan a la edición física igual cae, no hay mucho shoot'em up y es un género que me gusta y me gusta tenerlos en físico.
1 respuesta