El servicio de vídeo bajo demanda Facebook Watch llega a España

1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.283 mensajes
desde feb 2002
Facebook ha anunciado la expansión internacional de su servicio de video bajo demanda Facebook Watch, que desde hace un año se encuentra disponible únicamente en Estados Unidos. Esta nueva característica integrada como una pestaña con su propio timeline dentro de la red social ofrece programas originales producidos por la misma compañía y creadores asociados, así como transmisiones en directo.

Facebook Watch es una mezcla entre Youtube Red y en menor medida Netflix / HBO. Sin embargo, su apuesta es mucho más social y busca tanto la interacción como la participación de los usuarios con el contenido y sus creadores. Una de las grandes ventajas de la red social es la ingente cantidad de datos que atesora de sus millones de usuarios, información que le permite ofrecer vídeos y programas que se ajustan a las preferencias del cliente.

Hasta ahora los mayores éxitos de Facebook Watch incluyen SKAM Austin, un drama sobre la vida cotidiana de unos adolescentes basado en la serie noruega Skam, y el programa de entrevistas Red Table Talk presentado por Jada Pinkett Smith (Matrix, Gotham) y su familia. Además, el 18 de septiembre Facebook Watch estrenará Sorry For Your Loss, una dramedia protagonizada por Elizabeth Olsen (Los Vengadores) y tiene en marcha una decena de programas originales incluyendo la comedia Queen America con Catherine Zeta-Jones (Traffic).

Imagen

Facebook Watch es un servicio gratuito que se sostiene con la publicidad de Ad Breaks, pero no todo el mundo puede beneficiarse de esta iniciativa. Para entrar a formar parte del programa hay que crear vídeos de 3 minutos, tener 10.000 seguidores y generar más de 30.000 visitas de un minuto en dos meses. Además, todo el mundo debe cumplir con las normas de idoneidad para la monetización. Ad Breaks empezará a funcionar esta semana en el Reino Unido y llegará a otros 21 países, incluyendo a España, en septiembre.

Mientras ha estado disponible en Estados Unidos Facebook Watch ha visto pasar a más de 50 millones de usuarios cada mes. Facebook espera invertir entre 1.000 y 2.000 millones de dólares en contenido para Facebook Watch durante el próximo año.

Fuente: Variety
XboxoX
MegaAdicto!!!
1.959 mensajes
desde jun 2017
Pero aún existe Facebook?
Lazebrazul
MegaAdicto!!!
3.861 mensajes
desde abr 2004
en En Sego
¿Os acordaís de cuando se decía que el streaming no era el futuro porque los usuarios eramos muy malos y pirateabamos hasta los anuncios? Literalmente ya se superan la docena de plataformas...

De mientras, los cines españoles siguen sin ofrecer tarifas planas pese a tener salas vacías :o
Loco ya me dan ganas hasta de llorar! q pereza otra mas!
Facebook es como marina d'or hoy en dia.
Eddie11
MegaAdicto!!!
7.351 mensajes
desde ene 2015
en Castellón
korchopan
Viejoven
12.044 mensajes
desde ene 2008
en pie de guerra
Editado 1 vez. Última: 29/08/2018 - 16:22:46 por korchopan.
Spaicy escribió:Facebook es como marina d'or hoy en dia.

y cómo es marina d'or? me queda muy lejos.

Yo si no me lo cuentan y me dicen que hay un VoD de Facebook me imagino que su contenido se basa en reality shows, es lo que me inspira facebook.
vaiyaa no me lo esperaba. Servicios streaming a suscripcion a tuti plen , vaiyaa como los battle royale , vaiyaaa . Pos nada que cada cual eliga y pague el que mas le guste, el mercado es asinnn.
biziraun
MegaAdicto!!!
1.381 mensajes
desde ago 2006
otro más, cuántos servicios de streaming hay ya? ¬_¬
DJSyNcRo
SkizoGaming
2.089 mensajes
desde jul 2004
Anda que el nombre se las trae...

Facebook Watch, yo diria... Facebook is watching
1, 2