El servicio de tarifa plana musical de Google arranca en España

sonic5202 escribió:xD piden tarjeta para registrarte gratis... ahí hay timo por todos lados.

grooveshark se pasa por el forro a este y a spotify xD


Pues si hay que poner tarjeta. Un 0 para ellos. Ahí se quedan. [fumando]
PeNNyWiSeR escribió:
spissus escribió:Pagar por música y encima digital ? [qmparto] NO, GRACIAS !


Te lo traduzco para que veas la tontería que has dicho:

"Pagar por el trabajo de personas y poder llevarlo en cualquier dispositivo a día de hoy ? Oooh NO, GRACIAS !



El mundo ha cambiado y si el mundo de la musica no lo entiende es su problema, yo no pago por musica, si su producto es bueno ire a verlos a sus conciertos cuando vengan a mi ciudad, yo pago por un trabajo bien hecho, que esten cobrando toda la vida por un curro que hicieron hace 7 años? no gracias
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Descargar música pagando ¬_¬
Menudos argumentos se leen por aqui....
Pagar por música?
Si lo bajo con un plugin y listo....
En fin, luego se sorprenderan porque los empresarios en españa nos tratan como esclavos, o poirque ninguna plataforma potente como netflix entra en españa....
Hasta que la gente se mentalice que el trabajo de la gente ahi que respetarlo y se respeta pagándolo no robándolo pues seguiremos siendo la republica bananera de españa.
Aty2 escribió:
PeNNyWiSeR escribió:
spissus escribió:Pagar por música y encima digital ? [qmparto] NO, GRACIAS !


Te lo traduzco para que veas la tontería que has dicho:

"Pagar por el trabajo de personas y poder llevarlo en cualquier dispositivo a día de hoy ? Oooh NO, GRACIAS !



El mundo ha cambiado y si el mundo de la musica no lo entiende es su problema, yo no pago por musica, si su producto es bueno ire a verlos a sus conciertos cuando vengan a mi ciudad, yo pago por un trabajo bien hecho, que esten cobrando toda la vida por un curro que hicieron hace 7 años? no gracias

Entonces, deduzco que tienes derecho a...¿robarlo?
Cuanta más competencia mejor, pero de momento me es suficiente con las cuentas gratuitas. Básicamente uso estos sitios para obtener música que no encuentro por otros lados.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aty2 escribió:
PeNNyWiSeR escribió:
spissus escribió:Pagar por música y encima digital ? [qmparto] NO, GRACIAS !


Te lo traduzco para que veas la tontería que has dicho:

"Pagar por el trabajo de personas y poder llevarlo en cualquier dispositivo a día de hoy ? Oooh NO, GRACIAS !



El mundo ha cambiado y si el mundo de la musica no lo entiende es su problema, yo no pago por musica, si su producto es bueno ire a verlos a sus conciertos cuando vengan a mi ciudad, yo pago por un trabajo bien hecho, que esten cobrando toda la vida por un curro que hicieron hace 7 años? no gracias



La música se regala y si tienes suerte y vale para algo o no ya tendrás bolos, la industria ya cambió hace unos añitos eh ... [tomaaa] los artistas no ganan apenas una mierda por que compres música ...

Analógico si compro de vez en cuando, pero poca cosa ya que no hay mucho material decente y a buen precio, para todo lo demás bajar música digital de peor calidad comprimida en mp3, que remedio ... :)
¿Quién tiene más catálogo Spotify, Google o Sony Music? ¿Alguno incluye las letras de las canciones?
Otra plataforma más ;(
Pues deberían dar a probar por lo menos 15 días antes de ser paga la suscripción que no se puede pagar nada así sin más haber que tal es primero el servicio.
59 respuestas
1, 2