El servicio de streaming SkyShowtime llegará el 28 de febrero a España con un precio promocional ...

1, 2, 3
Sheenmue escribió:
DanZappa escribió:¿Sky son los que nos vendieron sus decodificadores hace unos años y luego los bloquearon via actualización web cuando se fueron del país, dejándonos unos pisapapeles de 80-100€? Se pueden ir a tomar por el cul0.


Sí y no. Skyshowtime es una joint venture de Comcast (propietaria de Sky) y Paramount, así que la compañía es nueva, pero en ella participa Comcast, los propietarios de Sky que fueron los que estuvieron en España hace unos años.


Para ser exactos engloba:

- Universal
- Dreamworks
- Sky
- Peacock
- Nickelodeon
- Showtime
- Paramount
- Paramount +

Vamos, que tiene buenas papeletas para estar bien nutrida de contenido y por 3€ al mes, pues cojonudo.

Lo de los 2,99€ no es que el 25-04-2023 suban a su precio normal, es que, todos los que contraten hasta esa fecha y mantangan su subscripción, se acojerán a la promo de 2,99€ al mes DE POR VIDA.

"50% de descuento sobre el precio habitual de tu suscripción mensual de SkyShowtime hasta que la canceles. Solo para nuevos suscriptores y suscripciones mensuales. Solo disponible en SkyShowtime.com. Válido hasta las 23:59, 25.04.2023. Haz clic aquí para ver los términos y condiciones completos."

Vamos, que ese descuento es válido hasta esa hora y esa fecha, después, los nuevos subscriptores o aquellos que se den de baja y lo contraten de nuevo después, pagarán su precio normal.

Yo también tengo con esas condiciones HBO Max y hasta ahora, pues pago esos 4,49€ al mes desde entonces. Ahora falta ver, porque HBO va a renombrar su servicio trás la unión de Discovery, esperemos que mantengan las condiciones, ya veremos...
654321 escribió:
JohnLeeHooker escribió:Pero macho cómo que turbio o cobrar de más.

Es una promoción típica cuando se lanza un servicio. Quieres que mucha gente se apunte creando una masa de usuario y lo haces dando un descuento. Además haciéndolo de por vida evitas que la gente se de de baja fácilmente porque perderían esa promoción que ya nunca tendrán.

A nadie le cobran de más. A los que entren primero cuando el catálogo todavía no es muy grande se les premia con un descuento, y si entras después pues pagas el precio normal.

Un descuento del 50% de por vida sobre el precio "real" del servicio no lo veo sostenible ... casi te interesa que se den de baja para dejar de palmar de dinero.


Pero cómo que palmar dinero. ¿Tienes datos de sus costes? XD es muy fácil aportar argumentos basados en cifras que te inventas con la punta de la polla xD.
La facilidad con la que la gente se inventa datos... Y eso lo sabe un 14% de la gente. a lo dijo Homer Simpson
Refer escribió:
Sheenmue escribió:
DanZappa escribió:¿Sky son los que nos vendieron sus decodificadores hace unos años y luego los bloquearon via actualización web cuando se fueron del país, dejándonos unos pisapapeles de 80-100€? Se pueden ir a tomar por el cul0.


Sí y no. Skyshowtime es una joint venture de Comcast (propietaria de Sky) y Paramount, así que la compañía es nueva, pero en ella participa Comcast, los propietarios de Sky que fueron los que estuvieron en España hace unos años.


Para ser exactos engloba:

- Universal
- Dreamworks
- Sky
- Peacock
- Nickelodeon
- Showtime
- Paramount
- Paramount +

Vamos, que tiene buenas papeletas para estar bien nutrida de contenido y por 3€ al mes, pues cojonudo.

Lo de los 2,99€ no es que el 25-04-2023 suban a su precio normal, es que, todos los que contraten hasta esa fecha y mantangan su subscripción, se acojerán a la promo de 2,99€ al mes DE POR VIDA.

"50% de descuento sobre el precio habitual de tu suscripción mensual de SkyShowtime hasta que la canceles. Solo para nuevos suscriptores y suscripciones mensuales. Solo disponible en SkyShowtime.com. Válido hasta las 23:59, 25.04.2023. Haz clic aquí para ver los términos y condiciones completos."

Vamos, que ese descuento es válido hasta esa hora y esa fecha, después, los nuevos subscriptores o aquellos que se den de baja y lo contraten de nuevo después, pagarán su precio normal.

Yo también tengo con esas condiciones HBO Max y hasta ahora, pues pago esos 4,49€ al mes desde entonces. Ahora falta ver, porque HBO va a renombrar su servicio trás la unión de Discovery, esperemos que mantengan las condiciones, ya veremos...


2.99 de por vida no. El 50% de descuento de por vida.

Son cosas diferentes.
Dartanyan escribió:
2.99 de por vida no. El 50% de descuento de por vida.

Son cosas diferentes.


Efectivamente, en eso tienes razón, pero ya han de subir el precio para ponerse al nivel de Netflix o de casi cualquier otra. De todas formas, a mi hay varias cosas que me interesan y además, incluye Dreamworks, que para los peques es una maravilla.
Incanun escribió:@mogurito en principio 3 visualizaciones simultaneas y 4 perfiles, no sé si habrá control de ubicacion a los DAZN o Netflix


Lo han confirmado eso?
Casualidad que sea justo cuando Netflix cierra el grifo.

Aunque ya no estoy ni por la labor de pagar 4 o 5 euros. Tenía HBO con la promoción de por vida de 4,50 desde el lanzamiento y aguanté varios meses pero la terminé quitando. Y no la quité antes precisamente porque eran "solo" 4,50 y si quería volver luego serían 8,99. Pero para dos cosas que veía los mandé a pastar. Al final si me gusta algo de ellos lo descargo y listo. Lo mismo con Disney.

De Amazon no me doy de baja porque lo tengo principalmente por los envíos y ya todo lo demás lo veo como "extra" ya que ni he usado lo de la música, ni los libros, ni cómics y de los juegos que reclamo no he jugado ni uno.
Pelis no sé si habré visto una o dos y series solo veo The Boys, que me la podría descargar tranquilamente.

Así que no creo que pille ésta, ni Netflix, ni hostias en salsa. Ni escalonadas las pillo.
Refer escribió:Para ser exactos engloba:

- Universal
- Dreamworks
- Sky
- Peacock
- Nickelodeon
- Showtime
- Paramount
- Paramount +

Vamos, que tiene buenas papeletas para estar bien nutrida de contenido y por 3€ al mes, pues cojonudo.


Sí, pero al final todos esos estudios son propiedad de Comcast (Universal, Dreamworks, Sky, Peacock) y Paramount (Paramount+, Showtime, Nickelodeon). Han visto que yendo por separado igual no tenían suficiente contenido para crear una plataforma atractiva y crearon Skyshowtime entre las dos para comercializar sus producciones en Europa.

A parte también compraron a Warner producciones europeas que quitaron de HBO Max el año pasado (Beforeigners, Lust, Kamikaze..) incluidas algunas que no se habían estrenado y están produciendo aquí nuevas series para la nueva plataforma.

Eso sí, hay contenidos que tienen licenciados y que a saber cuando recuperan los derechos para añadirlos a la plataforma.

SNK2 escribió:
Incanun escribió:@mogurito en principio 3 visualizaciones simultaneas y 4 perfiles, no sé si habrá control de ubicacion a los DAZN o Netflix


Lo han confirmado eso?


Es lo que hay en otros países donde ya está disponible.
El precio es muy atractivo y el conjunto de "franquicias" esta muy bien.
@SNK2 esto me ha llegado al mail Al suscribirme a la newsletter
01 Reproducciones y descargas ilimitadas
02 Desde tres dispositivos al mismo tiempo
03 Con 5 perfiles distintos
04 En Full HD
Incanun escribió:@SNK2 esto me ha llegado al mail Al suscribirme a la newsletter
01 Reproducciones y descargas ilimitadas
02 Desde tres dispositivos al mismo tiempo
03 Con 5 perfiles distintos
04 En Full HD


Estéreo o algo más? Porque como sólo sea en estéreo...
Hombre, esa oferta del 50% es muy jugosa para probar, pero si el gancho de entrada es Bosé [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Don Diablo se ha escondido, nadie sabe como ha sido...
JohnLeeHooker escribió:Pero cómo que palmar dinero. ¿Tienes datos de sus costes? XD es muy fácil aportar argumentos basados en cifras que te inventas con la punta de la polla xD.

No me he inventado nada, he dado un razonamiento. Te lo repito simplificado.

Si tu pagas 3, y yo pago 6 por lo mismo, o yo estoy pagando sobreprecio o contigo palman dinero de por vida.

Da igual el coste, que sea 3, 4, 5, 6, 7 ...
demonlsdv escribió:Después del palo de Netflix será bienvenido por mucha gente y también por mi,por el precio de dos cafés....


He pensado lo mismo. Ya solo por la serie nueva de Halo y 3 cosas más que tenga…
esto se va de madre o se unen todas en una misma suscripcion o habra que plantearse borrarse de todo.
spotify engloba practicamente toda la musica comercial ,no se puede hacer algo parecido con el video?
Si el contenido infantil es suficientemente amplio, prometen series interesantes y se confirma que se puede ver en varis ubicaciones, creo que probaré.

Total, 1€ por persona me parece tirado, en comparación a los más de 6 por persona en Netflix desde este mes, que encima su contenido es cada vez peor.
654321 escribió:
JohnLeeHooker escribió:Pero cómo que palmar dinero. ¿Tienes datos de sus costes? XD es muy fácil aportar argumentos basados en cifras que te inventas con la punta de la polla xD.

No me he inventado nada, he dado un razonamiento. Te lo repito simplificado.

Si tu pagas 3, y yo pago 6 por lo mismo, o yo estoy pagando sobreprecio o contigo palman dinero de por vida.

Da igual el coste, que sea 3, 4, 5, 6, 7 ...


A ver, que esto es el sistema capitalista y esta todo inventado. Para estas cosas se hacen estudios de mercado e impactos economicos. Se echan cuentas.

Si pongo una promocion que durante el primer mes si te subscribes, te lo pongo a mitad de precio de forma permanente salvo que te des de baja, que aunque luego quieras darte de alta de nuevo ya no tienes esa ventajas.

Y con eso calculan los pros:

1) Consigues que gente que al precio normal no se lo cogeria, se lo coja por lo menos para probar. Con lo cual de esa gente te sacas 3 euros que en otras circunstancias serian cero.
2) Consigues una base de subscriptores, que luego al presentar las cuentas si eres una empresa que cotiza el bolsa, eso vende (Netflix perdio MILLONES en caidas en bolsa porque no cubrio su objetivo de subscriptores. Y ahi no se mencionaba las tarifas que tenian. Solo cantidad de subscriptores)
3) Consiguen publicidad. Porque al final, si la gente que se ha subscrito tentada por la oferta le habla a otros del servicio bien, potencialmente algunas de esas personas se subscribiran tambien. Gente que para cuando se quieran subscribir posiblemente no tengan esa oferta disponible y pagaran la cuota completa
4) Si el servicio no convence, si esta a un precio razonable, puedes "Aguantar" si estas con el descuento de mitad de precio por si el mes siguiente sale algo que merezca la pena, porque si pasa y te das de baja y luego quieres ver lo que pongan nuevo, ya tendras que abonar el precio completo. Asi que te quedas porque piensas "bueno, pues para 3 euros de mierda, un mes mas tampoco pasa nada" . Y 3 euros son mas que cero euros si esta persona se da de baja.
5) La publicidad intrinseca de anunciarte con el "Abonate ahora que esta a mitad de precio". El cebo para que los indecisos piquen, y que en otro caso no harian (y una vez mas, los 3 euros de esos indecisos es mas que los 0 euros si no lo contratasen)

contras:
1) Ingresas 3 euros en lugar de 6. Que evidentemente es malo

Y al final las empresas que no son tontas, hacen estudios de los pros y los contras y si ven que al final sale a cuenta hacerlo. Y lo hacen. No tiene mas. Hay que entender que en estas promociones no entra en juego solo el factor del precio sino lo que implica tener mas o menos subscriptores, publicidad, etc...
654321 escribió:
JohnLeeHooker escribió:Pero macho cómo que turbio o cobrar de más.

Es una promoción típica cuando se lanza un servicio. Quieres que mucha gente se apunte creando una masa de usuario y lo haces dando un descuento. Además haciéndolo de por vida evitas que la gente se de de baja fácilmente porque perderían esa promoción que ya nunca tendrán.

A nadie le cobran de más. A los que entren primero cuando el catálogo todavía no es muy grande se les premia con un descuento, y si entras después pues pagas el precio normal.

Un descuento del 50% de por vida sobre el precio "real" del servicio no lo veo sostenible ... casi te interesa que se den de baja para dejar de palmar de dinero.

¿Palmar dinero? ¿De qué hablas? ¿Tienes datos que confirmen que pierden dinero por mantenerte un precio del 50%?
Yo estoy pagando el 50% menos en HBO Max desde que salió y todo perfecto.
Yo veo más lógico que den un buen descuento a los primeros que se apunten para fidelizar su apoyo inicial a que luego estén como las telefonías móviles ofreciendo mejores ofertas a los que están fuera que a los que llevamos más de 3 años con ellos.
No creo que palmen dinero si ofrecen esta oferta.
¿5,99€ te parece un sobreprecio por un servicio similar al que ofrece Netflix por más de 15€ sin opción a compartir? Lo gracioso es que aun estoy viendo gente en otros foros que van a pagar la mísera cantidad de 3€ y ya no solo están buscando con quién compartir cuenta, si no que están preguntando si sale más barato contratarlo en Turquía...
La verdad es que ya no entiendo que quieren los consumidores. Les ofrecen la posibilidad de suscribirse con un 50% para toda la vida, y aun se quejan.
dovahkin escribió:esto se va de madre o se unen todas en una misma suscripcion o habra que plantearse borrarse de todo.
spotify engloba practicamente toda la musica comercial ,no se puede hacer algo parecido con el video?


Spotify funciona así, porque no tiene prácticamente competencia. Igual que le pasaba a netflix en los principios que tenia peliculas de star wars, de Marvel....Luego llego Disney+ y se lo llevo a su servicio.

Si mañana alguna discografica importante, por ejemplo Universal Music Group considerara como le paso a Disney, que tiene catalogo suficiente por si misma como para volar sola (Tokio Hotel, Justin Bieber, Sebastian Yatra, J Balvin, Aerosmith, Rihanna, Metallica, Ariana Grande etc etc etc.) sacarian su propia app, se llevarian sus canciones en exclusiva y les quitarian todos esos cantantes y grupos a Spotify

Pero por suerte para spotify las cuentas no les deben salir. Porque si lo hicieran varias, pues básicamente le pasaría a Spotify lo mismo que le esta pasando a Netflix. Que esta endeudandose intentando sacar produccion propia porque muchas franquicias importantes se las ha llevado la competencia que ahora tiene su propio servicio de streaming
Solo me interesa por la posibilidad de que traigan Yellowstone completa porque en España solo sacaron las dos primeras temporadas, el resto de primeras me da lo mismo.
Yo pagare un mes para ver Halo.
Duda. ¿NBC está dentro del servicio? Desconozco si es parte o no de Universal.
INTICON escribió:Y al final las empresas que no son tontas, hacen estudios de los pros y los contras y si ven que al final sale a cuenta hacerlo. Y lo hacen. No tiene mas.

Eso, o chapan pq no les resulta rentable ...

Para mi todo eso que has descrito son cosas turbias, y si, por desgracias es como funciona la economia moderna muchas veces. Pero yo prefiero que me den un precio normal que la empresa piensa que es sostenible.
El primer original de SkyShowtime para España será Bosé.
Pues empiezan bien.
Crápula escribió:
Incanun escribió:@SNK2 esto me ha llegado al mail Al suscribirme a la newsletter
01 Reproducciones y descargas ilimitadas
02 Desde tres dispositivos al mismo tiempo
03 Con 5 perfiles distintos
04 En Full HD


Estéreo o algo más? Porque como sólo sea en estéreo...


Pues he leido en varios sitios lo del estereo... Miedo me da
Incanun escribió:
Crápula escribió:
Incanun escribió:@SNK2 esto me ha llegado al mail Al suscribirme a la newsletter
01 Reproducciones y descargas ilimitadas
02 Desde tres dispositivos al mismo tiempo
03 Con 5 perfiles distintos
04 En Full HD


Estéreo o algo más? Porque como sólo sea en estéreo...


Pues he leido en varios sitios lo del estereo... Miedo me da


Características técnicas
El servicio de SkyShowtime como podemos ver nos ofrece una calidad bastante normal en FullHD y Estéreo, no contamos con resolución 4K HDR o sonido multicanal. Pero si podemos verlo en varias pantalla simultáneas y disponemos de gestión de perfiles. El día después de su lanzamiento tendréis nuestro análisis desde dentro.

Se puede ver en 3 pantallas simultáneas.
Podemos crear 5 perfiles diferentes.
Calidad de emisión FullHD.
Sonido Estéreo.
Navegador web

Edge Chromium 80+
Chrome 75+
Firefox 88+
Safari (para Mac) 12+
Sistema operativo

Android 7.0 o posterior
iOS 13 o posterior
Televisores inteligentes

Apple TV HD (4.ª generación) o posterior
Android 6.0 o posterior
LG webOS 3.5 o posterior
(Creo que anunciaron hace poco que también televisores Samsung)

Dispositivos de transmisión

Chromecast de primera generación o posterior
@INTICON ¿En el Amazon Firestick estará?
SNK2 escribió:@INTICON ¿En el Amazon Firestick estará?


Oficialmente, a día de hoy, no.

Hay gente que hace apaños, en los que comentan que han podido instalarlo, como en este video (esta en portugues):

https://www.youtube.com/watch?v=Gj-3j-nF3bU


@baronluigi Si. PlutoTV pertenece a Paramount desde Enero de 2019
¿Cual es el problema con el Firestick? Lo de que no esté HBO tampoco lo entiendo.

Lo que me mosquea es el trailer del presentación que hay en su web, repiten contenido como 3-4 veces [carcajad] [carcajad] (Halo, Bosé, Las misma peli...)

Si de verdad tienen las licencias de Universal, Dreamworks y Paramount deberia haber mucho contenido, sobre todo cine.
Todo dependerá de las producciones que tengan. Si se trata de mas basura identitaria será cuestión de mantener los ojos vigilando la bahia y me ahorro pagar por basura.
He estado visitando la pagina, pero no aun no hay opcion para realizar el Pre-Pago verdad?
654321 escribió:
JohnLeeHooker escribió:Pero cómo que palmar dinero. ¿Tienes datos de sus costes? XD es muy fácil aportar argumentos basados en cifras que te inventas con la punta de la polla xD.

No me he inventado nada, he dado un razonamiento. Te lo repito simplificado.

Si tu pagas 3, y yo pago 6 por lo mismo, o yo estoy pagando sobreprecio o contigo palman dinero de por vida.

Da igual el coste, que sea 3, 4, 5, 6, 7 ...


Pero tio, que sigues inventándote que pierden dinero con una persona ¿Por qué? ¿qué datos tienes? ¿No ves que te lo inventan?
Es que no entiendes ni lo más básico, que los servicios valen lo que la gente esté dispuesta a pagar. Ya está. Si les costase 1, los primeros pagasen 3 y el resto pagase 6 todo el mundo le sdaría dinero. NAdie para "sobreprecio". ¿Sobreprecio por qué? ¿porque otros pagan menos? Entonces todo el planeta "paga sobreprecio" porque en Argentina Turquía on India tienes precios menores.

Pero vamos, que inentándote datos es difícil hablar. Ganas tú y ya está xD.
JohnLeeHooker escribió:Pero tio, que sigues inventándote que pierden dinero con una persona

Que yo no digo que palmen dinero, eres tu el que inventa.

Si digo la luz puede estar encendida o apagada, me vendrías diciendo que me estoy inventando que la luz esta apagada ?

Y las cosas tienen un coste, y vender por debajo de ese coste se llama dumping, y es delito. No me mezcles los precios regionales con practicas desleales prohibidas en casi todos los paises.
Entonces quitarán de Prime Parque Jurásico más pronto que tarde. Y Regreso al Futuro, que es de Universal también.
INTICON escribió:
BitratE escribió:¿Se sabe a qué calidad de imagen y audio irá el streaming?

Yo me apunto también a probarlo por ese precio.


Sorprendentemente a estas alturas, 1080p y sonido estereo. Por lo menos de salida



Uff, pues si es así esperaré. Los 1080p me valen. Se sigue viendo de puta madre. Pero sonido estéreo ya si que no. Y mira que 3€ te los gastas en dos cafés, pero yo creo que un mínimo. Que menos que un 5.1 ........

Esperaremos a ver lo que llega finalmente.
Blablablablabla.. Star Trek: Strange New Worlds ...BlaBkaBla

Vamos, de cabeza.
¿Se sabe cómo se puede acoger la oferta del 50% y hasta cuánto tiempo hay para hacerlo? No veo la opción. Gracias.
Newbell escribió:¿Se sabe cómo se puede acoger la oferta del 50% y hasta cuánto tiempo hay para hacerlo? No veo la opción. Gracias.



El 28 de febrero te podrás dar de Alta.

En principio le daré una oportunidad y espero que en mi fire tv y mi tele LG un poco antigua este la aplicación, si no aunque me parece un precio razonable me tendré que dar de baja al no poder usarla.

El tema sonido me preocupa espero que rápido actualicen el servicio para ofrecer mínimo 5.1 la imagen no le doy tanta importancia ya que creo que la tele reescala bien a 1080p

salu2

blady
Pues por esos tres euros, yo creo que les voy a dar la oportunidad. A ver cómo evoluciona, pero sólamente con Halo, Star Trek y Yellowstone ya me compensa pagarles unos pocos meses.

Todavía estamos decidiendo en grupo si mantener netflix con las cuentas extra o mandarlos a la mierda, yo personalmente prefiero lo segundo. Son caros de cojones y encima limitando cada vez más la compartición de pantallas.
bartletrules escribió:Pues por esos tres euros, yo creo que les voy a dar la oportunidad. A ver cómo evoluciona, pero sólamente con Halo, Star Trek y Yellowstone ya me compensa pagarles unos pocos meses.

Todavía estamos decidiendo en grupo si mantener netflix con las cuentas extra o mandarlos a la mierda, yo personalmente prefiero lo segundo. Son caros de cojones y encima limitando cada vez más la compartición de pantallas.


Tulsa King la de Stallone tambien esta guapa...
dovahkin escribió:esto se va de madre o se unen todas en una misma suscripcion o habra que plantearse borrarse de todo.
spotify engloba practicamente toda la musica comercial ,no se puede hacer algo parecido con el video?


Se llamaba Netflix, esa que ahora todos hablan peste, pero que solo hace 3 años era lo mejor que le había podido pasar al cine y al entretenimiento audiovisual.
tinodido escribió:
dovahkin escribió:esto se va de madre o se unen todas en una misma suscripcion o habra que plantearse borrarse de todo.
spotify engloba practicamente toda la musica comercial ,no se puede hacer algo parecido con el video?


Se llamaba Netflix, esa que ahora todos hablan peste, pero que solo hace 3 años era lo mejor que le había podido pasar al cine y al entretenimiento audiovisual.

ni que netflix fuera el primer servicio de streaming de video de la historia
tinodido escribió:@dovahkin

Acaso lo fue Spotify

de consumo masivo diria que si ,en video diria que fue youtube.
no obstante es desviarse del tema,yo solo indico que o se unen en una plataforma comun o esto acabara petando.
el caso de la musica es diferente hay diferentes servicios como apple music,spotify,youtube premium,Tidal y prácticamente todos tienen toda la musica comercial no se dividen por productoras.
tinodido escribió:
dovahkin escribió:esto se va de madre o se unen todas en una misma suscripcion o habra que plantearse borrarse de todo.
spotify engloba practicamente toda la musica comercial ,no se puede hacer algo parecido con el video?


Se llamaba Netflix, esa que ahora todos hablan peste, pero que solo hace 3 años era lo mejor que le había podido pasar al cine y al entretenimiento audiovisual.


Netflix era la caña cuando tenía un precio razonable, rescataba grandes series canceladas por las cadenas en abierto, y te facilitaba la vida.

En los últimos años, suerte si una gran serie duraba dos o tres temporadas porque o es demasiado cara o hay algún acuerdo absurdo a nivel de distribución que te la saca del catálogo (el primer gran golpe probablemente fueron las series Marvel, pero hay muchos más casos. Y en cuanto a precio, comparar una suscripción Netflix con HBO Max o DIsney+ es para llorar. Mucha gente aguantaba porque al compartir salía a cuenta aún siendo caro, pero hoy en día, la cosa está mucho más ajustada y hay competencia.
Buen precio, probaré el primer mes que tal
Pues ya se puede pillar.

Mi primera sorpresa.., me meto en la sección de pelis de comedia y pongo por poner "El mundo de los perdidos" y resulta que sólo tiene audio en Inglés... [sonrisa]

Por tres pavos siempre está bien como opción....
Buenas.

Para los que tienen el Fire de Amazon en el primer enlace que pongo mas abajo lo explican bien como cargar la app en el Fire, funciona perfectamente comprobado.

https://www.xatakahome.com/tutoriales/c ... a-sencilla

Este otro es de otra forma y para mas dispositivos, pero para el fire lo mismo al final del post:

https://androidpc.es/instalar-skyshowti ... v-fire-tv/

En los Smart Tv y demás dispositivos no sale la oferta de 2,99€, hay que darse de alta desde ese enlace de mas abajo y desde el Pc:

https://www.skyshowtime.com/es

Un saludo
Yo me he suscrito por los 2,99€...y la plataforma en sí está bien (me refiero a cuando accedo al entorno gráfica en SMART TV).....pero buf...no tardaré en darme de baja

Empecé a ver TULSA KING y solo tienen 3 capítulos (cuando hay 9).....he visto los 3 capítulos (porqué no hay más [facepalm] )......y en cambio tengo un sistema "no oficial de videos a la carta" y he podido ver hasta el 7 (en perfecta calidad de imagen y sonido y español) .

Como se puede comer esa chapuzada? Se supone que este sistema es de UNIVERSAL, DREAMWORKS, SKY, PEACOCK, NICKELODEON, SHOWTIME, PARAMOUNT+ y PARAMOUNT....

pero no tienen ni una milésima parte de material de todo el conjunto de las productoras...es un sistema de engaño? ponemos una pizca de aquí? otra pizca de aquí...y ya tenemos una mega plataforma? [carcajad] [carcajad]

Si quiero ver pelis de UNIVERSAL, no hay? por ejemplo NOCHE DE PAZ.....es de UNIVERSAL.....debería estar?
lolololito escribió:Yo me he suscrito por los 2,99€...y la plataforma en sí está bien (me refiero a cuando accedo al entorno gráfica en SMART TV).....pero buf...no tardaré en darme de baja

Empecé a ver TULSA KING y solo tienen 3 capítulos (cuando hay 9).....he visto los 3 capítulos (porqué no hay más [facepalm] )......y en cambio tengo un sistema "no oficial de videos a la carta" y he podido ver hasta el 7 (en perfecta calidad de imagen y sonido y español) .

Como se puede comer esa chapuzada? Se supone que este sistema es de UNIVERSAL, DREAMWORKS, SKY, PEACOCK, NICKELODEON, SHOWTIME, PARAMOUNT+ y PARAMOUNT....

pero no tienen ni una milésima parte de material de todo el conjunto de las productoras...es un sistema de engaño? ponemos una pizca de aquí? otra pizca de aquí...y ya tenemos una mega plataforma? [carcajad] [carcajad]

Si quiero ver pelis de UNIVERSAL, no hay? por ejemplo NOCHE DE PAZ.....es de UNIVERSAL.....debería estar?


Buenas.

Llevan tres días solamente en España, espero que amplíen mucho su catalogo, hoy por hoy no hay mucho contenido, muchas de sus películas son viejas y están visionadas ya en las cadenas de Tv y para los mas pequeños poco ahí también.

Un saludo
101 respuestas
1, 2, 3