El Señor De Los Lerus: Los Dos Bares

supongo que conocereis las animaciones de Er Paco....

er mapashito y to esa peña...

ya podemos disfrutar del teaser de la segunda entrega de El señor de los lerus

Los Dos Bares

es un teaser, o sea, cortito....


PD: tiene las manos como los humanos [bye]
WooooooW [flipa] Creia q lo habian abortado! Q yo supiera solo habia el trailer de la primera, a ver si siguen pq el mapashito es un personaje q ha formado parte de mi adolescencia xD

Es un teaser bastante...corto xD pero weno, a ver si hacen trailer.

Venga salu2
hace un año el hermano de un colega mio y sus amigos hicieron 3 partes del señor de los anillos tituladas "El señor Torres", estan en el emule en kvcd y ocupan unos 50 megas, te partes de risa con el doblaje.

un saludo.
zapal escribió:hace un año el hermano de un colega mio y sus amigos hicieron 3 partes del señor de los anillos tituladas "El señor Torres", estan en el emule en kvcd y ocupan unos 50 megas, te partes de risa con el doblaje.

un saludo.


q???????? yo los he visto y se saleeeeeeeee

yo soy gandalf y nunca llevo chandal!!!

XDXDXDXD
Vienes a mi casa a por juegos.....Y NO TRAES PORROS !!!!!!!¿?

Si es que me parto,de todas formas hay cosas que entiendes si los conoces a ellos y con los que salen pero bueno, de todas formas los dialogos geniales.

Un saludo.
Pero todavia no está listo no?

Esque con la primera me partia de risa cada vez que la habia , es de mis flash perferidos [qmparto]
zapal escribió:hace un año el hermano de un colega mio y sus amigos hicieron 3 partes del señor de los anillos tituladas "El señor Torres", estan en el emule en kvcd y ocupan unos 50 megas, te partes de risa con el doblaje.

un saludo.


esas si k valen madre mia k deskojone, los orges agooonikos [jaja]
El teaser es viejo. Lo nuevo es
ésto XD
:D:D:D:D:D Dios que buenooooooo
haciendo caballitos con los caracoles

MAPASHITO POWA!!!
Pues ami me a parecido una autentica full, una mierda, nose no tiene la misma gracia, apenas me rei...eso si con el primero de todos, la comunidad del leru, me rei a mas no poder, es el mejor sin duda.
neogaka escribió:Pues ami me a parecido una autentica full, una mierda, nose no tiene la misma gracia, apenas me rei...eso si con el primero de todos, la comunidad del leru, me rei a mas no poder, es el mejor sin duda.


Lo mismo digo, además en éste no se entiende nada de lo que dicen y se han pasado con las chorradas.
12 respuestas