El señor de los anillos:La Batalla por la Tierra Media 2

Bueno pues desde aqui hago una llamada a toda esa gente que tiene este, que para mi, es un juegazo, sobretodo el modo online. Quiero que me deis la opinion sobre este juego , aunque ya hace un tiempo que salió, yo me lo compré la semana pasada en el MEDIAMAKRT por 20 eurillos.

Muy recomendado, haber quien se anima echar unas partidillas!!!
yo lo voy a probar, estoy todavia enganchado al 1
Aqui un fan de la saga, tengo el 1, el 2 y la expansion instaladas, y sigo jugando a los 3. Me encanta, es el juego de estrategia que mas me gusta (por encima de los Ages, Warcraft, Starcraft o lo que sea)

Multijugador esta mas chulo el 2, pero el modo historia del 1 es impresionante. Ese momento en el modo campaña que tienes que defender el Abismo de Helm, las Minas Tirith; atacar la Puerta Negra o Isengard no tienen precio.

Eso si, para pachangas online, el 2 no tiene comparacion. Mi raza favorita son los elfos, seguidos de los humanos, con un mago como heroe personalizado.

PD: Una de dos o no tengo ni puta idea de usar a los malos, o me parece que las tropas estan muy desequilibradas.
Estuve muy viciado hace mucho tiempo y hice bastantes coleguillas de juego.

PD: ESTUVE 1 año con el piratilla jugando hamachi y luego me lo pillé original.

Si me da el venazo nos hechamos unas....
los malos en el 1 no valen nada. y la campaña de los malos, tampoco. con los buenos parece otro juego xD

el 2 no lo he visto.
mis favoritos tambien son los elfos y tambien tengo un heroe personalizado. a mi esa bso de fondo todo el rato...ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!!!por cierto oi la han dao en antena3. me mail es sfdk_zatu@hotmail.com quien le apetezca exar unas partidas al 2 que me agregue.
Ahora estoy de examenes, cuando los acabe os avisare para echarnos unas partidillas.
Avisarme que soy mega adicto de estos juegos.y me gustaria jugar con todo el que quiera...Preferentemente por hamachi a ser posible ;-)
7 respuestas