El Señor de los Anillos: Gollum revela sus requisitos para PC

Los jugadores interesados en El Señor de los Anillos: Gollum ya pueden consultar los requisitos mínimos y recomendados. Daedalic Entertainment no solo ha publicado las especificaciones, sino que además ha tenido la amabilidad de indicar el rendimiento esperado, una cortesía que desgraciadamente no siempre se ofrece.

Requisitos mínimos (1080p, gráficos medios y sin ray tracing)
  • SO: Windows 10/11
  • CPU: Intel Core i7-4770 o AMD Ryzen 5 1600
  • Memoria: 16 GB RAM
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1080 o Nvidia GeForce RTX 2060
  • Almacenamiento: 45 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados (1440p, gráficos en alto y con ray tracing)
  • SO: Windows 10/11
  • CPU: Intel Core i3-6100 o AMD Ryzen 5 2600
  • Memoria: 32 GB RAM
  • GPU: Nvidia GeForce RTX 3080 (con DLSS Quality)
  • Almacenamiento: 45 GB de espacio disponible
El Señor de los Anillos: Gollum estará disponible el 25 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam y Epic Games Store.

Fuente: wccftech

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:GPU: Nvidia GeForce GTX 1080 o AMD Radeon RTX 2060
Se olvidaron el simil en graficas AMD XD
Joder con los requisitos. Ya puede ser pepino gráfico...
Para tirarlo en 4k?? Una 4070 y a 30 fps en bajo?? :-?
Ojo, que corre en Unreal 4
Está claro que viendo los procedentes de que están haciendo cutre ports se están salvaguardando las espaldas... Está claro porque están pidiendo sobradas para ir en alto.
Madre mía, 32GB de ram y una 3080, cutre port, que vergüenza y que mafia para obligar a la gente a cambiar componentes cada dos x tres..
@javix360 hombreeee ahora que se les ha acabado el chollo de las Cryptos de alguna manera tendrán que sacarse el stock de encima...
Lo de este juego cada vez pinta peor. [facepalm]

Por lo menos con el digital ya no hace falta enterrar las copias en el desierto. XD
juego muerto y aun no salio xD
Me da que este juego va a hundir Daedalic... no sé que hacen metiéndose en esto cuando su nicho era hacer aventuras gráficas coste tirando a bajo. Están tirando la casa por la ventana con una franquicia jugosa, pero no sé quién va a querer comprarse el juego para manejar a Gollum.

A ver si hay suerte y de alguna manera sorprenden, dejando llevar otros personajes y con una trama que mole, pero me huelo ya el hostión.
Pues nunca se sabe, hay quien lo flipa con un tío de mediana edad con bigote en mono rojo y una gorra.
Pero a alguien le interesa el juego? yo ademas de no ser fan de Gollum es que pinta fea fea la cosa... :-|
Una 3080 CON DLSS activado para 1440p en ALTO

Imagen
Se supone que el DLSS venía como algo a implementar de forma temporal hasta que el RT fuese suficiente con las gráficas nuevas, pero ha venido para quedarse y con competencia, a día de hoy los únicos que han cumplido frente a tanta vaguería de los desarrolladores son los señores de 4A con Metro Exodus y además el único juego realmente next gen para consolas

Y sigo sin saber porque la gente lo planta como mierda a este juego como si fuese la gran nueva IP que espera la masa y luego otros que se dedican a fusilar mecánicas te lo venden como que reinventan la industría...
Anda que tenía esperanza de que el mercado de PC volviera a flexibilizarse por la pandemia y las tecnologías de reescalado para poder jugar mejor con menos requisitos y se ha venido una oleada de cutreports impresionante.
Yo hace ya mucho tiempo que ni caso a los requisitos, después no concuerdan con lo que necesita de verdad el juego.
Pues ahora segun steam , son mucho peor. 3060 de minimo y 4070 de recomendado. Esto no tiene ni pies ni cabeza. Vamos si va en una 3060 va en una 2060 tampoco es tanto el salto
16 respuestas