El Señor d los anillos??????

Bueno verís,en una web he visto q hay un game del señor d los anillos d EA,mi pregunta es:¿Es el mimmo juego q salió ayer pa ps2????
Es q tenía entendido q el d ps2 es exclusivo pero en la web decía q era d EA.
Alguien puede sacarme d dudas??????? ¬_¬
Saludos [sati]
Tiu a la primera respuesta si es de EA y a la segunda....jajajja tiu
es de EA y exclusivo para la PS2 xq los juegos pueden ser de una compañia y ser exclusivos no van a hacer los juegos exclusivos anonimos,sin compañoa XD

Salu2 [sonrisa]
Escrito originalmente por mr.siniestro
Bueno verís,en una web he visto q hay un game del señor d los anillos d EA,mi pregunta es:¿Es el mimmo juego q salió ayer pa ps2????
Es q tenía entendido q el d ps2 es exclusivo pero en la web decía q era d EA.
Alguien puede sacarme d dudas??????? ¬_¬
Saludos [sati]


Pues ojala el de Ps2 fuera igual que el de PC porque hay una diferencia muy grande... [buuuaaaa] y el de ps2 por lo que me dicen y he oido es una pasada :( y el de Pc no me gusta nada (no lo habre probado bien ?¿ )

Pero no,no tiene nada que ver el uno con el otro. [qmparto]

PLAYSTATION 2

Imagen


PC

Imagen
El que esta ahora mismo pa pc es el de vivendi que esta basado en los libros no en la peli, ademas, creo que tbn esta en ps2, porque si habeis jugado al de pc PULSE X PARA CONTINUAR, R2 para pasar el inventario....

Yo que tenia esperanzas en este juego [buuuaaaa] y es una cutre-conversion de la version de ps2.

Por cierto ta el juego en español, pero los videos dialogos y subtitulos en ingles [+furioso]

El de EA de las 2 torres (basado en la peli) creo que si que era exclusivo pa ps2
CuLeBrAx tiene razon el q ahora mismo hay para pc es el de vivendi: "La comunidad del anillo" (el que tiene los derechos del libro) que no se si esta para ps2, y el que decis de ps2 es el de EA: "las dos torres" que tiene los derechos de la peli y logicamente es bastante mejor. Lo que no sabia es que no fuera a salir para pc. No m jodas, no iba a salir para diciembre??
El d la comunidad del anillo ya lo tengo,pero lo q he visto ha sido esto:
Un anillo para gobernarlos… Basados en la épica adaptación de New Line Cinema del clásico de las novelas fantásticas de J.R.R. Tolkien, los videojuegos El Señor de los Anillos , Las Dos Torres integrarán cine y juegos para ofrecer una épica experiencia interactiva. En el juego, los jugadores podrán revivir los momentos más memorables de las dos primeras películas, "La Comunidad del Anillo" y "Las Dos Torres". El primer juego de aventura y acción de EA sobre El Señor de los Anillos permitirá a los jugadores controlar a los protagonistas de la trilogía cinematográfica, y los demás miembros de la Comunidad tendrán un papel IA activo durante la partida. En Las Dos Torres, los jugadores lucharán contra una serie de orcos y se enfrentarán a malvados monstruos jefes, como el Troll de las Cavernas y Saruman. Un sistema de jugabilidad táctica ayudará a los jugadores a reaccionar rápidamente y a ser estratégicos en la selección de sus personajes, armas y movimientos de combate.
Por eso toy confundido [comor?]
Se q el d Vivendi ta pa pc,xq lo tngo :Ð pero esto ma dejao trabado.
Saludos a tod@s [beer]
6 respuestas