El Senado vuelve a pedir al Gobierno la retirada del canon digital (Re-Actualizado)

Esto no hace más que confirmar que los políticos son la mayoría unos sinvergüenzas. O bien no están prestando atención a las votaciones (y por el sueldo que cobran ellos yo me aseguraba de no perderme ni una coma), o bien les han tirado y reculan por miedo a presiones de las 'altas esferas'. Impresentable de cualquiera de las dos formas...
El PP promueve una cosa populista

Una diputada confiesa que no sabían ni lo que votaban (cosa habitual en ese partido de pensamiento único )

Luego el maleducado de garcia escudero, en el panfleto fascista ld declara que no, que ellos saben muy bien lo que hacen y que la diputada no ha sido lo suficientemente hipócrita y que se deje de sinceridad, que de eso su partido no gasta.

Menuda olla de grillos..
eTc_84 escribió:El PP promueve una cosa populista

Una diputada confiesa que no sabían ni lo que votaban (cosa habitual en ese partido de pensamiento único )

Luego el maleducado de garcia escudero, en el panfleto fascista ld declara que no, que ellos saben muy bien lo que hacen y que la diputada no ha sido lo suficientemente hipócrita y que se deje de sinceridad, que de eso su partido no gasta.

Menuda olla de grillos..



Cuanto odio en tus palabras, no entiendo como algunos aprovechais cualquier ocasión para demostrar vuestro estúpido odio y vuestra intolerancia política. En fin, me das pena tio..

Buena noticia, esperemos que llegue a buen puerto.
Edito: Cierto, he leído en otra publicación que el PP reconoce que votó a conciencia y desautoriza a su portavoz de cultura. Aunque está la cosa un poco liada. Todo depende de que mantengan la misma postura (el PP) cuando llegue al Congreso dicha enmienda.
Karma, vuelve a leerte los ultimos post por favor. Ahora mismo la postura del PP es la de la votación dijera lo que dijese la metepatas de la diputada. Mientras no se demuestre lo contrario debemos aceptar la declaración oficial que es en ese sentido.

eTc_84 no hace falta mantener ese tono tan agresivo. Este no es un foro politico y si caldeamos el ambiente asi solo conseguiremos ensuciar el hilo y el foro. Así que me abstendre de contestarte
actualizado: ya los han untao de pasta otra vez
Pues no tenía ni que haber editado el post anterior...
Estos politcios son todos unos vividores sean del partido que sea, se pasan por el forro "pijadas" como esta, pero seguro que si se llevan comision se enteran bien de lo que votan (como por ejemplo las de esas recalificaciones de terrenos tan JUSTAS).

Eso si, quitale a un politico de estos sus 3000 euros al mes, su deyano continental a 1 euro, sus 3 meses de vacaciones y cuidao que se nos quejan de lo cara que esta la vida, uf que stresssss!!!

Hasta que los que nos representan bajen a matrix y vean como esta la vida por aqui, emperezaran a obrar con raciocinio, mientras tanto iremos de mal en peor ya sean de derechas de centro, o de casa de su puta madre los que gobiernen.

Yo, por supuesto, comprare mis soportes de grabacion donde no tenga que dar de comer a esta panda de cabrones, con lo que me ahorre del canon, un ladrillo menos de sus chalets, so LISTOS !!!

__________________________________________________
The truth has left the building
Si es que no entiendo cómo la gente les puede votar. Ah, sí!! Porque la mayoría de la gente que les vota no ve las noticias, no lee el periódico, y no se entera de NADA. Como esto, porque es penoso.

[OFF-TOPIC] Y por cierto adrimaster2002, ya sé que no viene a cuento, pero no puedo evitar comentar la firma politizada que tienes (http://img160.imageshack.us/img160/9360/euskaao4.jpg). Los presos Vascos (Euskal presoak) no quieren perdón. Lo que quieren es que cumplan la condena que les corresponda en el País Vasco. Suficiente es estar X años en la carcel (por el delito que sea que hayan cometido), como para que SUS FAMILIARES tengan que irse a tomar por culo, llegando a los 1000Km para visitarles, cuando en las cárceles vascas hay sitio de sobra; somos una sociedad poco delictiva aunque ETA pueda dejar ver lo contrario. Gracias.[/OFF-TOPIC]
Excelente noticia si señor, esta mañana al ver que fue una equivocación me costó creerlo un montón, ya que una cosa así no se vota tan a la torera ... Hemos dejado a PSOE y Ramoncines solos y acorralados ^^.

Hemos ganado los ciudadanos ( a ver si a partir de ahora más a menudo xd ).

Saludos.
Y todavía los antiPP siguen viendo mal en la decisión del PP, en apoyar la eliminación del canon digital.

Me quedo flipao con el odio que pueden tener unas personas por las siglas PP [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Es cierto que hay un desaguisado con el PP en cuanto al tema del canon. En la Mañana de COPE, Losantos les ha dado un repaso por lo del canon. LLeva dos o tres días comentandolo y apoyando clara y contundentemente a la plataforma todoscontraelcanon. Es más, incluso poniendose como ejemplo el mismo y su libro. Lo cual me alegra enormente.

Por lo visto también los "Bardems" había estado levantando polvo con una manifiesto pro canon con los "progres" chupiguais de siempre.

Como siempre Federico RULEZ xD

Saludos1!!
Lo que me he podido reir esta mañana con los Santos, por dios ese hombre es un crrack. Y si prestan un libro mio que???? Oiga... yo quiero pasta si prestan un libro mio por dios xD... pero que caraa tieeenes algunos
Fede rules
Por lo menos, los otros, han sabido rectificar por la rectificación de ella :)
Canones aparte, lo que no entiendo es como se puede justificar uno en votar al PP, porque supuestamente critican el canon, cuando la SGAE nace, en pleno auge de la derecha en nuestro pais, cuando la corrupcion, y todos los mamoneos urbanisticos empezaban a darles sus sobresueldos a ELLOS primero que a nadie.

Si el canon es abusivo gobierne el psoe, el pp, o rita pavone, si NOS MOVILIZAMOS TODOS, REPITO, TODOS, como en FRANCIA, REPITO, FRANCIA, Y REITERO TODOS OTRA VEZ, ni hay canon, ni nada que no quiera el pueblo, pero este pais tiene mucho estomago agradecido y mucho revolucionario desde el sofá del salón, asi que hagamos un poco de autocrítica (me incluyo a mi mismo) y aprendamos de otros paises que falta nos hace, que mas que el puto canon hay cosas mas importantes como los sueldos, las hipotecas y demás, y no creo que ganando el PP y quitando el canon mejore la situacion, es mas yo diria que iria a peor......ADIOS CREDITO VIVIENDA CHICOS, ADIOS!!!



----------------------------------------------------------------------------------------

It´s Official, SGAE SUCKS !!!
jaja !!!manda huevos... en verdad no hace ni puta gracia ostia..

haber si esta gente que tiene que representar al pueblo (cosa que es mentira) por que hacen lo que les sale de piiiiii..bueno en resumen ... que todos despiertos y escuchando lo que votais, panda de delincuentes!!xD
jaja !!!manda huevos... en verdad no hace ni puta gracia ostia..

haber si esta gente que tiene que representar al pueblo (cosa que es mentira) por que hacen lo que les sale de piiiiii..bueno en resumen ... que todos despiertos y escuchando lo que votais, panda de delincuentes!!xD
67 respuestas
1, 2