El Senado pedirá que investiguen a la SGAE por fraude fiscal

1, 2, 3, 4
hacienda no hace distinciones, y espero que en este caso tampoco lo haga, les van a crujir por todos los lados, y se lo tienen más que merecido, por vividores, mafiosos y corruptos. espero que la condena sea ejemplar, no como algunos casos en los que se les ha impuesto una misera multa y a correr.

pena me da el gobierno que tenemos, apoyando a sinvergüenzas como estos, es una tomadura de pelo a todos los ciudadanos.
ESO ES!!!!!! auditoría del impueso público que le estamos pagando a estos señores que ya han sido denunciados tropecientas veces...

a ver si es verdad que se hace y se dejen de decir pamplinas que ya está bien de jugar a oscuras con el dinero de los españoles joder..
INOCENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Todos aquellos que postean sin leer y encima para mofarse de los que se toman en serio la noticia.
cutuko escribió:Que hay que leer mas antes de poner un post por ponerlo....... [toctoc] [toctoc]

Asi vamos, joer.No me extraña que palurdos como estos de la SGAE hagan sangre en este pais..... [qmparto]

Tenemos lo que nos merecemos esta visto..... [sati]


Amen, cuanta razon tienes....
bictor_spirit escribió:Me acaban de alegrar el fin de semana.

+1 ahora del dicho al hecho hay un estrecho
153 respuestas
1, 2, 3, 4