El seguro del coche me sale 34€ mas caro que el año pasado y sin dar ningún parte al seguro.

Me a llegado la renovación del seguro en Balumba, no e dado ningún parte en todo este año al seguro y me están aumentando 34€ el precio del seguro.
EL año pasado mi primer pago fue de 91,15€ y luego 3 pagos de 84,11€, un total de 343,48€.
Este año el primer pago es de 99,95€ y luego 3 pagos de 92,61€, un total de 377,78€.
Eso es un aumento de 34,30€, y repito, no e dado ningún parte en todo el año.

Veis normal esto¿?¿?
Yo tengo balumba. Llama y te bajarán el precio. A mí me lo han bajado bastante este año con terceros ampliado.
Ya le e enviado un correo desde la web para que me lo expliquen, pero no veo normal que sin dar partes me suban 34€ por que si.
Llama que es más rápido 955004022
No estoy seguro, pero diría que el seguro te va bajando año tras año cuando tienes muy poca experiencia (nada más sacarte el carnet te sablan y luego va bajando) pero a partir de un punto va subiendo cada año. Por la edad que tenía, el seguro a nombre de mi padre o a mi nombre ya salía igual de caro, cuando hace años la diferencia poniéndome como segundo conductor era considerable.
A mi en la mutua madrileña me lo congelaron hace 4 años (con la crisis te ayudamos, no subimos tu cuota) e incluso ha bajado algo en estos años.

pago actualmente 325 por un C4. Yo creo que si les llamas y les dices que de que van, te lo mantienen.
josepvf escribió:Llama que es más rápido 955004022

Me lo apunto, como tengo asta el día 14, si a lo largo de esta semana no me contestan llamare.
a mi me ha pasado la misma mierda y no me dan ni una expicacion, en cuanto pueda me cambio
la subida seguramente es debida a la subida del IVA este año.

El año pasado te cobraron el seguro y se le aplicó el IVA correspondiente, y este año igual, pero aplicando el nuevo IVA, lo que hace incrementar el pago a tu seguro.

Un saludo.
A mi el seguro me sale más o menos igual (Honda Civic 2003), este año tuve que aguantar donde estoy por no comunicar 2 meses antes de la autorenovación de que no me interesa, pero antes de fin de año (que es cuando me renuevan) buscaré por algún seguro más barato ya que en los comparadores de seguros que vi por ahí, por 190€ tenía un seguro que me cubría exactamente lo mismo y con Fenix Directo o Linea Directa.
josepvf escribió:Yo tengo balumba. Llama y te bajarán el precio. A mí me lo han bajado bastante este año con terceros ampliado.

Yo tenia balumba y por un porracito que ME DIERON, me subió al año siguiente 200 pavos, pase de pagar 270 y pico a casi 500€, así que una mierda para balumba. (con perdón de la expresión)

Yo cuando se acerca el momento de la renovación, entro en rastreator y comparo seguros y me quedo con el mas barato.

Saludos
ELwendo escribió:
josepvf escribió:Llama que es más rápido 955004022

Me lo apunto, como tengo asta el día 14, si a lo largo de esta semana no me contestan llamare.

Mejor no esperes a que contesten a tus mensajes y llama por telefono, que fijo que como minimo te lo dejan igual que el año pasado pero no seria raro que bajase un poquito
KorteX escribió:este año tuve que aguantar donde estoy por no comunicar 2 meses antes de la autorenovación de que no me interesa

Para que esto sea así ellos tambien debieron realizar un preaviso de forma fehaciente (por correo ordinario no vale [sati] ), creo que con dos o tres meses de antelacion. Si no es asi puedes devolver el recibo tranquilamente.

Tanto a mi hermano como a mi tambien nos llegaba mas importe en el seguro, en mi caso me lo han arreglado y al final me sale menos que el año pasado y en el caso de mi hermano directamente se ha cambiado de compañia, tambien mas económico que el año pasado.

suerte!
A mi en qualitas me iban hacer la misma jugarreta , me intentaron vender la moto diciéndome que me subían el seguros en base ha la siniestralidad que hay en España XD
Los mande a la mierda y me he cambiado a fénix directo , y me sale bastante mejor de precio.
junajo escribió:la subida seguramente es debida a la subida del IVA este año.

El año pasado te cobraron el seguro y se le aplicó el IVA correspondiente, y este año igual, pero aplicando el nuevo IVA, lo que hace incrementar el pago a tu seguro.

Un saludo.

Los seguros de auto no llevan IVA.
Pues llama y diles que si no te bajan el precio del seguro que te vas, que esto 34€ de incremento sin hacer ningún parte de donde salen a ver que te dicen.
Bueno, e llamado y me lo rebajan 11€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo asta el día 13 para irme, así que seguiré buscando otra compañía con mejor precio.
garrafone escribió:

Un saludo.

Los seguros de auto no llevan IVA.

ostras, algo que desconocia.

muchas gracias por la aclaración.

Un saludo.

Un saludo.

El IVA ha subido en un 10% en un año?
En vertí te puede salir muuuuy barato.
A mi me paso lo mismo el año pasado.
Una pregunta rápida, cual es la edad a partir de la cual es mas barato el seguro?? 25, 26?? 27? [mad]
castanha escribió:
josepvf escribió:Yo tengo balumba. Llama y te bajarán el precio. A mí me lo han bajado bastante este año con terceros ampliado.

Yo tenia balumba y por un porracito que ME DIERON, me subió al año siguiente 200 pavos, pase de pagar 270 y pico a casi 500€, así que una mierda para balumba. (con perdón de la expresión)

Yo cuando se acerca el momento de la renovación, entro en rastreator y comparo seguros y me quedo con el mas barato.

Saludos

Aún no he tenido problemas con ellos, pero una así y me cambio. El seguro porque es obligado llevarlo, pues donde más barato sea me voy, me da igual la compañía. (Darme igual en cierto sentido)

Antes tenía zurich y también me subieron un monton por un golpe sin ser culpable y adiós muy buenas.
a mi me ha pasado lo mismo. yo creo que a partir de una edad cuando ya tienes bastante bonificacion siempre te suben un poco por cosas del ipc... quizas amenazando con irte consigas algo, pero ya es ponerse en jaleos...
Eso de tener que avisar con 2 meses de antelación de que te quieres ir, cuando ellos envían la carta de renovación justo unos pocos días antes de que se cumpla la fecha, donde ponen si te han subido o nó. Con 2 meses de antelación como puedes decidir que no quieres renovar??
Yo tengo terceros con lunas y pago 300 € en Generali, aparte pago otros 105 € más de seguro de vida y accidentes, porque el de terceros no cubre casi nada al conductor. En total pago 405 € y para encima el anterior año sin haber tocado el seguro para nada me lo querian subir y supongo que este año que tampoco he dado partes tambien lo querran subir, así que respetar los dos meses de antelación de eso nada....
weiter10 escribió:A mi me paso lo mismo el año pasado.
Una pregunta rápida, cual es la edad a partir de la cual es mas barato el seguro?? 25, 26?? 27? [mad]

Uff me suena 26 pero noe stoy seguro. Si no tienes los 26 yo lo que hice es que la titular era mi madre y yo como conductor habitual, y por triste que parezca salia asi mucho mas barato que yo solo y asi lo tuve hasta que cumpli la edad esa
24 respuestas