cainsblade escribió:davilico123
Va a ser como el cardboard de google costando 300 euros más
A tu cueva troll.
davilico123 escribió:Va a ser como el cardboard de google costando 300 euros más
Fartis escribió:cainsblade escribió:davilico123
A tu cueva troll.
Visto lo visto, el hardware va a ser lo mismo que un terminal android, puede que hasta peor. Lo unico que tiene detras que digamos puede marcar la diferencia es un grupo desarrollando software y google ten por seguro que no se queda atras. Troll para nada, realista. Ahora, como os ponga una manzana flipais.
A tu cueva troll.
Visto lo visto, el hardware va a ser lo mismo que un terminal android, puede que hasta peor. Lo unico que tiene detras que digamos puede marcar la diferencia es un grupo desarrollando software y google ten por seguro que no se queda atras. Troll para nada, realista. Ahora, como os ponga una manzana flipais.

SoySora escribió:Cada día estoy más orgulloso de haber hecho la potabilidad para coger el Note 3![]()
A diferencia de con el Xperia U, que era todo decepción
Estas gafas cada día pintan mejor y cada día me importa menos que Facebook comprara la empresa, la verdad
Un saludo
P.D SOY FANOLED xD
No, fuera broma, las pantallas OLED cada día me gustan más, la verdad, y la primera que he tenido es la SuperAmoled de este móvil, pero he visto más, y sinceramente, esa forma de dar vida a los colores me encanta, tal vez sea por mi posible complejo de Peter Pan... xD
Pero el caso es que esta noticia ME ENCANTA
davilico123 escribió:Va a ser como el cardboard de google costando 300 euros más
menudo iluminado
A tu cueva troll.
kai_dranzer20 escribió:espero que no pida un maquinón para mover esas gafas, si no serán exclusivas para los que tengan pc para jugar, y si hay 4 gatos, a lo mucho 1 la comprará
pero claro, yo me espero a las alternativas, no quiero caralibro ni regalado
kai_dranzer20 escribió:espero que no pida un maquinón para mover esas gafas, si no serán exclusivas para los que tengan pc para jugar, y si hay 4 gatos, a lo mucho 1 la comprará
pero claro, yo me espero a las alternativas, no quiero caralibro ni regalado
DonViti escribió:Poco a poco las están mejorando bastante, pantalla, mareos, etc... Acabarán siendo "perfectas"? Tendremos que esperar.
shimazaki escribió:Pues, la diferencia de este oculus y comprar un GALAXY NOTE 3 y colocarle el cardboardbox de google.........es solo el plastico en el que esta envuelto el oculus y el overclock a 75 hrz.
shimazaki escribió:Pues, la diferencia de este oculus y comprar un GALAXY NOTE 3 y colocarle el cardboardbox de google.........es solo el plastico en el que esta envuelto el oculus y el overclock a 75 hrz.
juacons escribió:....simplemente que os habeis gastado ya los 300 euros y teneis remordimiento o algo...
"oh dios mio! que oculus ahora tiene posicionamiento absoluto", pues vale, volvemos a lo mismo, cuando no hacia uso del posicionamiento absoluto, ¿te gastabas entonces 300 euros en lo que google ofrece por 20? El posicionamiento absoluto, si no me equivoco, hace uso de una tecnologia similar (si es que no es la misma...) que la de la del sensor de wii y el wii mote, por lo que no seria descabellado, que con el tiempo pueda usarse en el "metodo google".
ni tampoco creo que exista una diferencia taaan exagerada como exponeis....
es que ver peliculas 3D por 20 euros en una pantalla con efecto de 200", pues no es criticable a mi parecer, la verdad.
.
Fartis escribió:Visto lo visto, el hardware va a ser lo mismo que un terminal android, puede que hasta peor. Troll para nada, realista.....
Ahora, como os ponga una manzana flipais.
kai_dranzer20 escribió:pero claro, yo me espero a las alternativas, no quiero caralibro ni regalado
shimazaki escribió:la diferencia de este oculus y comprar un GALAXY NOTE 3 y colocarle el cardboardbox de google.........es solo el plastico en el que esta envuelto el oculus y el overclock a 75 hrz.
bluedark escribió:Sigo pensando en que en EOL (y en todos los foros) tendría que mostrarse la edad de cada forero en el perfil de los posts, bajo el nick, para evitar confusiones, piques y discusiones... Malos rollos en general.
luiso80 escribió:Volviendo al hilo, creo que es importante la ligereza, tal vez por eso usen pantallas actuales mientras rediseñan unas especificas.
Y me pregunto yo, esto va a salir para que pueda enchufarli a las consolas o no?
Interfaces
Cable 10' (detachable)
HDMI HDMI 1.4b
USB Device USB 2.0
USB Host USB 2.0 (requires DC Power Adapter)
Positional Tracker USB USB 2.0
Ingalius escribió:luiso80 escribió:Volviendo al hilo, creo que es importante la ligereza, tal vez por eso usen pantallas actuales mientras rediseñan unas especificas.
Y me pregunto yo, esto va a salir para que pueda enchufarli a las consolas o no?
Usan estas pantallas porque aun esta en fase de desarrollo.
Ya han dicho que la version final tendra como minimo 2560x1440 @ 75fps
Las conexiones de oculus:Interfaces
Cable 10' (detachable)
HDMI HDMI 1.4b
USB Device USB 2.0
Poder se puede conectar a lo que quieras que tenga salida HDMI y conexion USB2.0. Otra cosa es que la maquina a la que lo conectes tenga potencia para mover el juego en cuestion a 1440p@75fps, y va a ser que las consolas estas que llaman de nueva generacion no tienen ni la mitad de potencia necesaria para mover cualquier juego en condiciones a esas tasas.
Riwer escribió:Ingalius escribió:luiso80 escribió:Volviendo al hilo, creo que es importante la ligereza, tal vez por eso usen pantallas actuales mientras rediseñan unas especificas.
Usan estas pantallas porque aun esta en fase de desarrollo.
Ya han dicho que la version final tendra como minimo 2560x1440 @ 75fps
Las conexiones de oculus:Interfaces
Cable 10' (detachable)
HDMI HDMI 1.4b
USB Device USB 2.0
Poder se puede conectar a lo que quieras que tenga salida HDMI y conexion USB2.0. Otra cosa es que la maquina a la que lo conectes tenga potencia para mover el juego en cuestion a 1440p@75fps, y va a ser que las consolas estas que llaman de nueva generacion no tienen ni la mitad de potencia necesaria para mover cualquier juego en condiciones a esas tasas.
Ese es el problema. Aunque la pantalla de esta noticia aun no es 1440p, pero si ya se ha decidido que sea asi para la version final (algo que me parece genial para mejorar la nitidez, siendo importantisimo por culpa de las lentes) habrá que tener un dispositvo a la altura.
De todas formas se podrán (y seguro que se hace) publicar benchmarks sin vsync ni fps lock de juegos o demos graficas funcionando a 1440p-75fps para comprobar nuestro PC antes de obtener oculus.
(Para la mayoria de mortales que no tenemos mas que FHD en nuestros monitores, supongo que valdria con una equivalencia 1080p-100fps o similar).
Pero bueno, si hay que rebajar calidad grafica (en las opciones del juego, no en los desarrollos) se baja y punto. Que la experiencia de oculus lo vale y con creces.
Aunque supongo que a pesar de ser pantalla 1440p, podras elegir ejecutar en oculus a menos resolucion los juegos, ya que toda esa configuracion no cambia sea el titulo o no compatible con oculus.
. Hasta ese punto tienen acotado el mercado. Y cuidado que a mi este cacharro me tiene loco, pero no estoy para pillarme un pc-gamer, ni para configuraciones y ni cosas de esas, y eso que tampoco soy un profano en la materia. Veremos como van evolucionando... luiso80 escribió:Fijate que tonteria, pero practicamente el oculus esta restringido ( por llamarlo de alguna manera) a todo aquel que no entienda claramente tu post. Hasta ese punto tienen acotado el mercado. Y cuidado que a mi este cacharro me tiene loco, pero no estoy para pillarme un pc-gamer, ni para configuraciones y ni cosas de esas, y eso que tampoco soy un profano en la materia. Veremos como van evolucionando...
Txurrito escribió:La verdad es que como no se pueda utilizar con consolas de nueva generacion se hace el mercado sustancial mente mas pequeo , salvo que por si solo sea una revolución tipo Wii,Iphone etc... y sea capaz por si solo de crear nuevo mercado.