El segundo kit de Oculus Rift incorpora la pantalla de un Samsung Galaxy Note 3

1, 2, 3
A finales del mes de mayo conocimos el inicio de una estrecha colaboración entre la compañía Oculus VR y Samsung. En esta unión de empresas, Oculus se está encargando de suministrar de forma exclusiva a Samsung una versión de su SDK para smartphones, mientras que la compañía surcoreana permite a los creadores de Oculus Rift acceder a nuevas pantallas OLED de una resolución superior.

Según informan los medios iFixit y Engadget, esta colaboración ya nos trae su primer fruto. El segundo kit de las famosas gafas Oculus Rift cambia su pantalla por la de un Samsung Galaxy Note 3, es decir, la mejora sustancial consiste en una nueva pantalla Súper AMOLED de 5,7 pulgadas con una resolución de 960 x 1080p en cada ojo.


Según se explica en el vídeo publicado por iFixit donde desmontan completamente el dispositivo, la pantalla ha sido overclockeada para ofrecer una tasa de refresco de 75 Hz. Es curioso cómo se puede apreciar claramente la pantalla del Note 3 al desmontar el segundo kit de las gafas de realidad virtual de Facebook, incluso con el logo de Samsung. Otro dato que puede ser interesante respecto a este segundo kit del famoso headset es su aumento de peso, 453 gramos frente a los 395 gramos del primer modelo.

También se ha incluido en esta nueva versión mejorada de Oculus Rift el Crystal Cave Prototype. Esta nueva tecnología se encarga de eliminar el movimiento borroso que pueden producir los famosos mareos que siempre han lastrado este tipo de dispositivos virtuales.

Este nuevo prototipo también permite una mayor capacidad de seguimiento de la posición del usuario gracias a una serie de sensores situados en el frontal, los cuales son monitorizados por una cámara externa. Esto permite que el entorno virtual se mueva en una perfecta sincronía con nuestro movimiento, proporcionando una experiencia mucho más inmersiva.
Va a ser como el cardboard de google costando 300 euros más [facepalm]
(mensaje borrado)
cainsblade escribió:
davilico123

Va a ser como el cardboard de google costando 300 euros más [facepalm]



A tu cueva troll.


Visto lo visto, el hardware va a ser lo mismo que un terminal android, puede que hasta peor. Lo unico que tiene detras que digamos puede marcar la diferencia es un grupo desarrollando software y google ten por seguro que no se queda atras. Troll para nada, realista. Ahora, como os ponga una manzana flipais.
davilico123 escribió:Va a ser como el cardboard de google costando 300 euros más [facepalm]


Se nota que sabes de lo que hablas.
Poco a poco las están mejorando bastante, pantalla, mareos, etc... Acabarán siendo "perfectas"? Tendremos que esperar.
Fartis escribió:
cainsblade escribió:
davilico123

Va a ser como el cardboard de google costando 300 euros más [facepalm]



A tu cueva troll.


Visto lo visto, el hardware va a ser lo mismo que un terminal android, puede que hasta peor. Lo unico que tiene detras que digamos puede marcar la diferencia es un grupo desarrollando software y google ten por seguro que no se queda atras. Troll para nada, realista. Ahora, como os ponga una manzana flipais.

Vamos a ver, lo de google son 4 cartones con unas lentes a las que tu tienes que poner la pantalla y acelerometros, esto ya viene con un pantallote como el del galaxy note 3, detectores de movimiento y acelerometros específicos diseñados para esto. Una cosa es un juguetito de cartón para matar el rato que te montas tu mismo por 20 dolares y la otra una plataforma que aun sin haber salido a la venta esta muy consolidada en el sector, decir que una cosa es la misma que la otra pero 300 euros mas cara no solo es una solemne mentira sino no tener ni puta idea de lo que se habla.
Fartis escribió:
cainsblade escribió:
davilico123

Va a ser como el cardboard de google costando 300 euros más [facepalm]



A tu cueva troll.


Visto lo visto, el hardware va a ser lo mismo que un terminal android, puede que hasta peor. Lo unico que tiene detras que digamos puede marcar la diferencia es un grupo desarrollando software y google ten por seguro que no se queda atras. Troll para nada, realista. Ahora, como os ponga una manzana flipais.


Estas confundiendo Oculus Rift con el oculus que va a sacar samsung que si es para smarthpones.

Aunque "el hardware" va a ser nuestro PC, asi que siempre infinitamente superior a cualquier smartphone. Oculus no deja de ser un monitor con procesamiento especifico para ciertas cosas, pero como los tiene una pantalla.
Salvo que evidentemente aqui se trata otra informacion como deteccion de movimiento espacial sin latencia y realmente poco mas. (aunque la experiencia sea tan brutal)

Asi que comparar oculus (o una pantalla) a nivel de hardware con un smartphone es ridiculo, o es tu monitor mas potente que el futuro iphone 6 o vicerversa?
Cada día estoy más orgulloso de haber hecho la potabilidad para coger el Note 3 :)

A diferencia de con el Xperia U, que era todo decepción :(

Estas gafas cada día pintan mejor y cada día me importa menos que Facebook comprara la empresa, la verdad

Un saludo

P.D SOY FANOLED xD

No, fuera broma, las pantallas OLED cada día me gustan más, la verdad, y la primera que he tenido es la SuperAmoled de este móvil, pero he visto más, y sinceramente, esa forma de dar vida a los colores me encanta, tal vez sea por mi posible complejo de Peter Pan... xD

Pero el caso es que esta noticia ME ENCANTA :)
SoySora escribió:Cada día estoy más orgulloso de haber hecho la potabilidad para coger el Note 3 :)

A diferencia de con el Xperia U, que era todo decepción :(

Estas gafas cada día pintan mejor y cada día me importa menos que Facebook comprara la empresa, la verdad

Un saludo

P.D SOY FANOLED xD

No, fuera broma, las pantallas OLED cada día me gustan más, la verdad, y la primera que he tenido es la SuperAmoled de este móvil, pero he visto más, y sinceramente, esa forma de dar vida a los colores me encanta, tal vez sea por mi posible complejo de Peter Pan... xD

Pero el caso es que esta noticia ME ENCANTA :)


Haber comprado el lumia 1520. Ya veras como te arrepientes a los seis meses de haber comprado esa tartana con touchshit.
Mira que me estoy intentando resistir ya que tras probar el DK1 queria esperar a la version comercial,pero es pknerrte a leer reviews y lod dientes no paran de crecerme...
davilico123 escribió:Va a ser como el cardboard de google costando 300 euros más [facepalm]


300€ mas? tu que vas a usar el cardboard de google sin movil verdad? o el movil te sale gratis :-? menudo iluminado [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Fartis escribió:
cainsblade escribió:
davilico123

Va a ser como el cardboard de google costando 300 euros más [facepalm]



A tu cueva troll.


Visto lo visto, el hardware va a ser lo mismo que un terminal android, puede que hasta peor. Lo unico que tiene detras que digamos puede marcar la diferencia es un grupo desarrollando software y google ten por seguro que no se queda atras. Troll para nada, realista. Ahora, como os ponga una manzana flipais.


Chico, en serio, si no sabes de lo que hablas mejor callate que lo único que haces es el ridículo. Si quieres te puedo dar algunas webs técnicas para que sepas lo que es el Oculus y luego ya hablamos.
MAreeee aun hay gente que no sabe que es Oculus rift y confunde un periferico visor con un movil pegao a un carton?
Algo me dice que ya se que voy ha hacer con mi note 3 dentro de un tiempo, ya que no me extrañaria que saliera algun kit de conversion en gafas VR para dicho movil visto lo visto..
Esto es una pasada, es el antes y el después. Que no os lo cuenten, teneis que probarlo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
espero que no pida un maquinón para mover esas gafas, si no serán exclusivas para los que tengan pc para jugar, y si hay 4 gatos, a lo mucho 1 la comprará

pero claro, yo me espero a las alternativas, no quiero caralibro ni regalado
Me parece realmente patético cuanto menos que gente que ni ha probado el Oculus diga que es lo mismo que un note 3 en un cartón.
Que lleve esa pantalla no quiere decir que se puedan comparar en absoluto,o OS creéis que palmer,abrash,john Carmack están haciendo el gilipollas?.De verdad algunos es para hacérselo mirar y bueno si tenéis oportunidad de probarlas en condiciones,después habláis....esto no es 3d como 3dvision,realmente tienes la sensación de estar allí...(se nota que tengo pedido el dk2?),xddddd.
Voy a cancelar mi pedido del DK2 y me voy a hacer una caja de cartón XD

P.D: se echan en falta mas noticias de Oculus...
kai_dranzer20 escribió:espero que no pida un maquinón para mover esas gafas, si no serán exclusivas para los que tengan pc para jugar, y si hay 4 gatos, a lo mucho 1 la comprará

pero claro, yo me espero a las alternativas, no quiero caralibro ni regalado


Las "gafas" funcionarán en cualquier PC corriente con una gráfica decente, será el juego como siempre el que dicte unos requisitos para funcionar.
Oculus cada vez pinta mejor. Este dispositivo marcará un antes y un después.
Excelente la jugada del note3. Pantalla propietaria a alto precio? No gracias, pantalla de primera ya en producción! esto seguro que reduce costes a saco! Que ganas de ver la versión comercial!
el oculus no es simplemente una pantalla de calidad, como la del note3.. esto va muchisimo mas alla, la presencia, inmersion, posicionamiento absoluto y muchas mas cosas que ha conseguido este dispositivo ha costado millones de euros pedazo de trolls, q muchos comentais sin tener ni pizca de idea

y eso sin contar con el pedazo de equipo de ingenieros informaticos que hay detras de todo esto trabajando en el software, un verdadero dream team
Qué ganitas de la CV1. No sé cómo estoy teniendo los cojones de esperar.
curioso lo de usar la pantalla de un movil, ya veo a google sacando un smartphone con entrada hdmi y la misma pantalla para sus gafas de carton XD
kai_dranzer20 escribió:espero que no pida un maquinón para mover esas gafas, si no serán exclusivas para los que tengan pc para jugar, y si hay 4 gatos, a lo mucho 1 la comprará

pero claro, yo me espero a las alternativas, no quiero caralibro ni regalado



No son las gafas las que tienen requisitos, sino los juegos. Pones en bajo en la calidad grafica que toque el juego para, moverlo a 75-90fps y listo.
DonViti escribió:Poco a poco las están mejorando bastante, pantalla, mareos, etc... Acabarán siendo "perfectas"? Tendremos que esperar.


Ningun dispositivo es perfecto, y este tendra sus fallos fijo... aunque parece que van mejorando, lo que pasa que las mejoras son mas lentas de lo que la tecnologia avanza.. y se kedara pekeño al salir, ya solo por resolucion de pantalla.. veremos a ver.
Ké ganikas de ver en ké akabará todo ésto !!
[paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia,
pacienciapaciencia, paciencia...]
El problema que yo le veo a todo esto es que las gafas avanzan,si,pero el software no,ya que no hay muchos juegos "serios" anunciados para las oculus,actualmente solo demos y poco mas.
Pues, la diferencia de este oculus y comprar un GALAXY NOTE 3 y colocarle el cardboardbox de google.........es solo el plastico en el que esta envuelto el oculus y el overclock a 75 hrz.
shimazaki escribió:Pues, la diferencia de este oculus y comprar un GALAXY NOTE 3 y colocarle el cardboardbox de google.........es solo el plastico en el que esta envuelto el oculus y el overclock a 75 hrz.


¿Y el posicionamiento absoluto dónde lo dejas?
shimazaki escribió:Pues, la diferencia de este oculus y comprar un GALAXY NOTE 3 y colocarle el cardboardbox de google.........es solo el plastico en el que esta envuelto el oculus y el overclock a 75 hrz.


Que si, que en la teoria todo queda muy bonito y el dia en que consigas la mitad de lo que consigue el oculus, me llamas.
Sinceramente no entiendo a la gente que se pone a descalificar a otros por decir que para eso usan las gafas de google, algunos parece que es que os pagan los de oculus, o simplemente que os habeis gastado ya los 300 euros y teneis remordimiento o algo... Cada cual tiene sus ventajas, por ejemplo, yo tengo un xperia z2, y sinceramente, si por 20 euros consigo un efecto "similar" al oculus, pues que quereis que os diga, no creo que la diferencia de "impresion" merezca 280 euros mas.
"oh dios mio! que oculus ahora tiene posicionamiento absoluto", pues vale, volvemos a lo mismo, cuando no hacia uso del posicionamiento absoluto, ¿te gastabas entonces 300 euros en lo que google ofrece por 20? El posicionamiento absoluto, si no me equivoco, hace uso de una tecnologia similar (si es que no es la misma...) que la de la del sensor de wii y el wii mote, por lo que no seria descabellado, que con el tiempo pueda usarse en el "metodo google".

Por lo que he visto en videos, las gafas carton de google dejan a la gente bastante impresionada, como ya pasaba con el OR, asi que taaaan malas no deben ser, ni tampoco creo que exista una diferencia taaan exagerada como exponeis.
Que el que quiera calidad y tenga dinero, pues que se gaste sus 300 euros, y el conformista, que se gaste 20, y dudo que quede decepcionado, y es que ver peliculas 3D por 20 euros en una pantalla con efecto de 200", pues no es criticable a mi parecer, la verdad.

Ah, y lanzas a favor para el metodo google, no tienes que ir invitando a tus amigos por lista de espera para dejarlos boquiabiertos con el invento, es portatil y puedes usarlo incluso por la calle. Imaginaos los viajes en bus, viendo una peli 3d con los auriculares a tope, mientras alguien te roba todo lo que llevas en la mochila y tu sin enterarte, con una caja de zapatos en la cara.
shimazaki escribió:Pues, la diferencia de este oculus y comprar un GALAXY NOTE 3 y colocarle el cardboardbox de google.........es solo el plastico en el que esta envuelto el oculus y el overclock a 75 hrz.


Aha.

Espera, han tocado al timbre, creo que son el Papa Francisco y Spiderman que vienen a tomar café a casa. En un rato vuelvo por aquí y seguimos a ver quién cuenta el disparate más absurdo, ¿vale?.

Un saludo.
Madre mía como sube el nivel de ignorancia en verano... esperemos que sea por el sol y no vaya a mas.
Al menos tiene mejor pinta ya...
juacons escribió:....simplemente que os habeis gastado ya los 300 euros y teneis remordimiento o algo...
"oh dios mio! que oculus ahora tiene posicionamiento absoluto", pues vale, volvemos a lo mismo, cuando no hacia uso del posicionamiento absoluto, ¿te gastabas entonces 300 euros en lo que google ofrece por 20? El posicionamiento absoluto, si no me equivoco, hace uso de una tecnologia similar (si es que no es la misma...) que la de la del sensor de wii y el wii mote, por lo que no seria descabellado, que con el tiempo pueda usarse en el "metodo google".
ni tampoco creo que exista una diferencia taaan exagerada como exponeis....
es que ver peliculas 3D por 20 euros en una pantalla con efecto de 200", pues no es criticable a mi parecer, la verdad.
.

davilico123 escribió:Va a ser como el cardboard de google costando 300 euros más [facepalm]

Fartis escribió:Visto lo visto, el hardware va a ser lo mismo que un terminal android, puede que hasta peor. Troll para nada, realista.....
Ahora, como os ponga una manzana flipais.

kai_dranzer20 escribió:pero claro, yo me espero a las alternativas, no quiero caralibro ni regalado

shimazaki escribió:la diferencia de este oculus y comprar un GALAXY NOTE 3 y colocarle el cardboardbox de google.........es solo el plastico en el que esta envuelto el oculus y el overclock a 75 hrz.



Menuda sarta de barbaridades [carcajad] [carcajad]
Solo me da penica, que vivais anclados al ostracismo.
Si en lugar de vivir en el siglo XXI con internet en todas partes algunos de por aqui vivieseis en el siglo XII o XIV me imagino que estarias buscando brujas y herejes para quemarlos con antorchas en la plaza del pueblo por adoradores de satanas...

Ahora voy yo (sin tener ni repajolera idea del tema) a un foro de coches electricos y digo que el Model S de Tesla es un sacacuartos... que pa eso le meto 8 baterias 300Ah al seat panda que me compre en los 90 y ya tengo algo similar y en vez de gastarme 70.000 euros me gasto 2000 y voy y casco "ni tampoco creo que exista una diferencia taaan exagerada como exponeis." [+risas] [+risas]


Me recordais a la epoca en que empezaron a salir los primeros moviles asequibles prepago, los motorola timeport, startak, etc... a los "ostracistas" diciendo "eso es pa que la gente gaste dinero, yo no necesito movil para nada, si tengo que llamar a alguien por la calle por lo que sea uso una cabina", y chorradas por el estilo en plan "ya tengo contestador automatico en casa"... "para las urgencias ya estan los "buscas"", [+risas] [+risas]
que tiempos... pues han vuelto... esto es como "el dia de la marmota"... solo se me hace extraño encontrar este tipo de fauna en un foro como EOL.

Pero este tipo de gente siempre ha existido y siempre existira... en cada epoca critican el gran avance de turno, porque piensan que estan creados por el diablo, o por oscuras mentes que tratan de controlar a la humanidad...

es lo mismo que ocurrio con galileo, pero llevado al siglo XXI... si existiese la inquisicion, pues imagino que alguno que otro estaria denunciando a oculus como adoradores del diablo
Sigo pensando en que en EOL (y en todos los foros) tendría que mostrarse la edad de cada forero en el perfil de los posts, bajo el nick, para evitar confusiones, piques y discusiones... Malos rollos en general.
bluedark escribió:Sigo pensando en que en EOL (y en todos los foros) tendría que mostrarse la edad de cada forero en el perfil de los posts, bajo el nick, para evitar confusiones, piques y discusiones... Malos rollos en general.



Tienes razon, pero tampoco te garantiza que un adulto sepa de lo que habla. Xd.
Volviendo al hilo, creo que es importante la ligereza, tal vez por eso usen pantallas actuales mientras rediseñan unas especificas.
Y me pregunto yo, esto va a salir para que pueda enchufarli a las consolas o no?
Muy de acuerdo con los últimos post. Se empobrece el foro de una manera brutal.

Parece ser que hay unas mejoras considerables del dk2 al dk1 y la experiencia de presencia está más conseguida. Aún así hay cosas que mejorar, pero Palmer ya dijo que la versión comercial sería mejor en todo. Tengo el dk1 y ya prefiero esperarme a la versión comercial y ver los movimientos de ati y nvidia respecto a la potencia de sus tarjetas. Toca esperar un poco aún.
De donde sale tanto troll?

Informaros un poco de las características del Hardware del Oculus, y luego opinad. Madre mía...
luiso80 escribió:Volviendo al hilo, creo que es importante la ligereza, tal vez por eso usen pantallas actuales mientras rediseñan unas especificas.
Y me pregunto yo, esto va a salir para que pueda enchufarli a las consolas o no?


Usan estas pantallas porque aun esta en fase de desarrollo.
Ya han dicho que la version final tendra como minimo 2560x1440 @ 75fps
Las conexiones de oculus:
Interfaces
Cable 10' (detachable)
HDMI HDMI 1.4b
USB Device USB 2.0
USB Host USB 2.0 (requires DC Power Adapter)
Positional Tracker USB USB 2.0


Poder se puede conectar a lo que quieras que tenga salida HDMI y conexion USB2.0. Otra cosa es que la maquina a la que lo conectes tenga potencia para mover el juego en cuestion a 1440p@75fps, y va a ser que las consolas estas que llaman de nueva generacion no tienen ni la mitad de potencia necesaria para mover cualquier juego en condiciones a esas tasas.
La verdad que las consolas con sus juegos a 30fps y 60fps en raros casos lo llevan aun algo complicado para la RV, igual la siguiente generacion.
Pero es que de esta manera se acotan demasiado el mercado. No solo pierden mucho mercado potencial en consolas, si no que ademas debes tener un buen pc. Supongo que a las desarrolladoras también les interesaria. Tal vez es que con Facebook detras la pasta no les importa tanto.
La verdad es que como no se pueda utilizar con consolas de nueva generacion se hace el mercado sustancial mente mas pequeo , salvo que por si solo sea una revolución tipo Wii,Iphone etc... y sea capaz por si solo de crear nuevo mercado.
Aquí por lo visto todos habéis probado tanto las Google cardboard como el Oculus Rift.
Ingalius escribió:
luiso80 escribió:Volviendo al hilo, creo que es importante la ligereza, tal vez por eso usen pantallas actuales mientras rediseñan unas especificas.
Y me pregunto yo, esto va a salir para que pueda enchufarli a las consolas o no?


Usan estas pantallas porque aun esta en fase de desarrollo.
Ya han dicho que la version final tendra como minimo 2560x1440 @ 75fps
Las conexiones de oculus:
Interfaces
Cable 10' (detachable)
HDMI HDMI 1.4b
USB Device USB 2.0
USB Host USB 2.0 (requires DC Power Adapter)
Positional Tracker USB USB 2.0


Poder se puede conectar a lo que quieras que tenga salida HDMI y conexion USB2.0. Otra cosa es que la maquina a la que lo conectes tenga potencia para mover el juego en cuestion a 1440p@75fps, y va a ser que las consolas estas que llaman de nueva generacion no tienen ni la mitad de potencia necesaria para mover cualquier juego en condiciones a esas tasas.


Ese es el problema. Aunque la pantalla de esta noticia aun no es 1440p, pero si ya se ha decidido que sea asi para la version final (algo que me parece genial para mejorar la nitidez, siendo importantisimo por culpa de las lentes) habrá que tener un dispositvo a la altura.

De todas formas se podrán (y seguro que se hace) publicar benchmarks sin vsync ni fps lock de juegos o demos graficas funcionando a 1440p-75fps para comprobar nuestro PC antes de obtener oculus.
(Para la mayoria de mortales que no tenemos mas que FHD en nuestros monitores, supongo que valdria con una equivalencia 1080p-100fps o similar).

Pero bueno, si hay que rebajar calidad grafica (en las opciones del juego, no en los desarrollos) se baja y punto. Que la experiencia de oculus lo vale y con creces.
Aunque supongo que a pesar de ser pantalla 1440p, podras elegir ejecutar en oculus a menos resolucion los juegos, ya que toda esa configuracion no cambia sea el titulo o no compatible con oculus.
Riwer escribió:
Ingalius escribió:
luiso80 escribió:Volviendo al hilo, creo que es importante la ligereza, tal vez por eso usen pantallas actuales mientras rediseñan unas especificas.
Y me pregunto yo, esto va a salir para que pueda enchufarli a las consolas o no?


Usan estas pantallas porque aun esta en fase de desarrollo.
Ya han dicho que la version final tendra como minimo 2560x1440 @ 75fps
Las conexiones de oculus:
Interfaces
Cable 10' (detachable)
HDMI HDMI 1.4b
USB Device USB 2.0
USB Host USB 2.0 (requires DC Power Adapter)
Positional Tracker USB USB 2.0


Poder se puede conectar a lo que quieras que tenga salida HDMI y conexion USB2.0. Otra cosa es que la maquina a la que lo conectes tenga potencia para mover el juego en cuestion a 1440p@75fps, y va a ser que las consolas estas que llaman de nueva generacion no tienen ni la mitad de potencia necesaria para mover cualquier juego en condiciones a esas tasas.


Ese es el problema. Aunque la pantalla de esta noticia aun no es 1440p, pero si ya se ha decidido que sea asi para la version final (algo que me parece genial para mejorar la nitidez, siendo importantisimo por culpa de las lentes) habrá que tener un dispositvo a la altura.

De todas formas se podrán (y seguro que se hace) publicar benchmarks sin vsync ni fps lock de juegos o demos graficas funcionando a 1440p-75fps para comprobar nuestro PC antes de obtener oculus.
(Para la mayoria de mortales que no tenemos mas que FHD en nuestros monitores, supongo que valdria con una equivalencia 1080p-100fps o similar).

Pero bueno, si hay que rebajar calidad grafica (en las opciones del juego, no en los desarrollos) se baja y punto. Que la experiencia de oculus lo vale y con creces.
Aunque supongo que a pesar de ser pantalla 1440p, podras elegir ejecutar en oculus a menos resolucion los juegos, ya que toda esa configuracion no cambia sea el titulo o no compatible con oculus.


Fijate que tonteria, pero practicamente el oculus esta restringido ( por llamarlo de alguna manera) a todo aquel que no entienda claramente tu post XD . Hasta ese punto tienen acotado el mercado. Y cuidado que a mi este cacharro me tiene loco, pero no estoy para pillarme un pc-gamer, ni para configuraciones y ni cosas de esas, y eso que tampoco soy un profano en la materia. Veremos como van evolucionando...
luiso80 escribió:Fijate que tonteria, pero practicamente el oculus esta restringido ( por llamarlo de alguna manera) a todo aquel que no entienda claramente tu post XD . Hasta ese punto tienen acotado el mercado. Y cuidado que a mi este cacharro me tiene loco, pero no estoy para pillarme un pc-gamer, ni para configuraciones y ni cosas de esas, y eso que tampoco soy un profano en la materia. Veremos como van evolucionando...


Hombre, pero el lado bueno es, que con la llegada del 2k y 4k, las nuevas graficas estan dando un subidon en potencia grafica.

En 2-3 años cualquier grafica de gama media podrá con soltura con cualquier juego preparado para oculus. Ademas de que seguro que se preocupan en mantener un software de control de juegos para oculus, como lo hace nvidia con su GeForce Experience
Txurrito escribió:La verdad es que como no se pueda utilizar con consolas de nueva generacion se hace el mercado sustancial mente mas pequeo , salvo que por si solo sea una revolución tipo Wii,Iphone etc... y sea capaz por si solo de crear nuevo mercado.


las consolas de nueva generacion son una patata del copon, no se va a poder usa por que ni siquiera pueden mover un port HD a 60fps sin problemas
135 respuestas
1, 2, 3