El segundo episodio del Batman de Telltale reutiliza la foto del embajador ruso asesinado en Turquía

El pasado diciembre un joven policía turco abatió al embajador ruso en su país como reivindicación de su postura frente a las relaciones entre los dos gobiernos. Dado que el asesinato tuvo lugar durante la presentación de una exposición, varios fotógrafos pudieron capturar imágenes de toda la situación, incluyendo las del cuerpo inerte del embajador abatido.

Ayer algunos observadores jugadores se percataron de que una de esas fotografías ha sido incorporada en el segundo episodio de la aventura Batman: The Enemy Within de Telltale Games para ilustrar el ataque a un banco de la villana Harley Quinn.

Si una de las quejas más extendidas tras el lanzamiento de este segundo episodio era la de la ausencia de los textos en ruso, no parece probable que la impresión en esta comunidad de jugadores vaya a mejorar tras este peculiar evento. En Telltale mientras tanto siguen trabajando en varias otras series episódicas como la recientemente estrenada Guardianes de la Galaxia, que recibió ayer un tráiler para su nuevo episodio.

Comparte esta noticia en tu red social

que ganas de meterse en fregaos absurdos... si estás en contra de la política internacional rusa pues muy bien, pero usar la imagen de un cadáver real para un juego no me parece de muy buen gusto.
Me parece de muy mal gusto, máxime cuando fue ejecutado casi en directo y de forma brutal.

Luego sacas dos tetas sin pixelar, una bandera polémica... y se te echa todo el mundo encima.

Veremos si se acaban comiendo un pleito o algo peor por ser los másmola... en fin, ellos sabrán.
Si ya es vomitivo mezclar la politica con los deportes lo que nos faltaba ahora es que se mezclase con los videojuegos y encima de la mano de estos que para mi ni siquiera diseñan videojuegos sino novelas graficas, a politiquear en vuestra puta casa o es que todavia no entendeis que los videojuegos es la valvula de escape y desconexion de toda la mierda que sucede en el mundo.
3 respuestas