El secreto de Cthulhu [INSCRIPCIONES CERRADAS]

-][BeldaR][- escribió:Umm, ¿y tu amigo Stewi23 es....?
Lo digo mas que nada por si quieres defender tu posicion antes de morir ahorcado el 1º... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

_-Rubio-_ lo he puesto antes [rtfm] . Madremia y todavia no se han repartido ni los personajes [qmparto] .
Bueno, pues apúntame a mí también.

Saludos
Un amigo, _-Rubio-_, me ablo del de villalobos


Os veo tensos [fumeta]
Umm, habra que investigar a ese tal Rubio... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es broma, ya te has salvado de la horca... de momento. [+risas]
Una pregunta, los malos conocen quienes son los otros malos?

O nadie conoce a nada, solo al alcalde?
Iba a aclararlo en los MP a estos:

Los investigadores se conocen entre si (Los 3)
Los Sectarios y Asesinos se conocen entre si todos (Los 5)

El Alcalde es conocido por todos los habitantes

Medium y Medico no son conocidos por nadie y no conocen a nadie salvo el Alcalde
Vale, como imagine

Y en el hilo se postea para charlar no? Se pueden mandar mps a otros jugadores para hacer estrategias?

Es que no he jugado nunca a eso, pero me parece muy muy chulo
En llenarse las plazas (Que a este ritmo sera en un par de horitas maximo) creare 2 hilos:

El secreto de Cthulhu [Votaciones]:

Aqui votais entre las 10 y las 22, solo para votar, cambiar votos y mi recuento. Ojo! Los votos son publicos y la gente puede actuar en consecuencia!

El secreto de Cthulhu [Acusaciones]:

Aqui conspirais, acusais, tergiversais o escurris el bulto, lo que se postea aqui es publico y de conocimiento de todos. Podeis postear cuando querais.

Los jugadores podeis mandaros MP entre vosotros, pero siendo consecuentes, si Mengano (Asesino) manda un MP a Fulano (Habitante) en que le dice a su colega que es Asesino, y Fulano lo usa para mandarlo a la hoguera, pues mala suerte.

Precisamente los 2 equipos deben organizarse muy bien si quieren sobrevivir y avanzar, vigilando unos lugares u otros, custodiando los asesinos a los sectarios que hacen rituales, el medium indagando y mandando la informacion a quien considere de confianza, etc. Y todo esto en medio de una turba de habitantes enfurecidos que quieren sangre!
Edita el primer hilo, que dices que no se pueden cambiar votos:
"Los habitantes (incluido los personajes especiales y los malos) votaran cada dia entre las 10:00 y las 22:00 quien debe ser detenido, al amanecer la persona sera ahorcada. No se pueden hacer cambios ni se contaran los votos posteados despues de las 22:00, tambien rogamos a la gente que trate de no postear en el ultimo minuto para que los demas puedan ver su voto y actuar en consecuencia."

Si queman al colega, se sabe que era sea bueno o malo, o por contra no se sabe nada de el hasta que uno de los dos grupos gana?
darix2006 escribió:Edita el primer hilo, que dices que no se pueden cambiar votos:
"Los habitantes (incluido los personajes especiales y los malos) votaran cada dia entre las 10:00 y las 22:00 quien debe ser detenido, al amanecer la persona sera ahorcada. No se pueden hacer cambios ni se contaran los votos posteados despues de las 22:00, tambien rogamos a la gente que trate de no postear en el ultimo minuto para que los demas puedan ver su voto y actuar en consecuencia."

Si queman al colega, se sabe que era sea bueno o malo, o por contra no se sabe nada de el hasta que uno de los dos grupos gana?


Lo que quiere decir ahí es que a partir de las 22:00 ya no se pueden cambiar los votos, pero entre las 10:00 y las 22:00 sí se puede.

Y si es como en Villabobos, pues cuando queman a alguien se sabe que es.
Se supone que los habitantes/policia entran a su casa y arramplan con todo, por lo que averiguan a que se dedicaba.
Me apunto, a ver qué tal [bye]
Ok, entendido todo, sorry por las interminables preguntas [ayay]
Ale, no me acuseis de clon. Ya me pongo avatar y firma :D. Lo que pasa es que soy nuevo en este foro, y antes solo entre para inscribirme. Soy amigo de Waylor. A ver si empieza esto ya, que hay ganas de ver como va jeje
Mira que yo he jugado a La llamada de Cthulhu, pero no estoy seguro de saber cómo va esto xD

Cosas como quién puede hablar con quién, mandarse MP's, qué se debería postear en público y qué guardarte... Bueno, a ver si jugando un poco nos vamos aclarando XD
Podeis hablar todos con todos en el post de acusaciones cuando este creado.

Tambien podeis hablaros en privado entre jugadores mediante MP

Vamos señores! Que solo falta 1!
Una pregunta, se puede revelar la identidad en los post, es decir, por ejemplo si yo soy medium, digo, fulano no ha estado esta noche en casa, y lo se pq soy medium y lo he percivido.

saludos
Claro xD si despues te matan no te quejes xD

Ahora a las 10 si no se ha llenado la plaza cierro y reparto personajes, asi empezamos mañana mismo.
una ultima cosita, en principio, menos el alcalde, para mi todos son ciudadanos, no?
si fuera algun pj especial, aparte de las localizaciones citadas, puedo ir la las casas de cada uno de los 30 jugadores, no? que en principio para mi serian todos ciudadanos hasta que se demuestre lo contrario.

saludos
Exacto, como sólo se sabe la identidad del alcalde las demás personas en un principio son todos aldeanos.
Personajes entregados!

Porfavor, los que habeis recibido los personajes especiales confirmarmelo

Si alguien de los inscritos en la lista no ha recibido nada que me lo diga

Los investigadores debeis haber recibido otro MP con vuestros alidos

Lo mismo para los malos

Si no es asi avisadme
Sep, yo ya he recibido el mp, que ganicas de empezar y patear culos sectarios.
Waylor escribió:Personajes entregados!

Porfavor, los que habeis recibido los personajes especiales confirmarmelo

Si alguien de los inscritos en la lista no ha recibido nada que me lo diga

Los investigadores debeis haber recibido otro MP con vuestros alidos

Lo mismo para los malos

Si no es asi avisadme


Yo tambien lo e recibido y te lo e contestado.saludosss
Insisto, si a alguien no le ha llegado su mensaje con habitante/personaje especial por favor que lo diga

NOTA ACLARATORIA:

-Para ganar multiples puntos los sectarios deben ir a localizaciones diferentes, ir 3 sectarios a la iglesia (por ejemplo) solo aportaria 1 punto (2 si es la segunda noche que van).

-Cuando un investigador va solo a una localizacion donde hay 1 o mas asesinos muere. Cuando van 2 o mas Investigadores los que mueren son los asesinos siempre (hayan ido 1 o 2)
Diooooosss, que empezamos ya. Pero que ganaaas. :D

Estoy deseando volver del trabajo para empezar a escribir ;)
74 respuestas
1, 2