¿ El Secador De Pelo de Mi Abuela o la Pistola de Calor? 3LR0020

Hola que tal Bueno despues de Varios dias de ver la muerta y dando vuelta las arañas intentando tejer sus redes tengo ganitas de intentar soplarle el siete a mi xbox. pero como lo venia haciendo voy a intentar con el secador de pelo ya que desde el primer momento use eso y siempre resulto (creo que fue gracias a eso) pero debido a que el error que hoy me trae es el 0020 que ya no se como diablos sacarlo tenia pensando en realizar la ultima inversion antes de patearla. y Aqui va la pregunta ¿ Merece o Valdrá la Pena Comprar la Pistola de Calor o Hotgun o como se llame teniendo en cuenta que ya ni El Secador del Pelo de mi abuela funciona para resucitarla?

El sintoma que llego a observar y me da animo de seguir son:
teniendo la cosa destapada y dandole masa con el secador sobre los disipadores y encendida llego a las 2 luces rojas, la dejo enfriar y la enciendo y vuelven las 3 luces rojas 0020
El metodo doble toalla Tambien llego a las 2 luces rojas y hasta un momento hasta se llega a apagar. dejo enfriar y de nuevo 3lr0020.
Por eso quizas como no llega levantar la temp que un hotgun lo haria entonces eso me da algo de esperanza. de que si le doy masa pueden resoldarse de nuevo el gpu o lo que fuese que este andando mal.
Necesito otra vez su opirniion ya quye aqui donde vivo comprar una de esas pistola es gastar una semana de viaticos como para que se den una idea.

Ahi les dejo! espero alguna sugerencia al respecto.
Para reparar ese error(o intentar repararlo) es mejor usar una estacion de soldadura(equivale a la Hot Gun pero para electronica,el problema que es un poco caro,aqui en España vale sobre 300 Euros,asi que alli en Argentina no se como andara el precio),si no se dispone de la estacion mejor usar la Hot Gun,pero con precaucion,protege bien los condensadores que estan alrededor de la CPU y GPU cuando le des con el Hot Gun por que si le aplicas mucho calor a los condensadores se hinchan y pueden estallar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Para reparar ese error(o intentar repararlo) es mejor usar una estacion de soldadura(equivale a la Hot Gun pero para electronica,el problema que es un poco caro,aqui en España vale sobre 300 Euros,asi que alli en Argentina no se como andara el precio),si no se dispone de la estacion mejor usar la Hot Gun,pero con precaucion,protege bien los condensadores que estan alrededor de la CPU y GPU cuando le des con el Hot Gun por que si le aplicas mucho calor a los condensadores se hinchan y pueden estallar.
Un saludo.


Perfecto! es un buen dato. sobre todo lo de los condensadores ya que ni idea opara que estan :Ð jajaja Bueno seguire tu consejo se agradece
De nada,una cosa,tampoco te pases dandole calor a la GPU y a la CPU o las puedes estropear,no te garantizo que vayan a desaparecer las 3 luces ya que el error 0020 es dificil de quitar.
Un saludo.
Compañero te recomiendo que uses el metodo de las gomas en la memoria Salu2 [bye]
bueno pues mi tutorial te ayudara ya que lo he realizado en consolas con el error 0020,0021,0022,0102,01.... y hasta el momento viven pero el error 74 este si es de preocuparse, pero este error es agrio de reparar ya que con el calor de la maquina cuesta te recomiendo un hot gun.
para ese error, metodo de la toalla. funciona 100% XD

No es coña.-
Mira, yo tengo muchas maquinas con error 0020 arregladas, mejor no sigas consejos tontos y buscate un reparador que te la arregle, lo mejor una estacion de soldadura y controlar la temperatura de la GPU, tambien es necesario usar un buen flux de soldadura si no el arreglo no te dura nada.
Darle calor al disipador no es muy efectivo, lo mejor es darle a la GPU directamente...pero si no controlas la temperatura seguro la rompes.
Efectivamente,el mejor metodo es el de la estacion de soldadura y el flux,pero eso solo lo tienen los servicios tecnico o aquellos que puedan permitirselo.
Un saludo.
lucasbk escribió:Mira, yo tengo muchas maquinas con error 0020 arregladas, mejor no sigas consejos tontos y buscate un reparador que te la arregle, lo mejor una estacion de soldadura y controlar la temperatura de la GPU, tambien es necesario usar un buen flux de soldadura si no el arreglo no te dura nada.
Darle calor al disipador no es muy efectivo, lo mejor es darle a la GPU directamente...pero si no controlas la temperatura seguro la rompes.



vaya pues el metodo tonto me ha funcionado perfecto oiga usted.
lucasbk escribió:Mira, yo tengo muchas maquinas con error 0020 arregladas, mejor no sigas consejos tontos y buscate un reparador que te la arregle, lo mejor una estacion de soldadura y controlar la temperatura de la GPU, tambien es necesario usar un buen flux de soldadura si no el arreglo no te dura nada.
Darle calor al disipador no es muy efectivo, lo mejor es darle a la GPU directamente...pero si no controlas la temperatura seguro la rompes.


Como dice Lande a mi tambien me funciono el modo tonto como tu dices de la Toalla y junto con el de Gomas todo perfecto por ahora ya e terminado como tres juegos y me va de maravilla Salu2 [beer]
lucasbk escribió:Mira, yo tengo muchas maquinas con error 0020 arregladas, mejor no sigas consejos tontos y buscate un reparador que te la arregle, lo mejor una estacion de soldadura y controlar la temperatura de la GPU, tambien es necesario usar un buen flux de soldadura si no el arreglo no te dura nada.
Darle calor al disipador no es muy efectivo, lo mejor es darle a la GPU directamente...pero si no controlas la temperatura seguro la rompes.


Hay algun tuto para usar una estacion de soldadura y flux?
lucasbk escribió: ...usar un buen flux de soldadura si no el arreglo no te dura nada...
.


perdon mi ignorancia. pero el flux de soldadura es el estaneo? o como se escriba... Saludos
Es un liquido que puesto sobre el estaño ayuda a que se agarren mejor las soldaduras.
Un saludo.
13 respuestas