Gasporano escribió:Mira Yo ya tenia una Elite nueva de reserva por si me baneaban
Pero le diria a C4eva que "gracias pero NO"
Que se lo meta por el anodo o el catodo electricos
Gasporano escribió:Mira Yo ya tenia una Elite nueva de reserva por si me baneaban
[Lande] escribió:Gasporano escribió:Mira Yo ya tenia una Elite nueva de reserva por si me baneaban
Vaya comentario, sabes lo que podrias hacer, ir a una tienda y comprarte todos los juegos con los que tu o tus amigos familiares etc.. hayan jugado gratis por un firm de comodore4ever.
malpar escribió:[Lande] escribió:Gasporano escribió:Mira Yo ya tenia una Elite nueva de reserva por si me baneaban
Vaya comentario, sabes lo que podrias hacer, ir a una tienda y comprarte todos los juegos con los que tu o tus amigos familiares etc.. hayan jugado gratis por un firm de comodore4ever.
amen!! Somos unos desagradecidos........... a C4eva se le debe un monton
lamerz69 escribió:Asi es lo más seguro es no flashear, y si flasheas nunca te conectas al live, yo creo que estamos muy cerca de los días del xbox 1, si tenías modificada y te conectabas al live, baneado al paso, saludos me voy a dormir
sesmero escribió:que pasa que los de ahora no son indetectables?
Ruffus escribió:sesmero escribió:que pasa que los de ahora no son indetectables?
Si lo fueran no habria baneos.
Lo que me nace decir en contra de C4eva es...
-Que ya no prometa que tiene un nuevo Firm Invisible
-Que solo logre Hackear cada nueva version de Lector
!!!
javive escribió:Deberian comprarse una ps3 todos aquellos que critican tanto la lavor de c4eva, aver si con el soporte que tienen alli en scene estan mas tranquilos.
Yo no se si estoy baneado, aun no la conecte, pero yebo 3 años con la consola modificada y desde el primer dia que lo hice savia muy bien que podian pillarme, si ya lo han echo pues me jodo y me pillo otra, sino pues perfecto a seguir, pero el unico que tendria culpa si fuese baneado, seria YO!, ni MS, ni c4eva, yo savia a lo que me esponia y lo acepte en su dia.
Lo unico que me queda es agradecer a c4eva de darme la opcion de cargar backups.
tienes toda la razon, lo que ha hecho c4eva es de agradecer
Desagradesios!!!
U_U y otra vez con lo mismo ... si no quereis que os puedan banear, COMPRAROS DOS CONSOLAS! Una para Offlime modificada, otra Online original? pero tanto os cuesta llegar a esa conclusion ... en fin ............ no puedo mas

PD: En el mismo momento que dice C4eva que esta haciendo un firmware AUN mas indetectable, esta diciendo que su antiguo firmware era detectable ... ZAS!
Era indetectable, y lo ha sido, durante varios años. Ahora no lo es porque el sistema ha cambiado, y claro esta, su objetivo es hacerlo indetectable PARA EL ACTUAL SISTEMA. Si Microsoft encuentra forma de detección, deberá de corregirse con otro firm... esto es de cajón. Pero no creo que haya sido un ZAS! OWNED! o similar... Yo siempre lo he entendido así.
Si lo del Firmware da igual porque si la consola queda baneada hasta ahora peudes seguir usandola offline, otra cosa es lo del HD y demas, creo que C4EVA despues de sacar el nuevo firma deberia de ponerse con eso
En teoria cada firmware que sacaba era indetectable, ya la verdad que me he cansado de confiar en el. Si no es capaz de hacer un firmware indetectable que lo diga, y ya esta asi simplemente la gente sabe a que atenerse si backup o mantener el live.
Hombre peus yo que quieres que te diga tener que comprarme una consoal cada año cuando solo he conectado al live para bajar los codecs de Xvid ....
sexus6 escribió:U_U y otra vez con lo mismo ... si no quereis que os puedan banear, COMPRAROS DOS CONSOLAS! Una para Offlime modificada, otra Online original? pero tanto os cuesta llegar a esa conclusion ... en fin ............ no puedo mas
Aqui se esta hablando de un nuevo firm en desarrollo, confirmado por c4eva, y no es lo que inicialmente estaba haciendo estos días... Que sea indetectable para la actual verificacion que hace microsoft (y no creo que para las futuras) o no, se verá.....
Esto aporta información de que ha cambiado c4eva lo que llevaba haciendo (un firm solo para dar soporte wave4) a otro tipo de firm (con algunas modificaciones que podrian solucionar el tema de baneos con la actual verificacion, si es que la hay, y no para siempre ojo).
Yo hace años que llegue a tu conclusion, pero no por ello deja de interesarme los movimientos de los nuevos firms y posibles soluciones a baneos.PD: En el mismo momento que dice C4eva que esta haciendo un firmware AUN mas indetectable, esta diciendo que su antiguo firmware era detectable ... ZAS!
Era indetectable, y lo ha sido, durante varios años. Ahora no lo es porque el sistema ha cambiado, y claro esta, su objetivo es hacerlo indetectable PARA EL ACTUAL SISTEMA. Si Microsoft encuentra forma de detección, deberá de corregirse con otro firm... esto es de cajón. Pero no creo que haya sido un ZAS! OWNED! o similar... Yo siempre lo he entendido así.
Vamos a ver ... Yo tengo una Xbox con XBMC y un HD de 500 Gb pero no tengo sitio para conectarlo todo a la vez y si no siempre me quedara el pc ... Lo que me refiero es que yo no me voy a comprar una consola todos los años lo tengo claro, que hago, coleccion ?
Y como identificas que el sistema ha cambiado? Si no sabiamos como lo hacian antes ... ahora sabemos que lo hacen diferente? por favor ... Todos los años existen baneos, y todos los años tendremos baneos ... indetectable? en fin ...
) . Si microsoft ha tardado 2 o 3 años en encontrar una forma, pues ahora toca corregirlo, si ese es el caso.sexus6 escribió:Primero yo no afirmo nada. Son suposiciones en base a la información que sale de c4eva (que es bastante escueta). Si eres programador, entenderás lo que digo, no es demasiado dificil constatar que si ha hecho un firm mediante Ingenieria Inversa, puede que todo no vaya, y al igual que microsoft se le escapan cosas, a los sceners también (que son personas y se equivocan igual). Para nada se tienen las especificaciones hard para hacer este tipo de cosas, y sin información, el prueba/error es lo que cuenta (si, el error son los baneos) . Si microsoft ha tardado 2 o 3 años en encontrar una forma, pues ahora toca corregirlo, si ese es el caso.
Segundo no se si el sistema ha cambiado, pero lo que si se es que esta cayendo mucha gente. Mucha mucha más que en pasadas oleadas. Solo recuerdo una oleada similar, y fue al principio de los firms, la primera de todas, que fue la desencadenante de los firmwares ixtreme (si , en aquella epoca también se decía que los firms eran indetectables hasta que no lo fueron y tuvieron que cambiar) y la comprobacion de los backups stealth.
Eso no me da más razón que nadie, solo intento ser algo más objetivo, aunque puede que no lo consiga.
Kl0uD escribió:me parece muy fuerte que recriminéis a c4ea y su equipo, con todo el curro que han echo en el tema de fw y aun así, le contradecís.
la gente tendria que seguir apollandolos, ya que sin ellos mucha mas gente estaría baneada, segurisimo.
bleiser escribió:Kl0uD escribió:me parece muy fuerte que recriminéis a c4ea y su equipo, con todo el curro que han echo en el tema de fw y aun así, le contradecís.
la gente tendria que seguir apollandolos, ya que sin ellos mucha mas gente estaría baneada, segurisimo.
+1, yo si sigo vivo es por su trabajo

PreOoZ escribió:bleiser escribió:Kl0uD escribió:me parece muy fuerte que recriminéis a c4ea y su equipo, con todo el curro que han echo en el tema de fw y aun así, le contradecís.
+1, yo si sigo vivo es por su trabajo
Por el que todavía no ha hecho Microsoft contigo, dirás
Gracias a su trabajo juegas a copias y piensas que no te han baneado.
1.
<@[X]nWo[X]> [c4eva] new fw in dev/test - ixtreme LT (Lite Touch) - more efficient , minimal patching , all aspects of fw indistinguisable from orig, no more bans, No ETA!
<@[X]nWo[X]> liteon will be 1st
<@[X]nWo[X]> we ripped 40+ ntsc games
<@[X]nWo[X]> and ran em though abgx
<@[X]nWo[X]> at least every 3rd didnt verify :c
<@[X]nWo[X]> with a properly ripped ntsc
<@[X]nWo[X]> so the db = defn has problems
<@[X]nWo[X]> madden 10 is a prime example
<Zigtown> [X]nWo[X] does that mean that c4eva admits that the firmware is detectable?
<@[X]nWo[X]> no
<@[X]nWo[X]> he said his test boxes were ok
<jowjowfe> What happened to c4e's 3 xboxes?
<@[X]nWo[X]> not banned
I've just brought a new 360 to # my banned one, liteon 7xxxx
Should have read this thread 1st, as I flashed it with 1.6 with ck3 for # and went online for some MW2 original.
1 hour in and I was disconnected from live, tried to reconnect and was told I was banned.
This Console was brand new and never had a backup in it, online for no more than an hour playing original of MW2 and got banned.
To me this is obvious that they're detecting the firmware.
I'm not bitching as it was my choice to mod the firmware, well done M$. M$ 2 BM 0.