El SAT y UPS

Hola, queria haceros una consulta, hoy han venido a por mi 360 los de UPS, pero resultan que yo no estaba en casa y se la ha entregado mi hermano,se la han llevado pero no me han dado ni ningun justificante ni ha tenido que firmar ni nada, por lo que me ha dado un poco de mal rollo. No se si sera lo normal

Por si acaso me he quedado con la matricula de la furgoneta. Para si pasa algo reclamar a quien le entregue la consola.

A ver si es normal que no haya que firmar nada ni que den ningun tipo de justificante, aunque me parece rarisimo.
si que te hacen firmar

Pues ultimamente, UPS la esta cagando , por que entrega consolas a vecinos de la gente, si no estan en casa

La mia se fue a alemania hace 1 semana y pico, en la pagina de ups pone hace 5 dias entregada y en la pagina de microsoft pone esperando paquete

No se que pasa :(
Vaya, de momento en UPS con el numero de tracker no pone nada de que hayan recibido la consola. Se la han llevado hoy a las 11, esperare a ultima hora de hoy a ver si cambia el estado y si no llamare para ver que pasa.Arg, ya tengo el mal rollo en el cuerpo, a ver donde estara mi probre elite.
yo tambien lo estoy pasando mal

jajaja
no os preocupeis, esta gente del sat son bastante competentes..........
Que recuerde yo ni firmé ni me dieron papel alguno...

Un saludo.
Les he llamado a los de UPS y me han dicho que no pasa nada por que no haya firmado, pero aun asi no me fio, hasta que no vea que pone en el seguimiento que ya tienen el paquete no voy a estar tranquilo y luego a ver que pasa. De todos modos, no se, me parece increible, cualquier tio podria coger la consola y quedarsela y a ver luego quien les dice que la has entregado a UPS si no has firmado nada.
Hola chicos,la mia con una etiqueta bien clara de mi direccion fue entregada al conserje de la urbanizacion donde vivo, asi q imaginad mi cara cuando me sube una caja este hombre...en fin, y si este hombre u otro cualquiera firma y decide quedarsela?Que fuerte.....
Bueno de momento al menos pone que ya ha llegado a UPS y que estan en transito, de momento me quedo mas tranquilo.

A ver que ocurre. Lo que esta claro es que el modo de actuar no es muy logico.
9 respuestas