El sat está devolviendo samsung

pues eso he recibido hoy una consola nueva del SAT con el tercer disipador y con lector samsung ms28, pensaba que solo ponian ya benq o hitachi fk79. Un saludo
Hilo oficial...
De todas formas a mucha gente le llega samsung.. no eres el primero.

A mi me llegó benQ
Samsung es de las lectoras mas sólidas y duraderas ke han montado en la consola. Disfrútala ;)
Pues yo creo que las lectoras Samsung son lo peor que le podrían haber instalado.

Mis 2 primeras consolas tenían Hitachi y no me dieron ningún problema.

La 3ª vino con lector Samsung y lo primero que hizo fue rayarme un juego totalmente nuevo. La envié al SAT 3 días después de recibirla.

Me devolvieron la misma consola con (supongo) otro lector Samsung y de nuevo al SAT al cabo de una semana por problemas mecánicos (se quedaba el lector trabado).

Así que depende que lector. De momento no puedo decir que las lectoras Samsung sean las mejores sino todo lo contrario...

Saludos
Las samsung son las que mas problemas dan de lectura y ruido aunque son las mas faciles de flashear [chulito]

saludos

tecnor
yo he mandado al sat una premium con luces rojas
tenia samsung y la bandeja la abría cuando quería y luego los juegos daba el error que pone, meta este disco en una xbox360 xD

espero que cuando me vuelva del sat si es la misma, no traiga ese lector
podeis poner un enlace donde se vean todos los lectores que hay???? venga saludos.

EDITO: Tengo la consola en el sat, y no me acuerdo de que lector era (si con agujeros o no) pero así cuando me llegue se que lector trae. saludos. [bye]
pues si los samsung son un asco, yo tenia un hitachi no hacia apenas ruido envie mi consola al sat y me enviaron otra consola no la mia con un samsung asqueroso que hace ruidos y no anda muuuy fino cuando carga al principio los juegos... en unos cuantos meses cuando pase todos los bombazos lo enviare al sat para que lo cambien.
10 respuestas