¿El SAT está devolviendo consolas reparadas con Hitachi

Buenas gente!!

Pues os voy a explicar mi caso.

En Octubre del 2009 a un amigo y a mi nos aparecieron las 3 luces rojas(por segunda vez) y enviamos la consola al SAT y nos la devolvieron con unos flamantes Lectores Liteon(Caso normal)

Pues bien en octubre un colega le ocurrió lo mismo y envio la consola. A la vuelta ayer al mirarla tenia impreso como que la fecdha es de 12-11-2009. Se la abró para hackearle el lector y llega mi sorpresa, un puto lector Hitachi 47DJ de los antiguos y año de fabricación del 2005.

Así que ahora llega la duda, probablemente el sat esté devolviendo esos lectores porque actualmente no tiene soporte para el Ixtreme actuales, se quedaron en IX1.51. Seguro que los del SAT lo saben y las estan devolviendo con esos lectores, para que al menos te tengas que fastidiar parcheando y haciendo no stealth los juegos. [snif]

De paso es una manera de reutilizar componentes y ahorrar costes. Tal vez alguien reciba mi antiguo BENQ que iba de perlas.jajaja

Un Saludo

¿Que creeis vosotros? A alguien mas le ha ocurrido?¿sacaran las versiones actualizadas del firm?
Seguramente sea como tú dices para ahorrar costes, aparte del hecho que ahora mismo parece que cazan a todos los lectores modificados.
1 respuesta