El sandbox de construcción y exploración espacial Stationeers llega al acceso anticipado de Steam

El estudio RocketWerkz, fundado en 2014 por Dean Hall (el creador de DayZ), ha anunciado la llegada al programa de acceso anticipado de Steam de su juego Stationeers.

Inspirado por el clásico Space Station 13, que ha intentado ser replicado sin éxito por otros proyectos (incluido uno anterior de Hall) con el paso de los años, Stationeers nos encomienda con la gestión de la detallada simulación de una estación espacial.

A pesar del estilo gráfico desenfadado y las concesiones a la ciencia ficción, en la base de Stationeers nos prometen un detallado simulador con multitud de sistemas a tener en cuenta, abarcando desde la gestión de atmósfera y gravedad artificiales hasta las instalaciones eléctricas o agrícolas.


Stationeers llega al programa de acceso anticipado después de más de un año de avances que han ido siendo documentados por Hall y su equipo a lo largo de una serie de detallados diarios de desarrollo. Así, su lista de características en la versión actual incluye un importante porcentaje de las previstas para el título definitivo, aunque el estudio espera pasar al menos otro año en el programa de Steam.

Comparte esta noticia en tu red social

Fontanero espacial simulator 2018
no parece que no haga nada que no hacia ya el space engineers desde hace un lustro?
NaN escribió:no parece que no haga nada que no hacia ya el space engineers desde hace un lustro?


De hecho, ha habido una parte del video que me ha parecido mucho al Space Engineers....

Por cierto, he visto cadaveres moverse mejor que el monigote con barba...

Saludos
Me quedo con el Space Engineers, el único juego que he comprado en Early Access, y además sin arrepentirme.
Lo siento por el pavo, me cae bien, pero poner las palabras Acceso Anticipado y Day Z como publicidad de su juego no inspira confianza, a pesar de que el no tiene la culpa de que Bohemia cogiera el dinero de Day Z, que no era poco, para hacer Arma 3 y dlcs pero seguir en una eterna alpha por poner a los becarios que quedaron en el proyecto cuando el se marcho, de hecho mi manera de protestar contra lo que ha sido una clara estafa en el early es no pillar Arma 3 ni aunque lo rebajen lo maximo en todas las ofertas (la unica manera de que lo pille es que caiga en un bundle mensual por ir a ciegas)
Coincido con lo del Space Engineers, me ha dado muchas horas de juego por muy poco dinero, y yo aquí estoy viendo las mismas fórmulas y una factura técnica, cuanto menos cuestionable. Y sr Dean, lo siento pero lo del DayZ no tiene nombre.

El chiste de los cadáveres me ha alegrado el día XD +1
Como hagan lo mismo que al day z estamos apañados
Yo aun sigo esperando un juego mas serio.

Estaria genial el argumento de interstellar
NaN escribió:no parece que no haga nada que no hacia ya el space engineers desde hace un lustro?


menos mal, no soy el unico que lo penso.
10 respuestas