El Samsung Galaxy Z Flip se filtra en vídeo a escasos días de su debut

Nosoy100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Que horterada, si parece un chisme de esos de maquillaje.
Los comentarios de algunos, más allá de que personalmente guste o no el terminal.....en fin [facepalm]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La pijaaa ... :-|
No me gusta nada, no me fío de la durabilidad de esa pantalla, no lo veo práctico y ya si hablamos del precio....venga hombre, que se les va la pinza a estos de Samsung.
[+risas] [+risas] [+risas]
No me gusta nada de nada... asi que seguro que se vende como rosquillas [+risas] [+risas]
El concepto me gusta, el teléfono no, las proporciones son horribles.

Inicio de una idea que promete, a la que los precios y gamas se amplíen seguro que llegará
Seguro que es solo mi impresión y no sé si he sido el único, pero con ese acabado, si me dices que es una consola china del todo a cien imitando una Nintendo SP me lo creo.
Que chulada [amor] [amor] [amor]

Llego la hora de jubilar mi S3 [chulito]
Esto va a ser un bluf como las teles en 3D...pero bueno, tendrán que intentarlo
Es curioso y coqueto, pero a ese precio y con pinta de que resbala de las manos al abrirse, no se yo si vendera mucho.
Bastante feo, que gracia me hace cuando dicen.. " se filtra..." claro claro.
Me gusta la idea. Buena forma de meter una pantalla de mayor tamaño ocupando menos lugar en el bolsillo.
Pero estéticamente me parece horrible. Mucho mejor el Motorola.
YO LE HUBIERA PUESTO 3000E A ESTA PITILLERA LA VERDAD VERIAIS COMO SE VENDE COMO ROSQUILLAS YO ME PIDO 3.....
es la evolución más lógica, en 8-10 años serán los móviles así

cavernarios y tiesos absténgase de comentar
Gente sorprendida por el precio cuando Iphone el modelo Pro Max de 512GB vale más de 1600€ y estaba tan agotado al salir que había lista de espera en la mayoría de tiendas.
Ya solo por el ruido que hace al cerrarse ya no lo compraría. :-|
recuerdo que cuando salieron los moviles, queriamos que fueran pequeños, con lo grandes que eran como ladrillos. Cuando salio el smartphone, se queria la pantalla mas grande posible y ahora que es grande, se quiere la mas pequeña. Nunca se esta de acuerdo
sev45lora escribió:recuerdo que cuando salieron los moviles, queriamos que fueran pequeños, con lo grandes que eran como ladrillos. Cuando salio el smartphone, se queria la pantalla mas grande posible y ahora que es grande, se quiere la mas pequeña. Nunca se esta de acuerdo


Hombre, es lo que tiene el haber convertido un terminal de marcación para comunicaciones en un centro multimedia interactivo de tamaño panorámico con posibilidad de marcación.

No es la evolución de un terminal, son diferentes y por eso no se está de acuerdo, porque no son las mismas decisiones; pero si la evolución ha impuesto el terminal multimedia interactivo y se está pasando de tamaño phablet, pues se querrá más pequeño porque es inviable, tanto como terminal multimedia, como terminal de marcación.
feo para rato, y el precio... :O como todo hoy en dia, tendra su mercado pero no creo que tenga mucho
GameBoy Advance SP Samsung Edition? Vaya precio..
La gente que a cada minuto esta revisando el wassap y similar, va a estar abriendo y cerrando estas pantallas? Ni una llega viva dentro del periodo de garantía [qmparto]
un GBA de 300 usd? yo paso
Esta chula la nueva Gameboy
mogurito escribió:Un móvil plegable cómo los de hace 20 años.


Buena innovación

Porque la pantalla de tu telefono de hace vente años se plegaba si. Y al abrirlo era más grande, también. Quizás es que eres muy joven y no recuerdas aquellos terminales o directamente eres un flamer de cojones. Que leyéndote en otros hilos parece ser la opción indicada
argentona26 escribió:
mogurito escribió:Un móvil plegable cómo los de hace 20 años.


Buena innovación

Porque la pantalla de tu telefono de hace vente años se plegaba si. Y al abrirlo era más grande, también. Quizás es que eres muy joven y no recuerdas aquellos terminales o directamente eres un flamer de cojones. Que leyéndote en otros hilos parece ser la opción indicada


No me refiero a la pantalla, me refiero al rollo plegable.


Podrías procurar ser mas educado ya que este foro es serio Que pases buen dia.
Para lo que cuesta pagas un poco más por el RAZR ese nuevo y ya ganas en diseño.
mogurito escribió:
argentona26 escribió:
mogurito escribió:Un móvil plegable cómo los de hace 20 años.


Buena innovación

Porque la pantalla de tu telefono de hace vente años se plegaba si. Y al abrirlo era más grande, también. Quizás es que eres muy joven y no recuerdas aquellos terminales o directamente eres un flamer de cojones. Que leyéndote en otros hilos parece ser la opción indicada


No me refiero a la pantalla, me refiero al rollo plegable.


Podrías procurar ser mas educado ya que este foro es serio Que pases buen dia.

Pues lo dicho. Vienes a flamear. Porque evidentemente la novedad no es que se cierre. Es que se dobla la pantalla.
Supongo que cuando salieron los coches eléctricos tú pensaste, menuda innovación, un coche con cuatro ruedas. Ves lo absurdo de tu comentario?

Y si el llamarte flamer es de mala educación, es simple. Deja de flamear en todos los hilos que te metes. Es más, siempre puedes reportarme y que los moderadores decidan si es una falta de respeto llamarle flamer a una persona que se dedica a incendiar hilos

Saludos y buen día.
@argentona26 deberias de darte un paseo y mirar los comentarios de este movil antes de criticarme. un saludo y dejemos el offtopic , ya que esto es un foro y no una chupipandi en el que todo es maravilloso y le gusta a todo el mundo
mogurito escribió:@argentona26 deberias de darte un paseo y mirar los comentarios de este movil antes de criticarme. un saludo y dejemos el offtopic , ya que esto es un foro y no una chupipandi en el que todo es maravilloso y le gusta a todo el mundo

Ya los leí ya, pero gracias por la recomendación.
Claro que a ti no te puede gustar algo. Pero tu comentario no va por gustos. Hablas de innovar.
Precisamente a mí me parece feo de narices el terminal. Pero una cosa no quita la otra. La innovación está. Sea práctica para uno o no.
Pues que quieres que te diga, a mi no me convence. Lo de las pantallas flexibles está bien, pero la proporción de éste abierto es tan vertical que no parece nada cómodo. Casi preferiría algo + compacto que abierto quedara como un móvil actual.
miguelhidalgo94 escribió:
Erznal escribió:
miguelhidalgo94 escribió:Pero, ¿Alguien ha pedido este tipo de diseños? ¿Responden a alguna necesidad o deseo real de los consumidores? Porque me da a mí que no.


Creo que te equivocas con el concepto. El consumidor nunca elige lo que le venden, son las compañias las que le dicen lo que debe comprar.


No elige lo que le venden, pero elige lo que compra. Ningún producto se saca al mercado sin tener en cuenta opiniones, gustos y tendencias del comprador potencial, los móviles no son una excepción. Por eso me fascinan los trucos en los que invierten para simular una innovación significativa en el sector que hace lo menos 8-10 años que no existe.


Entonces un movil al estilo xperia play no le interesa a nadie? [decaio]
Señor Ventura escribió:
miguelhidalgo94 escribió:
Erznal escribió:
Creo que te equivocas con el concepto. El consumidor nunca elige lo que le venden, son las compañias las que le dicen lo que debe comprar.


No elige lo que le venden, pero elige lo que compra. Ningún producto se saca al mercado sin tener en cuenta opiniones, gustos y tendencias del comprador potencial, los móviles no son una excepción. Por eso me fascinan los trucos en los que invierten para simular una innovación significativa en el sector que hace lo menos 8-10 años que no existe.


Entonces un movil al estilo xperia play no le interesa a nadie? [decaio]


Existiendo "adaptadores" para móviles normales que cumplen la función por una pequeña fracción del precio y que probablemente funcionen mejor... No sé no sé, eh. (He tenido que buscar el modelo en Google, la verdad).
@miguelhidalgo94 por una fracción del precio, pero no de portabilidad.

El xperia play fué el mejor movil que he tenido nunca, y para juegos y emuladores ya ni digamos.
Señor Ventura escribió:@miguelhidalgo94 por una fracción del precio, pero no de portabilidad.

El xperia play fué el mejor movil que he tenido nunca, y para juegos y emuladores ya ni digamos.


Hombre, si lo dices con tanta efusividad me lo tengo que creer.
miguelhidalgo94 escribió:
Señor Ventura escribió:@miguelhidalgo94 por una fracción del precio, pero no de portabilidad.

El xperia play fué el mejor movil que he tenido nunca, y para juegos y emuladores ya ni digamos.


Hombre, si lo dices con tanta efusividad me lo tengo que creer.


Bueno, ya sabes, es que lo tenías todo en un bolsillo, y eso hoy no lo tienes con ninguna solución de hardware.
Señor Ventura escribió:
Entonces un movil al estilo xperia play no le interesa a nadie? [decaio]


El problema no es el interés, sino la cantidad. Los estudios de mercado no son más que estadísticas y si sólo ven que van a vender "cuatro"..., una vez puede que lo hagan, dos...
85 respuestas
1, 2