El Samsung Galaxy S8 se filtra en una foto oficial antes de su presentación el 29 de marzo

No hará falta esperar al 29 de marzo para conocer al nuevo Galaxy S8. A pesar de que Samsung ya ha confirmado que esa será la fecha escogida para el debut oficial de su nuevo estandarte telefónico, apenas queda algo por conocer de este dispositivo de gama alta filtrado de forma contumaz durante las últimas semanas. Pero hasta ahora todo lo que había hasta la fecha eran dummies y prototipos de origen dudoso; nada como la fotografía aparentemente oficial publicada esta noche por el ínclito Evan Blass, también conocido por su nombre en Twitter @evleaks.

La garganta profunda de la industria telefónica se ha adelantado una vez más a la propia Samsung con una imagen frontal del dispositivo mostrando su pantalla de bloqueo junto a la fecha en la que será presentado. Si bien no aporta nada nuevo, su nitidez y resolución permiten apreciar en mayor detalle elementos como su enorme pantalla de esquinas redondeadas (una tendencia iniciada por el LG G6 y que posiblemente creará escuela a lo largo de los próximos dos años) y el zafarrancho de sensores situados en la parte superior del teléfono, entre los que se incluiría un lector de iris para desbloquear el dispositivo sin utilizar el sensor de huellas dactilares, ahora situado en la parte posterior.

Imagen

Un detalle interesante es que el teléfono parece mostrar un tercer botón lateral. Por ahora se desconoce su función. Podría servir para activar el nuevo asistente personal de Samsung o incluso ser de tipo programable. Sea como sea, parece que el botón físico de inicio y sus contrapartes capacitivas serán finalmente sustituidas por una nueva botonera virtual.

El resto de las especificaciones del Galaxy S8 son sobradamente conocidas gracias a las filtraciones de las últimas semanas. Samsung lanzará versiones de 5,8 y 6,2 pulgadas, siempre con un procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM y un mínimo de 64 GB de almacenamiento ampliables. Se espera que la cámara de fotos vuelva a tener un gran protagonismo, así como el lanzamiento de algún tipo de adaptador para conectar el teléfono a un monitor y utilizarlo como si fuera un pequeño ordenador basado en Android. Estos y otros detalles deberían ser confirmados el próximo 29 de marzo.

Fuente: Evan Blass
Me gusta el cuerpo, mas pantalla, mira que no soy de samsung en cuanto a que me parece de juguete... pero este me mola la verdad, lo mejor va a ser no dar ya fecha oficial de presentacion sino que vayan soltando informacion,porque cuando llegue el dia de la presentacion ya no sorprenderan con nada jaja
Bonito parece, pero el precio me temo que prohibitivo. [fiu]
no os da la sensacion de que se filtran el 90% de las cosas? jajaja
mamideck escribió:Bonito parece, pero el precio me temo que prohibitivo. [fiu]
llevas toda la razon
No parece muy...largo?
Muy bonito pero espero que no sea demasiado largo como ha dicho un compañero.
danielius escribió:no os da la sensacion de que se filtran el 90% de las cosas? jajaja


Si, últimamente están todos en general muy descuidados XD.

Me sorprende que no hayan aumentado la cantidad de ram. Por lo demás, parece que va a ser un gran movil a precio "premium".

Un saludo.
El terminal es bonito , pero parece muy largo , no?
Eso es aprovechar el marco frontal y no lo que hace Sony, sin ir mas lejos. ¡Qué diferencia!
Me pregunto como de cómodo será a la hora de desploquear con el lector de huellas en la parte trasera.
De cuantos kilotones es la batería ?
GodOfKratos escribió:Me pregunto como de cómodo será a la hora de desploquear con el lector de huellas en la parte trasera.

El P9 lite lo tiene detrás y es más cómodo, porque al coger el móvil con la palma el índice ya se va a esa zona de forma natural. A mi lo que se me incómodo es tener que hacer contorsionismo con el pulgar para ponerlo en la zona inferior de la pantalla.
a ver a q precio sale --- ¬_¬
sirmac escribió:a ver a q precio sale --- ¬_¬

Se filtro que el precio sería parecido al de los iphone 7 (900~1100 dolares) dependiendo la versión.
Como todo queda ver si es cierto o no, pero han acertado en casi todas las filtraciones este año......ya estamos en los 1000 euros que es donde quieren llegar todas las marcas con su tope gamas...solo mira en china donde ya hay terminales de +1300 euros en su tope gama...
GodOfKratos escribió:Me pregunto como de cómodo será a la hora de desploquear con el lector de huellas en la parte trasera.
si el mi max es comodo, no veo porque este no lo sea :)
@cercata Te apuestas algo que va a ser el móvil más seguro del mercado?

Mucho apuesta Samsung con la salida del nuevo terminal visto el desastroso resultado del Note 7, eso si a diferencia de otras marcas qeu dejan a su suerte al usuario final, por lo menos la campaña que inicio SAMSUNG para advertir a todo el mundo fue más que notable, fue sobresaliente.

Muy posiblemente el Galaxy S8 sea el mejor terminal lanzado hasta la fecha, ya veremos.
La verdad que bonito es, encima sin el nombre de la marca a la vista en el frontal, pero estamos llegando a unos límites con los marcos de las pantallas que asustan un poco, son móviles muy caros con la pantalla en el mismo borde, no hay funda que lo proteja, y los móviles son para usarlos ella donde vas, un mínimo descuido y a tomar por saco la pantalla. Pero eso sí, bonito es un rato, a ver si toma algo de nota Apple en el tema de aprovechamiento de espacio para la pantalla.
emipta escribió:@cercata Te apuestas algo que va a ser el móvil más seguro del mercado?

Pues tal vez ... era solo por hacer el chiste.

A mi no me preocupa, si me lo pillo será cuando haya salido el S10, y entonces con mas de 2 años de uso ya se sabrá si es seguro o no.
emipta escribió:@cercata Te apuestas algo que va a ser el móvil más seguro del mercado?

Mucho apuesta Samsung con la salida del nuevo terminal visto el desastroso resultado del Note 7, eso si a diferencia de otras marcas qeu dejan a su suerte al usuario final, por lo menos la campaña que inicio SAMSUNG para advertir a todo el mundo fue más que notable, fue sobresaliente.

Muy posiblemente el Galaxy S8 sea el mejor terminal lanzado hasta la fecha, ya veremos.


Veremos a ver cómo afecta el desastre del Note a este, más los escándalos de corrupción del presi, etc. Se va a poner interesante la cosa. A mí me seguirá pareciendo un hardware desaprovechado mientras sigan metiendo su android personalizado de los cojones.

danielius escribió:no os da la sensacion de que se filtran el 90% de las cosas? jajaja


Normal, mueven millones estas filtraciones y hay demasiados eslabones en la cadena como para que todos sean 100% seguros. Es de cajón, vamos.

Ahora vendrán los del gorrito de papel albal a decir que son filtradas por la propia marca [jaja]
No saben por donde tirar ya. Me la trae bien floja la mamarrachada de las pantallas curvas, pero parece que les ha venido bien para poner precios por las nubes así que nos los van a hacer tragar. Qué le vamos a hacer... además de quedarme con mi móvil hasta que reviente, claro.
Es el momento de que vayan vds soltando los s7 en el foro compraventa, jejeje

estare muy atento.... [beer]
esto de 800 euros no baja asi que si entre este y el LG g6 hay mas de 200 euros de diferencia me voy a por el LG g6
Y yo aún con el S4 xD Y hasta que aguante, vamos... [+risas]
Me hace gracia que digan que el acoplarse va a convertirlo en un mini ordenador Android.
Va a ser Windows
GodOfKratos escribió:Me pregunto como de cómodo será a la hora de desploquear con el lector de huellas en la parte trasera.

Pues a mí el lector de huellas atrás me parece más cómodo que delante. Pones el índice para leer y es casi posición natural al coger el móvil.
mp3xplosion escribió:
sirmac escribió:a ver a q precio sale --- ¬_¬

Se filtro que el precio sería parecido al de los iphone 7 (900~1100 dolares) dependiendo la versión.
Como todo queda ver si es cierto o no, pero han acertado en casi todas las filtraciones este año......ya estamos en los 1000 euros que es donde quieren llegar todas las marcas con su tope gamas...solo mira en china donde ya hay terminales de +1300 euros en su tope gama...

yo creo q si...es una maravilla pero....1000€?creo q ya se pasan con los precios hoy en dia, a ese precio me compro un portatil maravilloso,pq a fin de cuentas,el movil para q??aparte de llamadas,watsaapp y hacer fotos?¿?yo creo q al principio usas de todo,pero al final se queda en lo que dije y algo mas
eboke escribió:
GodOfKratos escribió:Me pregunto como de cómodo será a la hora de desploquear con el lector de huellas en la parte trasera.

Pues a mí el lector de huellas atrás me parece más cómodo que delante. Pones el índice para leer y es casi posición natural al coger el móvil.

El móvil se enciende sólo con eso, no?
De ser así parece comdísimo.
Me gusta, cuando salga le pego una ojeada.
Yo sigo echando en falta que nos presenten un movil que dure una semana la bateria y que incluya todos estas especificaciones.
GodOfKratos escribió:
eboke escribió:
GodOfKratos escribió:Me pregunto como de cómodo será a la hora de desploquear con el lector de huellas en la parte trasera.

Pues a mí el lector de huellas atrás me parece más cómodo que delante. Pones el índice para leer y es casi posición natural al coger el móvil.

El móvil se enciende sólo con eso, no?
De ser así parece comdísimo.

Por lo que tengo entendido, sí. El que tengo ahora no tiene lector de huellas, pero el próximo fijo :-)
sirmac escribió:
mp3xplosion escribió:
sirmac escribió:a ver a q precio sale --- ¬_¬

Se filtro que el precio sería parecido al de los iphone 7 (900~1100 dolares) dependiendo la versión.
Como todo queda ver si es cierto o no, pero han acertado en casi todas las filtraciones este año......ya estamos en los 1000 euros que es donde quieren llegar todas las marcas con su tope gamas...solo mira en china donde ya hay terminales de +1300 euros en su tope gama...

yo creo q si...es una maravilla pero....1000€?creo q ya se pasan con los precios hoy en dia, a ese precio me compro un portatil maravilloso,pq a fin de cuentas,el movil para q??aparte de llamadas,watsaapp y hacer fotos?¿?yo creo q al principio usas de todo,pero al final se queda en lo que dije y algo mas


Además de que Samsung ya sabes... este año van a subir los precios pero apuesto lo que sea a que seguirán dando las dos actualizaciones que daban hasta ahora y gracias.
danielius escribió:no os da la sensacion de que se filtran el 90% de las cosas? jajaja


"Se filtra" diría yo. Especialmente con imágenes promocionales. Nunca una foto hecha con el móvil por un trabajador que lo tuvo en su mano.
blackmasquerade escribió:
mp3xplosion escribió:

Además de que Samsung ya sabes... este año van a subir los precios pero apuesto lo que sea a que seguirán dando las dos actualizaciones que daban hasta ahora y gracias.

totalmente contigo,esto es para flipar,y mas tontos somos nosotros q seguimos comprando por comprar
@Alejo I , pone entre paréntesis "una tendencia iniciada por el Galaxy G6 y que posiblemente creará escuela..." y debería ser por el LG G6 jejeje.

Respecto al tema de la notícia, me parece bastante chulo este nuevo S8, al ser de 5,8 o 6,2 se entiende ese "estiramiento" de la pantalla en vertical en vez de en horizontal y creo que es acertado de cara al uso(ves más texto de una tajada, en el formato que estamos acostumbrados a leer, o sea más en vertical que en horizontal) y a la comodidad.

Por cierto, me encanta la palabra contumaz [sonrisa] [sonrisa] .

Un saludo!
NiCrOmAnTe escribió:@Alejo I , pone entre paréntesis "una tendencia iniciada por el Galaxy G6 y que posiblemente creará escuela..." y debería ser por el LG G6 jejeje.

Respecto al tema de la notícia, me parece bastante chulo este nuevo S8, al ser de 5,8 o 6,2 se entiende ese "estiramiento" de la pantalla en vertical en vez de en horizontal y creo que es acertado de cara al uso(ves más texto de una tajada, en el formato que estamos acostumbrados a leer, o sea más en vertical que en horizontal) y a la comodidad.

Por cierto, me encanta la palabra contumaz [sonrisa] [sonrisa] .

Un saludo!

Graaaaaar. ¡Gracias por el aviso!
es una verguenza que cada dia tengamos que estar enchufando los moviles al cargador un par de veces, mejoran las camaras, la ram, las pantallas, etc, etc pero no son capaces de hacer que dure dos dias sin enchufar, solo pido dos dias !!!
No lleva botones físicos de atrás, home... ¿¿??
moiky está baneado del subforo por "troll"
Mas parece un Huawei o cualquier cutre android :Ð
Se me hace raro no ver Samsung en el frontal.

Así a simple vista parece un terminal chino [carcajad].
Viene con carretilla para llevarlo?
Teniendo el S7 no veo nada que motive el cambio, es mas, despues de mi experiencia con el Edge.
Su borde insignificante lo veo mas un problema que una bondad, asi que ¿menos bordes aun? no gracias...
Anda que no he perdido batallas del Clash Royale porque sujetando el telefono he soltado alguna tropa sin querer.... menos mal que con la funda se palia el problema.

lo unico que me llama la atencion es lo del Doc a la tv, aunque saldra saliendo para todos los dispositivos supongo
Espero que este teléfono no sea la bomba [boma] [+risas] [+risas] ... Bromas a parte,Samsung tiene que hacerlo muy bien si quiere recuperar la confianza de los usuarios y el mercado que han perdido después de lo del note 7.
44 respuestas