El Samsung Galaxy S21 se filtra desde todos los ángulos en sus versiones base y Ultra

Un Galaxy S no sería un Galaxy S si su diseño final no se conociera con meses de antelación. Es una tradición que para mayor desolación de Samsung amenaza con convertirse en una ley no escrita. Así las cosas, nadie debería sorprenderse de que el futuro Galaxy S21 ya se pueda conocer desde todos los ángulos gracias a Steve Hemmerstoffer (@OnLeaks), tan prolífico como fiable.

Hemmerstoffer ha vuelto a obtener diagramas técnicos de alta calidad a partir de los cuales ha sido posible generar varios renderizados estáticos y un par de vídeos del que será el próximo buque insignia de Samsung. Este tipo de modelos CAD suelen ser utilizados internamente por Samsung, pero también se envían a socios externos para validar o producir componentes y accesorios. Lo que sucede después es fácil de imaginar.

Imagen

Las imágenes e informaciones publicadas señalan que el Galaxy S21 montará una pantalla de 6,2 pulgadas y medirá aproximadamente 151,7 x 71,2 x 7,9 mm, exhibiendo un diseño bastante más novedoso que el de ediciones anteriores. El módulo de cámara sobresale ligeramente con respecto a la parte trasera del dispositivo, que tendrá lo que parece ser un acabado de tipo espejo.

Junto al Galaxy S21 base podremos encontrar variantes Plus y Ultra, que deberían diferenciarse tanto en el tamaño de la pantalla como en la configuración de la cámara y la memoria. Este último modelo también ha sido objeto de varios renders. Al parecer, la pantalla tendrá entre 6,7 y 6,9 pulgadas, mientras que la estructura externa del teléfono tendrá unas cotas de 165,1 x 75,6 x 8,9 mm. La cámara sobresale ligeramente más que en el Galaxy S21 estándar.


Las características técnicas de los nuevos Galaxy S21 son por ahora desconocidas, pero como bien señala AndroidPolice, los renders del Galaxy S21 Ultra no muestran espacio aparente para un lápiz S Pen como el del Galaxy Note, cuando informaciones procedentes de Corea del Sur señalaban que Samsung estaba valorando la posibilidad de integrar su teléfono "productivo" en la gama Galaxy S.

Según Hemmerstoffer, Samsung adelantará ligeramente el lanzamiento del Galaxy S21, situando su debut en el mes de enero.



Fuente: OnLeaks
No me gusta la parte trasera, por lo demás, más de lo mismo, me quedo con mi S10 plus de momento
2000e pasen por caja
XD
Pero si es igual/similar al s20. 1500 euros ls versión top. Me parece horrible también. [qmparto]
Yo quiero teléfonos pequeños. Estoy harto de pantallas enormes que no son necesarias. Ahora que se aprovechan los marcos podían hacer teléfonos de pantalla de 5" pequeños que entren en los pantalones.
Hasta que no saquen algo así, pero que no sea un trasto en cuanto a prestaciones, poco me interesan los nuevos teléfonos.
Pero incluirá Cargador y auriculares? o no... XD
¿Sacan un Galaxy cada 6 meses?
¿Estas cosas siguen generando entusiasmo? la oferta es brutal y la diferenciacion es casi nula.
diseño muy continuista comparado con el s20 ,solo veo cambio en la camara trasera
Para 2021 volveremos a los bordes cuadrados.
al ritmo que van de lanzamientos me espero al S50
Lo de Samsung ya es demasiado si, ¿cada 3 meses tenemos un nuevo tope de gama o que?
Nada innovador por ahora...

Cuando veremos teléfonos que solo es cristal irrompible que se veía en pelis futuristas o hologramas??
Saldrá baratito ,como todos.Destrozando la calidad/precio .
Apple va a dejar de ser el teléfono barato [qmparto]

@jose1024
Vamos,decir que no se diferencia de otros...
Ya te digo que sí se va a diferenciar.Podrá ser en todo prácticamente igual que el resto de sus competidores,pero en precio ya verás cómo se diferencia pero bien... [poraki]
No entiendo por qué tanta queja, como si os obligarán a comprar un móvil cada seis meses. Por mi bienvenido, más competencia y veremos qué tal frente a los nuevos iPhone, antes de hora incluso.

Ojalá este año se animen a incluir los snapdragon en su gama alta en Europa, los pasos dados en el S20 FE me dan algo de esperanza.
Lars_ur escribió:No me gusta la parte trasera, por lo demás, más de lo mismo, me quedo con mi S10 plus de momento


SIP... yo tengo el S10+ y sinceramente no he tenido ganas de cambiar ni al 20 ni a otro... no merecia la pena el desembolso y parece ke con este tampoco va a ver ganas... y mira que ya me quema el telefono en las mano jejej suelo cambiar cada año.. pero joder no hay nada en el mercado que a mi parecer sea un detonante para cambiar.
No sé de qué hablais de que si sale cada 3 meses o 6 meses,... Este es para febrero-marzo 2021, seguirá saliendo los galaxy s 1 vez al año, como en los 10 años anteriores

En cuanto a los renders me gusta el del s21 normal: pequeño, todos los bordes mínimos, agujerito muy pequeño y pantalla plana. La parte trasera del normal no me disgusta tanto, creo que en mano puede verse bonita en mano y además llevará funda, así que no es tan importante. El ultra sí lo veo feo por atrás, es un pegote demasiado grande lo de las cámaras.

Y a los que le pedís innovación a Samsung, pues es el único que ha hecho algo diferente últimamente: los fold mientras el resto siguen con la misma clase de móviles de hace años. Algunos están obsesionados porque se quiten esos agujeritos minúsculos, a mí me estorban 0, me parece mucho más innovación la apuesta por los plegables, ojalá más de subirán al carro, se popularizasen y bajesen los precios.
mulder07 escribió:No sé de qué hablais de que si sale cada 3 meses o 6 meses,... Este es para febrero-marzo 2021, seguirá saliendo los galaxy s 1 vez al año, como en los 10 años anteriores

En cuanto a los renders me gusta el del s21 normal: pequeño, todos los bordes mínimos, agujerito muy pequeño y pantalla plana. La parte trasera del normal no me disgusta tanto, creo que en mano puede verse bonita en mano y además llevará funda, así que no es tan importante. El ultra sí lo veo feo por atrás, es un pegote demasiado grande lo de las cámaras.

Y a los que le pedís innovación a Samsung, pues es el único que ha hecho algo diferente últimamente: los fold mientras el resto siguen con la misma clase de móviles de hace años. Algunos están obsesionados porque se quiten esos agujeritos minúsculos, a mí me estorban 0, me parece mucho más innovación la apuesta por los plegables, ojalá más de subirán al carro, se popularizasen y bajesen los precios.


Pues a mí sí que me molesta bastante que pongan agujeros en pantalla...a nadie se le ha ocurrido poner 3/4 mm de borde superior en inferior (por simetria) y poner cámaras y sensores ahí. Sin embargo, pocos terminales con pantallas planas y casi todos con pantallas curvadas que tienen una utilidad nula...pero la moda es la moda.

Se seguirán haciendo teléfonos plegables, pero hasta que no inventen un polímero flexible y anti-arañazos, no creo que peguen el salto.
Para que luego te dejen abandonado en las actualizaciones...

Pocas compañías dan tanto soporte en actualizaciones como Apple, que sigue dando soporte a terminales con mas de 5 años... como el 6S, que tiene su ultima version iOS14.

En Android, la que mas veo es OnePlus, que aun ha tenido actualizaciones el OnePlus 5, y 5T, y recibirá Android 11 el OnePlus 6
Y siguen con el agujero en la pantalla, a ver si acaba la moda ya porque si molestan pixels muertos tener ese pedazo de círculo de dentro ya.....
Dauragon85 escribió:Y siguen con el agujero en la pantalla, a ver si acaba la moda ya porque si molestan pixels muertos tener ese pedazo de círculo de dentro ya.....

No me gusta el notch, pero prefiero el agujero... pero menos me gusta son las cámaras que suben y bajan, al final el mecanismo falla, el de mi pareja un Xiaomi Mi 9T, le cuesta subir, y baja a dedo ya... y mira que apenas tiene uso, mas allá de las videollamadas
El s21, aún recuerdo cuando compre el galaxy S y flipe con su pantalla.
Después ya no volví a comprar más por su precio, seguro que este rondará los 1590€

Los notch son insufribles, hasta que no esté la cámara implementada dentro de la pantalla nos quedan las camaras que suben y bajan y no conozco a nadie que trate bien el movil que se le haya jodido.

Ahora bien si eres un manazas que se te cae, tiene el móvil siempre lleno de mierda que da asco verlo pues pueden aparecer fallos, pero vamos no conozco a nadie que sea tan mugriento como para que le haya ocurrido
AzagraMac escribió:
Dauragon85 escribió:Y siguen con el agujero en la pantalla, a ver si acaba la moda ya porque si molestan pixels muertos tener ese pedazo de círculo de dentro ya.....

No me gusta el notch, pero prefiero el agujero... pero menos me gusta son las cámaras que suben y bajan, al final el mecanismo falla, el de mi pareja un Xiaomi Mi 9T, le cuesta subir, y baja a dedo ya... y mira que apenas tiene uso, mas allá de las videollamadas


A mí el Notch no me gusta, pero lo prefiero al agujero, al menos al ver vídeos y demás sale una línea negra en esa zona y el resto es el 100 % de la imagen, con los agujeros queda la pantalla completa menos el trozo del círculo ese que se pierde imagen (incluso los hay con doble agujero frontal, eso sí que es una aberración). Prefiero las tipo periscopio, todo pantalla y total la frontal no la uso, el mecanismo queda nuevo, para desbloquear la huella y listo.
jose1024 escribió:¿Estas cosas siguen generando entusiasmo? la oferta es brutal y la diferenciacion es casi nula.


En mi entorno hace ya tiempo que no, cuando alguien aparece con un móvil nuevo ya poca gente pide que se lo enseñe.
A ver cuando Samsung se anima a hacer moviles sin agujeros en la propia pantalla.
Queda feo, la verdad, para eso prefiero que vengan con marco y coloquen allí la cámara.
El mismo horror por detrás que las vitro de los iPhone.
Por delante al menos, no tiene el notch antiestético.
Yo prefiero el agujero en pantalla y perder 3 píxeles a un notch y perder bastante más pantalla.
A ver si Apple no tarda en quitarlo, porque ya canta demasiado.
jvzetas escribió:Pero incluirá Cargador y auriculares? o no... XD

[qmparto]
¿El Galaxy S21 ultra no iba a trae el S pen?
Chusta exynos para todos... Menos para los americanos. Ellos se llevan los galaxy pata negra...
donde esta la camara integrada en pantalla delantera!!!!
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hoy pasé por el banco y pude ver un S20 y Ultra expuestos. Qué opticas más grandes llevan! Nada que ver con el objetivo tamaño guisante que tiene la gama baja.
Me parece haber leído que este modelo iba a llevar la cámara delantera debajo de la pantalla, no sé, puede que sea falsa la filtración o lo que yo leí.
Poca evolución veo en la serie S desde los Galaxy S10...y mas con los precios que se manejan en estas gamas

Yo seguiré con mi Galaxy Note 10 plus 5g (y muy contento) y sinceramente ni el S20 ni el Note 20 me llamaron la atención o vi gran mejora para cambiar y por el momento el S21 tampoco, veremos si se confirma lo del Note 21 o lo unifican con la serie S.

A mi a día de hoy me interesan el tema de las pantallas plegables estilo flod, pero creo que a esos terminales aun les quedan varias generaciones.
Pues yo creo que esas uvas estan verdes...
alagar7101 escribió:Yo quiero teléfonos pequeños. Estoy harto de pantallas enormes que no son necesarias. Ahora que se aprovechan los marcos podían hacer teléfonos de pantalla de 5" pequeños que entren en los pantalones.
Hasta que no saquen algo así, pero que no sea un trasto en cuanto a prestaciones, poco me interesan los nuevos teléfonos.

No serán necesarias para ti, yo no volvería a un modelo pequeño jamás. Que haya tamaños para todos....
pitutete escribió:
alagar7101 escribió:Yo quiero teléfonos pequeños. Estoy harto de pantallas enormes que no son necesarias. Ahora que se aprovechan los marcos podían hacer teléfonos de pantalla de 5" pequeños que entren en los pantalones.
Hasta que no saquen algo así, pero que no sea un trasto en cuanto a prestaciones, poco me interesan los nuevos teléfonos.

No serán necesarias para ti, yo no volvería a un modelo pequeño jamás. Que haya tamaños para todos....


Claro, claro. Para mi no lo son. Por eso me gustaría poder elegir.
Venga ... lo dire yo ... pero este explota? O eso ya no se lleva ....
Que perdidos están en Samsung.....
Espero que no les de en las consolas en sacar un modelo ultra.
Ya nadie sabe guardar un secreto
Ya son tan caros que lo que menos tengo es prisa por ver cómo son [mad]
, para lo que usamos los móviles la mayoría es desaprovechar los caros y perder pasta [toctoc]
46 respuestas