El Samsung Galaxy S10 llega con 1 TB interno, 12 GB de RAM y una inédita versión más asequible

En circunstancias normales el Galaxy S10 hubiera sido el teléfono revelación de la primera mitad de 2019. O como mínimo, una de las estrellas destacadas. No ha sido el caso, a pesar de que tenía todas las cartas.

Samsung no ha tenido reparos en dar todo el protagonismo a su insólito y puntero Galaxy Fold, relegando a su hasta ahora buque insignia a una segunda posición que no debería llevarnos a engaño: a pesar de las circunstancias, nos encontramos ante uno de los teléfonos más sofisticados del momento.

Imagen

Descrito como un producto premium (coletilla utilizada por Samsung para trufar toda la nota de prensa), el Galaxy S10 tendrá varias peculiaridades. De entrada, no habrá uno ni dos modelos, sino cuatro, incluyendo una versión más asequible y un modelo con 5G. El diseño también es llamativo por evitar el notch. En su lugar, Samsung se ha inclinado por la ya conocida como "gota de agua", que integra la cámara frontal en la propia pantalla.

Hablando precisamente de pantallas, cada modelo tiene la suya. El Galaxy S10 base monta una de 6,1 pulgadas, el S10+ asciende a las 6,4 pulgadas y el Galaxy S10 5G culmina la gama con un panel AMOLED de 6,7 pulgadas. En la parte más baja se sitúa el modesto Galaxy S10e, que cuenta con un panel Full HD+ de 5,8 pulgadas también de tipo orgánico.


Las especificaciones técnicas del Galaxy S10 son notables en todas las versiones. El inédito modelo S10e, que pasa por ser el más asequible, vendrá con 6 u 8 GB de RAM (en función del mercado), mientras que el Galaxy S10+ ofrecerá hasta 12 GB y hasta 1 TB de almacenamiento.

Dada la abundancia de modelos, ilustramos la noticia con las fichas oficiales publicadas por Samsung.

Imagen
Samsung Galaxy S10e

Imagen
Samsung Galaxy S10

Imagen
Samsung Galaxy S10+

Imagen
Samsung Galaxy S10 5G


Según indica Samsung, el Galaxy S10 incorpora la pantalla más precisa del mercado. Bajo la misma se integra un nuevo sistema de escáner dactilar que guarda una imagen tridimensional de la huella para mejorar su seguridad y facilitar la lectura con las manos sucias. Qualcomm, recordemos, presentó hace poco un sensor de estas características.

Otras características destacables son la integración de conectividad Wi-Fi 6 y 5G (en la variante correspondiente), un complejo sistema de cámara apoyado en inteligencia artificial para brindar una calidad superior (cabe recordar que los teléfonos de Samsung ya se desenvuelven muy bien en cuanto a prestaciones fotográficas, por lo que será interesante comprobar sus resultados) y un sistema de carga inalámbrico bidireccional gracias al cual es posible cargar relojes y auriculares inalámbricos con el propio móvil.

Imagen

En cuanto a la autonomía, el Galaxy S10+ incorpora una notable batería de 4.100 mAh que suena sobre el papel como una opción muy interesante para los usuarios que hacen cortos antes de que llegue la noche. El modelo 5G llega aún más lejos, puesto que su mayor tamaño permite integrar una batería de nada menos que 4.500 mAh con carga a 25 vatios.

Por ahora España no recibirá la variante 5G, por lo que la gama Galaxy S10 estará formada por tres modelos. Ya disponibles para su reserva, sus tarifas son las siguientes:

  • Samsung Galaxy S10e: 759 euros
  • Samsung Galaxy S10 128 GB: 909 euros
  • Samsung Galaxy S10+ 128 GB: 1.009 euros
  • Samsung Galaxy S10+ 512 GB: 1.259 euros
  • Samsung Galaxy S10+ 1 TB: 1.609 euros

El lanzamiento oficial tendrá lugar el 8 de marzo. Los usuarios que reserven el suyo en preventa recibirán unos auriculares inalámbricos Galaxy Buds.



Fuente: Samsung
Ya lo digo yo sobre la 1ª foto...¡ me la pela el móvil ! :Ð

PD: 1tb interno, hay madre ¿para que? :-?
Habrá que echarselos a mano pero em s10e creo que será el que haga que me deshaga de mi6 xd
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por fin el wasap irá fluido :D
Aquí, esperando a que Apple de explicaciones de porque el iPhone Xr y el S10e valen los mismo en USA, 799$ pero en España sale el iPhone en 859 € y el Galaxy en 759 €.
Ohggg si! Por fin podré tener lo q siempre quise! Un puta mierda pa nada [carcajad]
12GB de ram en un puto smartphone. Que me digas que hacen falta 12 o mas en un PC en el que se haga diseño 3d, edición de imagen o edición de video, ¿Pero en serio hacen falta en un puto smartphone para ver el wasap y jugar a 4 juegos de mierda?

kai_dranzer20 escribió:por fin el wasap irá fluido :D

Irá fluido los primeros días, luego se ocupará el tera por todas las mierdas que mandan e irá mal como en todos los smartphones.
Espera que me parto la caja....la última imagen pertenece al s10+ porque lleva las 4 cámaras traseras y es el único que no lleva para ponerle micro sd? En serio????? Decidme que es una errata o que me estoy confundiendo....
sicarius escribió:Espera que me parto la caja....la última imagen pertenece al s10+ porque lleva las 4 cámaras traseras y es el único que no lleva para ponerle micro sd? En serio????? Decidme que es una errata o que me estoy confundiendo....

El único sin microSD es el 5G. He puesto sus nombres debajo de cada foto para identificarlos mejor, porque no queda claro de lo contrario.
@sicarius

Puedes conectarle un disco duro externo de 4 teras y pegarlo con cinta aislante por si 1tb te parece poco.
Muy bonito todo peeeeeeeero.....

Bixby en castellano para cuando!!!!!????? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Samsung Galaxy S10+ 1 TB: 1.609 euros


es la única inovación que veo [qmparto]
Muy bien!
Más de 700€ la versión "económica"...
Éstos de Samsung esnifan pegamento.
@Sangreyfuego

Pues mirando mejor las imágenes y tal veo que es el modelo 5G el que carece de micro Sd que curiosamente es el más grande, el que más cámaras y bateria tiene y encima 256 Gb es el tope de memoria....lamentable....No entiendo la jugada la verdad.

Si querían un modelo 5g son posibilidad de sd pues que le hubieran puesto más memoria interna y dejarán la versión + como las más grande que para eso es +

No se...me han colapsado las neuronas
1600€ por un movil.

Para el año que viene, 2000€

Estos fuman...
madsuka escribió:1600€ por un movil.

Para el año que viene, 2000€

Estos fuman...


Lo tienes éste mismo año con el Fold
Soy el único que cree que ya es hora de frenar estas tonterías de estar sacando celulares nuevos cada 6 meses solo con incrementar el tamaño de todo sólo para decir que la tiene más grande que el resto?..y claro no faltaran los que lo compren a semejante infierno de dinero [poraki] ..Ya no atrae este campo como la otra vez, ya aburre. [burla3]

Saludos
Yo sé que igual parece coña lo que voy a preguntar pero quisiera saber una cosa.

Podremos cambiar la batería nosotros mismos?.

No veo que se comente en la noticia y como no estoy muy puesto en los temas de móviles imagino que no se podrá.

Si es así, paso de él.

Porque yo iría a por el modelo más económico, dentro de 5 años, cuando se consiga por menos de 200 euros y ya luego si se me queda corto de memoria poder meterle más.

Y si se jode la batería me gustaría poder comprarla y cambiarla yo, no tener que llevarlo a un servicio técnico.

De todas formas con el S6 (que no me mola una mierda por esas mismas cosas que pregunto pero me costó 129 euros) tiraré hasta que reviente como una pita.
Es un pedazo de móvil. Es inevitable, por ahora, que haya una línea continuista en lo estético. Imposible cambiar cuando dieron el pelotazo desde el s6 y ese invento del teléfono refinado, potente, con una calidad visual excepcional, fotos maravillosas y esos laterales curvos con pantalla que enamoran.
Yo tengo un s7 edge y estoy más que satisfecho en este tiempo (y aún seguiré con él hasta que se desmenuce).
Pero, por eso mismo, por tener una línea continuista, lo han cargado de especificaciones punteras y tecnología nueva. Toda la novedad más bruta está en su interior y en las nuevas características, algo que no sentí con el s8 y el s9, más modestos en estas cosas.

Lo del teléfono plegable lo sigo con curiosidad. Quizá en unos años vaya a por uno así. También veo el camino para las pantallas domésticas. Una televisión en papel que puedas llevar a cualquier parte.
Hora de jubilar el iPhone 6s!
Caniyan escribió:Muy bonito todo peeeeeeeero.....

Bixby en castellano para cuando!!!!!????? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Pues ya: https://twitter.com/revolutegplus/statu ... 0534958080
:-?

Cuál sería el mejor móvil por 100€

Pantalla IPS 1920x1200
Compatibilidad micro SD 64gb
Batería decente y micrófonos/altavoz decente para llamadas.

Como extra sería la cámara trasera.

Llamadaa largas, alguna serie y navegar, nada de juegos. [+risas] cuanta más autonomía mejor.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Melafo

Mejor Samsung que Apple.
Caniyan escribió:Muy bonito todo peeeeeeeero.....

Bixby en castellano para cuando!!!!!????? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


En el Note 9 yo creo que ya lo tengo en castellano desde la última actualización de sistema (Android 9.0) pero si que es verdad que se han columpiado bastante en ponerlo. Yo preferiría poder usar ese botón como me de la gana sin apps de terceros cargadas de mierda o a precios que se van de las manos...
INCUBUS escribió:Yo sé que igual parece coña lo que voy a preguntar pero quisiera saber una cosa.

Podremos cambiar la batería nosotros mismos?.

No veo que se comente en la noticia y como no estoy muy puesto en los temas de móviles imagino que no se podrá.

Si es así, paso de él.

Porque yo iría a por el modelo más económico, dentro de 5 años, cuando se consiga por menos de 200 euros y ya luego si se me queda corto de memoria poder meterle más.

Y si se jode la batería me gustaría poder comprarla y cambiarla yo, no tener que llevarlo a un servicio técnico.

De todas formas con el S6 (que no me mola una mierda por esas mismas cosas que pregunto pero me costó 129 euros) tiraré hasta que reviente como una pita.

Hace años que por desgracia ya no se puede cambiar la bateria de forma facil en ningun movil...
Que asequible la version asequible [qmparto]
Y cuando uno pensaba que estas compañías empezando por Apple habían perdido el norte con los precios, llega Samsung y la supera, ofreciendo hasta 4 variabtes de un mismo móvil. Olé
Y ya ni hablamos del plegable. Y todo esto para usar wassup, llamar y candy crash
4 cámaras, justo lo que necesitaba...Yeah!

Tenkiu Samsung!
INCUBUS escribió:Yo sé que igual parece coña lo que voy a preguntar pero quisiera saber una cosa.

Podremos cambiar la batería nosotros mismos?.

No veo que se comente en la noticia y como no estoy muy puesto en los temas de móviles imagino que no se podrá.

Si es así, paso de él.

Porque yo iría a por el modelo más económico, dentro de 5 años, cuando se consiga por menos de 200 euros y ya luego si se me queda corto de memoria poder meterle más.

Y si se jode la batería me gustaría poder comprarla y cambiarla yo, no tener que llevarlo a un servicio técnico.

De todas formas con el S6 (que no me mola una mierda por esas mismas cosas que pregunto pero me costó 129 euros) tiraré hasta que reviente como una pita.


sinceramente, POR NORMA GENERAL, el dia que se te joda la bateria el movil ira a pedales y tendras en el mercado el galaxy S25...

lo de cambiar la bateria uno mismo ya es una excusa que cansa un poco, las baterias han evolucionado enormemente y en 5 años apenas pierdes un 5%-8% de su capacidad....

si sigues un ciclo normal de vida, y cargas la bateria correctamente no veo el problema


si eres un comercial que hablas 2 o 3 horas al dia, podria entender lo de la posibilidad de cambiar la bateria a los 2 o 3 años , como he tenido que hacer con los iphones 6 de mis compañeros.
Phellan_Wolf escribió:Y cuando uno pensaba que estas compañías empezando por Apple habían perdido el norte con los precios, llega Samsung y la supera, ofreciendo hasta 4 variabtes de un mismo móvil. Olé
Y ya ni hablamos del plegable. Y todo esto para usar wassup, llamar y candy crash


Para ese uso ya están los Xiaomi, obviamente quien mira esta gama de teléfonos es por que le saca mucho mas partidos que un uso basico.
Ya sabéis chicos, en 7-8 meses 300 euros menos.

El s9 se lanzó por 849 y ahora está por 499 en Amazon. El plus se lanzó pro 950 y lo tenéis a día de hoy a 600 euros.

Y no tienen ni un año !

Como he comentado muchas veces, son precios de salida para contentar a accionistas, vender a operadoras, bancos para financiar, nutrir al gobierno de turno xddd, etc... Peores son los que los sacan por 1000, lanzan uno nuevo por 1100 y el anterior lo bajan 50e o los quitan del mercado.
Menos mal que el S10e es "asequible" [+risas]

Aún me acuerdo cuando por 700€ (y menos) se compraba el tope de gama, pero ahora es "gama asequible" :-|


Salu2
Phellan_Wolf escribió:Y cuando uno pensaba que estas compañías empezando por Apple habían perdido el norte con los precios, llega Samsung y la supera, ofreciendo hasta 4 variabtes de un mismo móvil. Olé
Y ya ni hablamos del plegable. Y todo esto para usar wassup, llamar y candy crash

Y mientras sigan funcionando en el mercado seguirá la escalada de precios. Aunque basta ver cómo los iPhones se han estancado en las ventas y cómo habrá bajado esta gama de Samsung dentro de unos meses.

Yo no entiendo cómo a alguien se le puede ocurrir gastarse ese dineral en un móvil pero supongo que ellos sabrán.
abeliyo86 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Y cuando uno pensaba que estas compañías empezando por Apple habían perdido el norte con los precios, llega Samsung y la supera, ofreciendo hasta 4 variabtes de un mismo móvil. Olé
Y ya ni hablamos del plegable. Y todo esto para usar wassup, llamar y candy crash


Para ese uso ya están los Xiaomi, obviamente quien mira esta gama de teléfonos es por que le saca mucho mas partidos que un uso basico.


Nada nada lo puedes razonar de mil formas que seguiras viendo la coletilla ......para facebook o wassap

estos terminales ya se saben que en 6meses bajan casi un 35% de su valor y si esperas 10meses los pillas a precio de xiaomi y similares ....
Esperaré a que baje el S10. Me gusta más que el plus porque la cámara ocupa la mitad que éste en pantalla.
En la web de Samsung no aparece ningún s10+ de 128 Gb
El problema es que los precios de Samsung no son creíbles.

Compras un iPhone y lo puedes revender al año por 100-200€ menos. Compras un Samsung y al año cuesta un 30% menos y de segunda mano ya por la mitad te lo sacas.

Lo que sigue sin justificar el precio de ninguna de las dos marcas, pero me parece menos masoca comprar un Apple que un Samsung, al menos de salida
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
abeliyo86 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Y cuando uno pensaba que estas compañías empezando por Apple habían perdido el norte con los precios, llega Samsung y la supera, ofreciendo hasta 4 variabtes de un mismo móvil. Olé
Y ya ni hablamos del plegable. Y todo esto para usar wassup, llamar y candy crash


Para ese uso ya están los Xiaomi, obviamente quien mira esta gama de teléfonos es por que le saca mucho mas partidos que un uso basico.


sacarle partido como ....

-
-
-
1600 € por un mobil es de GILIPOLLAS, lo mireis por donde lo mireis, haga lo que haga el movil, ni ricos ni leches, asi se den el batacazo padre con esa tonteria, la verdadera imnovacion es sacar productos muy competitivos a precios asequibles, mas de 600 euros por un movil es una tonteria los 1000 de los iphone ya es desorbitado pero 1600 es que solo de leerlo me da la risa. Total para decir la mia es mas larga que la tuya................ en fin, hasta mañana a todos
Bueno, buenooo.... Que precios!!!
Para hacer lo mismo que con un teléfono de 200 euros..... Voy a seguir amortizando mi viejo A5 2016 que funciona como el primer día.
Si que saben hacer teléfonos estos de Samsung, si.....
BREAKcdFAST escribió:Jack donde estas?

Ray no te veo.

Ah no, que preguntas por Jack, no por Max, perdón.
CalvinWatterson escribió:El problema es que los precios de Samsung no son creíbles.

Compras un iPhone y lo puedes revender al año por 100-200€ menos. Compras un Samsung y al año cuesta un 30% menos y de segunda mano ya por la mitad te lo sacas.

Lo que sigue sin justificar el precio de ninguna de las dos marcas, pero me parece menos masoca comprar un Apple que un Samsung, al menos de salida


Eso de vender el Iphone por 100-200€ era antes, ya las ventas no estan como pasaba hace años, ahora como cualquier smartphone se devaluan y mucho, lo dice uno que vendio hace poco el IPhone 8 de 64Gb de su mujer con menos de un año en perfecto estado y le costo sangre y sudor venderlo por un precio medio normal.
Aty2 escribió:1600 € por un mobil es de GILIPOLLAS, lo mireis por donde lo mireis, haga lo que haga el movil, ni ricos ni leches, asi se den el batacazo padre con esa tonteria, la verdadera imnovacion es sacar productos muy competitivos a precios asequibles, mas de 600 euros por un movil es una tonteria los 1000 de los iphone ya es desorbitado pero 1600 es que solo de leerlo me da la risa. Total para decir la mia es mas larga que la tuya................ en fin, hasta mañana a todos


Entonces según tus argumentos el que se compra un Mercedes o un BMW y se gasta 60.000€ en un coche es igual de gilipollas por que tienes los Dacia a 10.000€ y hace lo mismo.... [sonrisa]

Esto es la ley de la oferta y la demanda, si sacan teléfonos a esos precios es por que se vende y por que lleva una tecnología y una inversión tremenda en I+D para que podamos llevar esos bichos en el bolsillo del pantalón.

Otra cosa es que yo me gaste ese dineral en un teléfono, pero allá cada uno con su dinero. Yo jamás me gastaría 1500€ en un móvil y tengo amigos que se gastan 500€ en un reloj o 300€ en unas gafas de sol y no me dedico a reírme de ellos en un foro simplemente por que no comparta su opinion.
Lo que se esperaba. No entiendo bien para que 1Tb de memoria, ni 12Gb de RAM, pero bueno...
la versión s10e seguro que no se vende nada mal, ya que en hardware esta bien y seguro que no tarda mucho en bajar de precio
1TB??? Su put* madre mi sueño erótico [amor] Con eso ya no tendria ningún problema de espacio para nada.

Una mier* es ser pobre [decaio]
86 respuestas
1, 2