El Samsung Galaxy Note 8 se filtra desde todos los ángulos a semanas de su presentación oficial

Samsung es incapaz de mantener un lanzamiento en secreto. Esto no es una cuestión de opinión, sino un hecho constatado. No hay mejor prueba de ello que a tres semanas de la presentación oficial del Galaxy Note 8 la nueva generación del phablet estrella de la firma surcoreana ya posa desnuda y desde todos los ángulos en Twitter, descubierta antes de hora por Evan Blass. No contento con haber publicado ayer una imagen del frontal, este periodista especializado ha terminado por mostrar el dispositivo al completo.

Las imágenes publicadas por Blass (cuyas fuentes no tienen comparación en la industria telefónica) ilustran un dispositivo que no aporta grandes novedades estéticas frente al Galaxy S8. Tal y como se esperaba, el Galaxy Note 8 hará gala de una gran pantalla de marcos muy reducidos (mucho mayor que la actual gracias a un mejor aprovechamiento del espacio) y se desprenderá del botón central hasta hace poco tan característico de los terminales de Samsung, moviendo así el lector de huellas dactilares a la parte posterior del chasis.

Imagen

Este elemento de identificación está situado junto a un nuevo sistema de cámara doble rodeado por una pieza de color negro. Este es posiblemente el mayor cambio con respecto al Galaxy S8. Aparentemente dicha cámara será un diseño propio de Samsung que incorporará algún tipo de zoom sin pérdida de calidad y permitirá capturar tanto una mayor cantidad de luz como información de profundidad que posteriormente servirá para introducir efectos de desenfoque.

Samsung ya ha dejado caer poco delicadamente que el Galaxy Note 8 será presentado el próximo 23 de agosto en un evento que tendrá lugar en Nueva York. Entonces deberá oficializarse una ficha técnica que debería incluir elementos como un procesador Exynos 8895 o Snapdragon 835 en función del mercado, así como el inevitable lápiz S Pen que ha convertido en este dispositivo en uno de los phablets favoritos entre un buen número de profesionales y usuarios domésticos.

Fuente: Evan Blass
Siempre me han encantado los gama Note, pero ahora con esa manía de Samsung de instalar esas pantallas onduladas paso totalmente ya, odio esas pantallas.
wow, una noticia explosiva XD
Este año le ponen temporizador o va a seguir siendo explosión sorpresa? [sonrisa]
Tiene pinta de que será la bomba
Qué manera de matar una gama. Note es para escribir, por lo que la pantalla tiene que tener bordes. Lo de hacer el note más potente que el S por salir medio año después, ya pasan. Lo de no corregir los errores de diseño del S como la ubicación del lector de huella, ya pasan. Es una idiotez comprarse el Note hoy en día, porque es un S más grande, con un palo y medio año de retraso.

Escrito desde mi Note 3 del 2013.
=kuril= escribió:Qué manera de matar una gama. Note es para escribir, por lo que la pantalla tiene que tener bordes. Lo de hacer el note más potente que el S por salir medio año después, ya pasan. Lo de no corregir los errores de diseño del S como la ubicación del lector de huella, ya pasan. Es una idiotez comprarse el Note hoy en día, porque es un S más grande, con un palo y medio año de retraso.

Escrito desde mi Note 3 del 2013.


Y del precio no hablemos. De 849€ para arriba casi seguro
=kuril= escribió:Qué manera de matar una gama. Note es para escribir, por lo que la pantalla tiene que tener bordes. Lo de hacer el note más potente que el S por salir medio año después, ya pasan. Lo de no corregir los errores de diseño del S como la ubicación del lector de huella, ya pasan. Es una idiotez comprarse el Note hoy en día, porque es un S más grande, con un palo y medio año de retraso.

Escrito desde mi Note 3 del 2013.

Mi mayor problema con las pantallas de marcos demasiado finos (no digo ya curvadas) es que no me siento seguro sujetando el teléfono. Los primeros Edge directamente me daban yuyu. No me sentía cómodo sacándolos del bolsillo. Y en un teléfono de 700 euros eso es lo último que deberías querer.

Habrá que ver si aporta algo interesante a nivel de productividad.
La han vuelto a cagar con la posición del lector de huellas, así que pasando. Me gustaba más el 7.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo del lector de huellas es más opinión que otra cosa, puesto que si hablamos de forma técnica, es mejor que esté atrás puesto que es la forma en la que coges el teléfono. Puedes cometer el error y ponerlo en la cámara, pero con que lo hagas 2 o 3 veces ya te acostumbras a saber que lo primero que tocas es el lector.

El lector de huellas delantero te obliga a coger el telefono con 2 manos en vez de sólo 1, o arriesgarte a cogerlo con 1 mano y que se te caiga.


El teléfono tiene muy buena pinta, hay ganas de ver las prestaciones, y esa cámara va a ser una referéncia a partir de ahora.
Me encantaría que este note 8 tuviera la posibilidad de grabar video UHD a 60fps y asi jubilo mi note 3.
es un poco absurdo que un teléfono con pen le pongan un lector de huellas para diestros. Seas diestro o zurdo tienes que coger el teléfono con una mano para desbloquearlo y cambiarlo a la otra para usar el pen. Fuck Logic!

@Hevydevy el problema principal no es que esté detrás, es que esté a un lado.
Entre la pantalla curva y la posición terrible del lector de huellas ni por 200 € me interesaría. Una pena porque por lo demás tiene buena pinta.
Puedo? Puedo? Venga va, y... Poomm! [boma] se convirtió en Chocapics [carcajad] no es muy ancho no? O eso parece en la foto, esta wapo igualmente a pesar de lo pasado, esperemos q este salga bien, aunq esperaré unos meses antes de decidirme por el, q pase lo q tenga q pasar. [carcajad]
La cuenta atras a comenzado, que se preparen los TEDAX
Hevydevy escribió:Lo del lector de huellas es más opinión que otra cosa, puesto que si hablamos de forma técnica, es mejor que esté atrás puesto que es la forma en la que coges el teléfono. Puedes cometer el error y ponerlo en la cámara, pero con que lo hagas 2 o 3 veces ya te acostumbras a saber que lo primero que tocas es el lector.

El lector de huellas delantero te obliga a coger el telefono con 2 manos en vez de sólo 1, o arriesgarte a cogerlo con 1 mano y que se te caiga.


El teléfono tiene muy buena pinta, hay ganas de ver las prestaciones, y esa cámara va a ser una referéncia a partir de ahora.


Discrepo,
Yo en el aifon cojo el teléfono con una sola mano (la derecha) y tengo escaneado el dedo gordo de esa misma mano, con lo cual para mí al menos la posición del escáner es ideal

Saludos
Otro sandwich de cristal con pantalla distorsionada. La mierda de la pantalla curva ya es bastante malo en la gama S, pero para uso con stylus ya es para matarlos.

En fin, que se lo coman.
Después de todas las quejas del s8 y el sensor de huellas, otro móvil con la huella al lado de la cámara.

No aprende.



Respecto al movil, pues un s8 plus con doble cámara, y un poco más ancho imagino, pedazo de movil vamos .
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
No me convence nada... Y el sensor ahí atrás...
Con lo cómodo que es en el frontal del terminal
Hevydevy escribió:Lo del lector de huellas es más opinión que otra cosa, puesto que si hablamos de forma técnica, es mejor que esté atrás puesto que es la forma en la que coges el teléfono. Puedes cometer el error y ponerlo en la cámara, pero con que lo hagas 2 o 3 veces ya te acostumbras a saber que lo primero que tocas es el lector.

El lector de huellas delantero te obliga a coger el telefono con 2 manos en vez de sólo 1, o arriesgarte a cogerlo con 1 mano y que se te caiga.


El teléfono tiene muy buena pinta, hay ganas de ver las prestaciones, y esa cámara va a ser una referéncia a partir de ahora.


A mi me parece muy incómodo detrás. Delante es más natural y no veo posible que se caiga por poner el dedo para desbloquearlo, lo veo bastante improbable. A mi por lo menos no me pasa.
Además si el teléfono está encima de una mesa o superficie plana, con el lector de huellas delante es mucho más rápido desbloquearlo. Si está detrás... [noop]
Hevydevy escribió:Lo del lector de huellas es más opinión que otra cosa, puesto que si hablamos de forma técnica, es mejor que esté atrás puesto que es la forma en la que coges el teléfono. Puedes cometer el error y ponerlo en la cámara, pero con que lo hagas 2 o 3 veces ya te acostumbras a saber que lo primero que tocas es el lector.

El lector de huellas delantero te obliga a coger el telefono con 2 manos en vez de sólo 1, o arriesgarte a cogerlo con 1 mano y que se te caiga.


El teléfono tiene muy buena pinta, hay ganas de ver las prestaciones, y esa cámara va a ser una referéncia a partir de ahora.

Lo ideal sería que esté más abajo.
Lastima del formato de pantalla, la ausencia de boton delantero y si me apuras los bordes.

El Note 4 es el mejor movil que he tenido, el mas completo, tanto les costaba sacar un movil con las prestaciones del Note 4, bateria extraible, infrarrojos, ranura para tarjetas etc etc añadir cosas nuevas como la doble camara, resistencia al agua, mejor cpu y gpu claro etc..
Boooooooooooooommmmmmmmmmmmm sorpresa [looco]
Lars_ur escribió:Lastima del formato de pantalla, la ausencia de boton delantero y si me apuras los bordes.

El Note 4 es el mejor movil que he tenido, el mas completo, tanto les costaba sacar un movil con las prestaciones del Note 4, bateria extraible, infrarrojos, ranura para tarjetas etc etc añadir cosas nuevas como la doble camara, resistencia al agua, mejor cpu y gpu claro etc..

Pues imagínate si llegas a tener el Note 3, que ya era de risa la mejora del Note 4. Los infrarrojos no van a volver porque la prensa se encargó de decir que no valían para nada, cuando muchos los usan. La batería extraible, olvídate. La pantalla plana 3/4 de lo mismo. Se empeñan en no vender el móvil a sus antiguos compradores de la gama Note.
Lo del lector de huellas es cuestión de gustos. A mi también me gusta más delante. Y en cuanto a la pantalla curvada me parece una idiotez teniendo que usar un lápiz. Muy bonito pero no parece muy práctico......
ElGuaperas escribió:No me convence nada... Y el sensor ahí atrás...
Con lo cómodo que es en el frontal del terminal


Lo más cómodo es delante, al menos hasta que lo pongan en la propia pantalla que parece aún una tecnología temprana pero ya en marcha, quizás para el año que viene. Y si lo ponen detrás ok, pero al menos centrado y debajo de la cámara tipo Xiaomi, Huawei, LG, etc. Es lo más cómodo en esa zona, para ambas manos y más o menos donde cae el indice al coger el móvil del bolsillo del pantalón.

Está claro que al lado de la cámara tan arriba y en un lado es un grave error de diseño, no un tema de gustos, debería ser indefendible hasta por el más fanático de Samsung.
Pues yo creo que el mejor sitio tiene que ser en el lateral del teléfono como algunos Sony a falta de probarlo por que cuando te sacas el tlf del bolsillo supongo que puedes darle fácil y su está en una mesa tb le puedes dar. Si tuviera que escoger entre delante o detrás del terminal prefiero detrás por que es más cómodo cuando sacas el teléfono del bolsillo y no ocupa espacio frontal por lo que se puede hacer más pequeño el teléfono
Filtradas, si seguro XD , esto es publicidad mas que nada (como todo lo que se filtra)

Por otra parte me gusta mas el note 7 e intentare comprarme el fan, no me gusta nada esa pantalla mas alargada y mas estrecha
Hola;

En primer lugar veo los fallos que ya comentan por arriba, sensor de huella en posición incómoda y pantalla con bordes curvos que dificultarán la escritura con el S Pen en un terminal en el que la comodidad al escribir es primordial.
En segundo lugar y aquí va mi opinión personal, me parece un terminal bonito, potente pero como ya es costumbre, demasiado caro para lo que es. Además, Samsung no cuenta con mi confianza por sus recientes "hazañas" con otros terminales.

Un saludo.
La version premium trae un extintor incorporado
Quitan el practico botón físico para agrandar la pantalla y lo meten en la misma pantalla quitando vision de esta. Jajaja.
Brillantes los de samsung.
Con esto whatsapp tiene que ir a 4k y 60 fps fijo
no puedo ir a la presentacion, lastima....jejejeje
jony la gente está muy loca.


Será mi próximo movil.
Pantalla Curva + S-Pen + Sensor de huellas pegado a la camara.... Genios!!!! :V

De todas formas, tendrá clientes, no por lo útil y práctico, si no solo por la marca y su "bonito diseño".

Saludos.
A nivel personal cualquier usuario que tenga un s7-s8 el cambio a este movil solo sería por la doble camara y la pantalla más grande(Cosa que no veo el desembolso por el note 8) por lo visto el resto de hardware es el mismo con un extra de 2GB de ram más y según se filtro se habla de 1000 pavos.
NoTa: Muchos hablan de que el lector de huellas esta detras...y se quejan..la mayoria de estas personas no tienen el terminal y hablan de odias pero a todos los que conozco incluido yo en el s8 el lector de huellas es comodo al cabo de un poco de uso y casi no fallas, eso de darle objetivo de la camara puede ser al principio o tal vez en el s8+ si no llevas funda, dejar ya de una vez ese cuento del lector detras, si no fuera asi samsung lo quitaría de esa posición.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Dauragon85 escribió:
ElGuaperas escribió:No me convence nada... Y el sensor ahí atrás...
Con lo cómodo que es en el frontal del terminal


Lo más cómodo es delante, al menos hasta que lo pongan en la propia pantalla que parece aún una tecnología temprana pero ya en marcha, quizás para el año que viene. Y si lo ponen detrás ok, pero al menos centrado y debajo de la cámara tipo Xiaomi, Huawei, LG, etc. Es lo más cómodo en esa zona, para ambas manos y más o menos donde cae el indice al coger el móvil del bolsillo del pantalón.

Está claro que al lado de la cámara tan arriba y en un lado es un grave error de diseño, no un tema de gustos, debería ser indefendible hasta por el más fanático de Samsung.


Meterán como novedad el lector en pantalla con el S9, tiempo al tiempo
mp3xplosion escribió:A nivel personal cualquier usuario que tenga un s7-s8 el cambio a este movil solo sería por la doble camara y la pantalla más grande(Cosa que no veo el desembolso por el note 8) por lo visto el resto de hardware es el mismo con un extra de 2GB de ram más y según se filtro se habla de 1000 pavos.
NoTa: Muchos hablan de que el lector de huellas esta detras...y se quejan..la mayoria de estas personas no tienen el terminal y hablan de odias pero a todos los que conozco incluido yo en el s8 el lector de huellas es comodo al cabo de un poco de uso y casi no fallas, eso de darle objetivo de la camara puede ser al principio o tal vez en el s8+ si no llevas funda, dejar ya de una vez ese cuento del lector detras, si no fuera asi samsung lo quitaría de esa posición.


Los que tienen el s8 dirán maravillas de esa posición sólo para justificar la compra no precisamente barata que han hecho. No hace falta tenerlo para saber que es una posición mucho más incómoda que cualquier otra, de eso no hay duda ni debates posibles, es algo objetivo.
Dauragon85 escribió:
mp3xplosion escribió:A nivel personal cualquier usuario que tenga un s7-s8 el cambio a este movil solo sería por la doble camara y la pantalla más grande(Cosa que no veo el desembolso por el note 8) por lo visto el resto de hardware es el mismo con un extra de 2GB de ram más y según se filtro se habla de 1000 pavos.
NoTa: Muchos hablan de que el lector de huellas esta detras...y se quejan..la mayoria de estas personas no tienen el terminal y hablan de odias pero a todos los que conozco incluido yo en el s8 el lector de huellas es comodo al cabo de un poco de uso y casi no fallas, eso de darle objetivo de la camara puede ser al principio o tal vez en el s8+ si no llevas funda, dejar ya de una vez ese cuento del lector detras, si no fuera asi samsung lo quitaría de esa posición.


Los que tienen el s8 dirán maravillas de esa posición sólo para justificar la compra no precisamente barata que han hecho. No hace falta tenerlo para saber que es una posición mucho más incómoda que cualquier otra, de eso no hay duda ni debates posibles, es algo objetivo.



Objetivo ? Más objetivo es quien lo prueba en físico y en el día a día, no alguien que no lo haya tocado nunca.
chicobaby escribió:
Dauragon85 escribió:
mp3xplosion escribió:A nivel personal cualquier usuario que tenga un s7-s8 el cambio a este movil solo sería por la doble camara y la pantalla más grande(Cosa que no veo el desembolso por el note 8) por lo visto el resto de hardware es el mismo con un extra de 2GB de ram más y según se filtro se habla de 1000 pavos.
NoTa: Muchos hablan de que el lector de huellas esta detras...y se quejan..la mayoria de estas personas no tienen el terminal y hablan de odias pero a todos los que conozco incluido yo en el s8 el lector de huellas es comodo al cabo de un poco de uso y casi no fallas, eso de darle objetivo de la camara puede ser al principio o tal vez en el s8+ si no llevas funda, dejar ya de una vez ese cuento del lector detras, si no fuera asi samsung lo quitaría de esa posición.


Los que tienen el s8 dirán maravillas de esa posición sólo para justificar la compra no precisamente barata que han hecho. No hace falta tenerlo para saber que es una posición mucho más incómoda que cualquier otra, de eso no hay duda ni debates posibles, es algo objetivo.



Objetivo ? Más objetivo es quien lo prueba en físico y en el día a día, no alguien que no lo haya tocado nunca.


Ok pues nada con clientes tan conformistas como vosotros seguirán haciendo cualquier cosa con sus productos, total da igual que la caguen de cualquiera forma que seguirán vendiendo (explosiones a parte). Es tremendo en nivel de enganche que tienen algunos a ciertas marcas que compran lo que sea sólo por el nombre. Cuando el 99 % de gente dice que es una basura esa colocacion del sensor y el 1 % (fanáticos de la marca que compran cada año el nuevo S por inercia) que está muy bien está claro quién tiene razón......
esperemos que hayan solucionado los problemas con las baterias XD
Bombastic!! [boma]

Hay que ver las cosas con perspectiva (y no los defiendo eh?) aunque algunos usaran el IR, son minoría, y vamos, les cuesta ponerlo tanto en ingeniería como dinero, no es eficiente quebrarse la cabeza para poner un componente que cuesta dinero para que lo usemos unos pocos. Sobre el diseño habría que ver, tenerlo en la mano, pero ciertamente no me atrae. Ya tuve el S8 en mis manos (suelo usar de otra marca, Samsung ya no me gusta) y ni de broma lo compraría, es tan delgado que se que se me caería mucho, y seria una enorme tontería ponerle algo para protegerlo/engrosarlo siendo que pagas un Premium por los materiales y la delgadez, y hay que ver que tal se siente tener un Note 8 supergrande superdelgado en la mano. Y no olvidar que muchos lo compran solo por ser el mas grande y mejor, que aquí obviamente no se vera porque todos por aquí somos "tecnófilos", asi que solo quieren bonito y exclusivo, no les importa calidad ni cosas particulares de uso (como el IR), y la batería ni les importa, ya que en uno o dos años se compraran otro auto digo móvil del año [+risas]

Sobre la batería, no los culpo, obsolescencia programada! si a iPhone les funciona de forma extraordinaria, porque a ellos no? y no solo eso, sino que el hacer batería extraíble es muy costoso en términos de espacio, mas bien a quien culparía es al mercado, aquellos que hacen filas enormes para comprar cosas elevadas de precio que tienen problemas de funcionalidad (acabo de leer que el botón del iPhone esta firmado por ejemplo, no te sirve el lector de huellas si lo reemplazas y si después lo actualizas se brickea) pero la gente lo sigue comprado, después de todo es un accesorio de lujo, y otras compañías intentan hacer algo parecido pero menos descarado

Si, todos quisiéramos una terminal de 7 pulgadas que quepa en una sola mano y no estorbe en el bolsillo, delgada, comoda, superligera, que traiga un ryzen de procesador (muchos solo para FB y Candy crush), doble cámara, trasera, zoom óptico QHD a 60FPS, por 200EUR/USD, etc pero obviamente es imposible.

Lo que si hay que ver es el mercado, por lo que veo a muchos que han tenido note no les gusta, y muchos después del note 7 le darán la espalda, a ver si resurge o muere. Yo lo que quisiera ver es mas modelos semejantes exitosos, para tener diferentes sabores de donde elegir y que además por competencia baje precio.
Todavía siguen con el rollo de las "filtraciones"?, cuando todos sabemos que son los padres [+risas] ...
todas las gamas nuevas que van saliendo tienen mas potencia que la anterior, espero que con este movil no tenga mas potencia al explotar que el anterior XD XD XD
Con c4 de serie si se hace algo se hace bien cojones ahora volaran cabezas XD
Vaya una filtración más, no me lo esperaba.

Sobre el móvil más de lo mismo que el S8 pero con la forma más cuadrada, horrible a mi parecer.
40 comentarios, de los cuales 20 son para hacer coñas explosivas y 15 son para hacer criticas a la posicion del sensor de huellas.

al menos sera mas comodo que el del S5, que el que tuvo la brillante idea de insertar un sensor estrecho en el boton home se lucio, el colega xD

a ver, a los que se quejan de la posicion del sensor y que "samsung no aprende". este cacharro esta diseñado hace al menos 8 o 9 meses, al mismo tiempo que los S8 y S8+, y sigue exactamente las mismas directrices. el mismo tipo de pantalla curvada, con la misma relacion de aspecto, el mismo formato de diseño, en el cual poner el sensor de huellas delante no tiene sentido, el mismo hardware, etc.

efectivamente, es un S8 con un S-pen. ni mas ni menos. lo que no se es porque han tardado 6 meses en anunciarlo.

Alejo I escribió:Mi mayor problema con las pantallas de marcos demasiado finos (no digo ya curvadas) es que no me siento seguro sujetando el teléfono. Los primeros Edge directamente me daban yuyu. No me sentía cómodo sacándolos del bolsillo. Y en un teléfono de 700 euros eso es lo último que deberías querer.


joer, se me ha caido un mito. ¿en serio te metes estas tabletas de chocolate en el bolsillo? [agggtt]

yo directamente lo que temeria es que si me agacho a coger algo del suelo o de cerca de mis pies aplastaria el movil entre el bolsillo y mis fornidos muslos o culo. [burla2]

estos moviles es para llevarlos en el bolso (no lo llames bolso si eso te afecta la virilidad [jaja] ). llevarlos en el bolsillo... en fin. [reojillo]

Hevydevy escribió:Lo del lector de huellas es más opinión que otra cosa, puesto que si hablamos de forma técnica, es mejor que esté atrás puesto que es la forma en la que coges el teléfono. Puedes cometer el error y ponerlo en la cámara, pero con que lo hagas 2 o 3 veces ya te acostumbras a saber que lo primero que tocas es el lector.

El lector de huellas delantero te obliga a coger el telefono con 2 manos en vez de sólo 1, o arriesgarte a cogerlo con 1 mano y que se te caiga.


es una cuestion de "uso general que hagas del dispositivo". poner el sensor atras es mas optimo para cuando tienes el movil en la mano. y ponerlo delante es mas optimo para cuanto tienes el movil en la mesa. algunos preferiran lo uno y algunos preferiran lo otro segun el uso mas habitual del telefono que hagan.

yo creo que lo que ocurrira dentro de una o dos generaciones, es que la gran novedad sera 2 sensores de huellas. uno detras y otro delante. como las 2 camaras.

y mas si se confirma que el proximo iphone incorporará sensor de huellas integrado en la pantalla lo que permitira hacer pantallas "sin marcos" y con sensor de huellas.
Totalmente de acuerdo con los comentarios acerca de las pantallas curvas. Me resulta casi hilarante que después de décadas intentando conseguir pantallas planas y presumiendo de que el futuro estaba en ellas, ahora volvamos de nuevo a las pantallas curvas y por consiguiente a las imágenes distorsionadas, En formato grande, véase cine o pequeños salones, las grandes pantallas cóncavas son ideales, envolventes, pero para trabajar en pequeño formato y más aun en un dispositivo como los Note que promueven el uso del lápiz digital, me parece un sinsentido.

Pero lo peor de todo es que, y espero equivocarme, Samsung volverá a dejar disponible sólamente la opción de pantalla curvada, como hizo desde la pasada generación. Ojalá vuelvan a ofrecer dos opciones, pantalla plana o curvada para quien la desee, como hacían en la época del Note 4 o 5, entonces ya no habría la menor queja.
47 respuestas