El Samsung Galaxy Note 10 se hace oficial sin minijack y con un diseño más refinado desde 959 euros

Ferreira83 escribió:
Alejo I escribió:Desde mi punto de vista este Note es un patinazo de los gordos.


Compañero me encantaría saber por qué opinas así,he leído en otros sitios lo mismo y me gustaría saber tu opinión,gracias :)

Opinión personal: la batería se queda corta en la versión base para un móvil al que se le va a dar mucha brea y la pérdida del minijack me parece desacertada. El Note es un teléfono grande y sus usuarios no se sienten incómodos por ello. Ya saben bien lo que compran. Reducir grosor a costa del minijack en un móvil que de por sí no se espera que sea "fino" me parece que tiene poco sentido.

Supongo que las ventas se encargarán de quitarme la razón o dármela. No sería la primera vez que Samsung tiene que recular para introducir de nuevo funciones eliminadas en una generación previa.

Complete escribió:
mamideck escribió:
Complete escribió:@Alejo I
Te has olvidado que ninguno de los 2 modelos tiene lector de microSD.

Soy fan de los Note desde que salieron, pero este no lo toco ni con un palo.


Parece ser que el Note+ sí que lo lleva por lo cual no hay quien lo entienda.

Creo que vamos hacia atrás, procesador de generación pasada, batería enana para esos tamaños de móvil y lo peor que te quiten el jack de audio. Sí es un móvil para trabajar se han lucido. De postre una pantalla con 60 de refresco y el normal con pantalla Full HD, vergonzoso. Mejor pillar el Note 9

Por lo que leo, ni uno ni otro lo llevaran, ni tampoco el boton inutil de Bixby

La nota de prensa era muy confusa. Acabo de ver que de hecho es solo el + el que tiene microSD. El base no es ampliable. Modifico la ficha.
Esta claro que para los que solo usáis un terminal móvil para haceros pajas en el baño y jugar al fortnite como apuntan algunos por aquí este no es vuestro terminal,pasar de pagina y dejar que el resto hagan con su dinero lo que les salga de los mismos cuñaos!!
Esto es como el típico comentario de ,puff tú sabes lo que chupa eso?cuando ven a alguien con un Ferrari.
Soy fan del note y me acuerdo cuando tuve el 4 me parecia fantástico... Me costo en su momento 550€ y tengo claro que aunque me gustase mucho no me merecio la pena ya que se rompió al año y medio y al no tener mas stock la tienda me dieron uno que no me gustó nada de nada.... (S7)
1000€ es exagerado a mi parecer, quien se lo pueda permitir perfecto.
Y seguimos con la tendencia del menos por más. Le quitamos cosas como poder cambiar la batería (hace tiempo, pero antes podías), el IR del mando a distancia, y el minijack. Total, para poner algo más de ram y memoria interna, y una pantalla más larga (que no más grande) y cobrar mil pavos por lo mismo pero (EMHO) peor en aspectos básicos.
Seguiré con mi Mate 10 hasta que se rompa, que ya no hacen 16:9 (Así que si ves cualquier vídeo la pantalla tiene franjas negras), ni minijacks ni mando a distancia. Igual que seguí con mi Note 4 hasta que se rompió (el último con batería intercambiable, algo que habría prevenido el desastre el Note 7 por otro lado).
La verdad es que hay que reconocer que es el mejor terminal que existe, y punto.

Otra cosa es el tema del precio, que es caro de narices. Pero el mercado se ha puesto así, sobre todo por culpa de los clientes que somos al final los que decidimos. Ahi está Apple vendiendo sus juguetes por 1200€ como pan caliente, no tendría mucho sentido que Samsung sacara este terminal por 699€ si no quiere que su producto se perciba peor que los de la competencia, así que su precio está equiparado al de los gamas altas de la competencia, como debe hacer.

Si todo móvil que hubiera excedido los 700€ en años anteriores no hubiera vendido un colín, los precios no estarían ahora donde están.

De todas formas Samsung suele ir bajando los precios conforme avanzan los meses, y para antes del verano que viene se podrá comprar por menos de 700€, creo que será buen momento de cambiar mi S9+ que va camino de los 2 añitos.
Móviles más caros pero con menos componentes, acojonante.

Yo aquí con mi Redmi Note 7 recién comprado. No es tan cool ni de última tecnología como el Galaxy Note 10, pero para los 180€ que cuesta tienes un buen cacho de móvil para uso diario, Android actual, cámara bastante buena y con grabación a video full hd/60 fps... ah, y con minijack.

Pero eh, que según algunos solo me sirve para jugar al fortnite.
@Alejo I El Samsung Galaxy Note 10 tiene 8 GB de RAM. Solo el Galaxy Note 10+ lleva 12 GB de RAM. Ayer Samsung tuvo una errata en su página web.
Para el que se quiera gastar 1000 pavos de mínimo pues ala, ahí lo lleva
Escapology escribió:@Alejo I El Samsung Galaxy Note 10 tiene 8 GB de RAM. Solo el Galaxy Note 10+ lleva 12 GB de RAM. Ayer Samsung tuvo una errata en su página web.

Gracias. Mirando la nota ahora pone que los 12 GB corresponden a la futura versión 5G.
¿Este es uno de esos hilos donde niñatos pobres dicen que es muy caro?
Vaya feo el agujero de la cámara central, a ver si desaparecen junto a los notch porque son horribles, mejor tener una banda negra sin imagen que un circulito en medio. Telescópica como en algunos modelos está mucho mejor.
Este año no se subieron a la parra con los Precios, como años atrás
sonyfallon escribió:Este año no se subieron a la parra con los Precios, como años atrás


Pues son 100 euros más que el año pasado. Eso del modelo plus es para justificarlo. La evolución del Note 9 no es el Note 10, es el Note 10 plus. El note normal es un note recortado, con 500mah menos de bateria, sin microsd, pantalla fullhd, menos sensores en cámaras, del tamaño de un S10, y demás.

El llamar a uno note 10 y al otro note 10 plus es una jugada de marketing. En realidad deberían llamarse Note 10 y Note 10 lite o Note 10e.
¡Qué barato! ¡Pónganme 10!
Putamente HORRIBLO y caro con cojone´!
El consumismo puro y duro . Pero cada cual que se compre lo que quiera. Pero estos de los móviles se no esta hiendo de las manos es un disparate y la culpa la tenemos nosotros que lo compramos
Se pueden comprar móviles más baratos y habrá gente que se compre móviles como quien compra chicles. Podríamos hablar de sostenibilidad, consumismo y ecología y seguro que hay muchas cosas que trabajar ahí. Pero a ver si queda claro que los teléfonos de gama alta se usan en entornos profesionales, aunque luego te pongas a ver fotos de chicas en Tinder, da igual, se sigue utilizando en entornos profesionales.
Yo soy profesor y todo, absolutamente todo, lo gestiono desde un Samsung S7 edge que me costó 800 euros. Teléfono superlativo que, desde que lo tengo, me permite navegar, meter youtube, tener en su interior todos los pdf, power points, vídeos y audios que quiero, por no decir sus fotos impecable y el placer de ver cualquier cosa en cualquier parte.
No he jugado a nada en el móvil. Soy fanático de las consolas, así que es difícil que me ponga a jugar cuando por la noche tengo una oled de 55 pulgadas y una xbox one X; pero el siguiente móvil también será de los buenos y potentes. Cinco años, más o menos me dura a mí un móvil. Con este llevo tres. En dos me lo cambio.
Mi j5 (2016) que me dure muchos años...
A.I. escribió:Se pueden comprar móviles más baratos y habrá gente que se compre móviles como quien compra chicles. Podríamos hablar de sostenibilidad, consumismo y ecología y seguro que hay muchas cosas que trabajar ahí. Pero a ver si queda claro que los teléfonos de gama alta se usan en entornos profesionales, aunque luego te pongas a ver fotos de chicas en Tinder, da igual, se sigue utilizando en entornos profesionales.
Yo soy profesor y todo, absolutamente todo, lo gestiono desde un Samsung S7 edge que me costó 800 euros. Teléfono superlativo que, desde que lo tengo, me permite navegar, meter youtube, tener en su interior todos los pdf, power points, vídeos y audios que quiero, por no decir sus fotos impecable y el placer de ver cualquier cosa en cualquier parte.
No he jugado a nada en el móvil. Soy fanático de las consolas, así que es difícil que me ponga a jugar cuando por la noche tengo una oled de 55 pulgadas y una xbox one X; pero el siguiente móvil también será de los buenos y potentes. Cinco años, más o menos me dura a mí un móvil. Con este llevo tres. En dos me lo cambio.

Amén!! Yo llevo con un iPhone 8 Plus desde que salió y no he notado una bajada de rendimiento todavía ,y también lo uso a diario en el trabajo para consultar algún plano en pdf, trello , factorial ,lo uso de escáner ,y poder consultar cualquier cosa sin que se te cuelgue nada,sin esperar más de la cuenta para mí lo vale,y sobre todo porque no quiero estar cambiando de terminal cada año o dos años,y tampoco juego con él ni mierdas varias que se han comentado por aquí...
71 respuestas
1, 2