solo pido 2 cosas a un movil, buena bateria y buena camara de fotos, este junta las 2 cosas y de manera bastante burra por ese precio
kaiseki escribió:Es curiosos que Samsung sucumba por fin al notch, si no recuerdo mal (Galaxy fold aparte) ningún otro terminal lo tiene. La verdad es que el abujero para la cámara del S10 me pareció una solución creativa y menos intrusiva, pero supongo que sale más caro de fabricar.
Con este terminal en la mano ya no puedes saber si es un Oneplus, Huawei, Xiaomi o Essential phone![]()
con esa bateria y esa camara por ese precio se lo perdono todo, y 4gb de ram que para cuando tienes que navegar por google para mirar algo asi de urgencia pues irá bastante fino, con el Huawei P7 que tengo ahora, 2gb de ram que libre se queda poco mas de 1 por culpa de sub procesos, joder que no tengo nada instalado que este dando por culo por detras xD pues se hace bastante lento.
. davoker escribió:Ok, es el primer movil que veo que tiene una buena bateria (no caigo ahora en haber visto una bateria tan tocha, igual esos de 1000 pavos no se xD) junto con una camara cojonuda por un precio "que a mi" me parece mas cojonudo todavia, va ser mi sustituto para mi viejo Huawei P7, no veo mejor candidato ahora mismosolo pido 2 cosas a un movil, buena bateria y buena camara de fotos, este junta las 2 cosas y de manera bastante burra por ese precio
FoxFurius escribió:davoker escribió:Ok, es el primer movil que veo que tiene una buena bateria (no caigo ahora en haber visto una bateria tan tocha, igual esos de 1000 pavos no se xD) junto con una camara cojonuda por un precio "que a mi" me parece mas cojonudo todavia, va ser mi sustituto para mi viejo Huawei P7, no veo mejor candidato ahora mismosolo pido 2 cosas a un movil, buena bateria y buena camara de fotos, este junta las 2 cosas y de manera bastante burra por ese precio
Hombre, eso de buena cámara, según con que lo compares...
Sobre móviles con gran batería, y dejando de lado los rugerizados (que suelen tener hardware basico) hace años que hay también...
Como dato, que tenga 6000 mAh no significa que vaya a durar más que uno con 5000, porque esto depende mas de la optimización del sistema (1º problema, la capa de Samsung sigue sin ser buena ) y del procesador (2º problema, es un Exynos, mas gastones que los qualcomm)
Como ejemplo, el Galaxy M20 tiene 5000 mAh, el Redmi note 7, 4000, y los datos de duración en uso son similares...y muy por encima de la duracion de estos, los Mi Max 2 y 3 con algo mas de 5000 mAh de batería.
Salu2
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
kaiseki escribió:Es curiosos que Samsung sucumba por fin al notch, si no recuerdo mal (Galaxy fold aparte) ningún otro terminal lo tiene. La verdad es que el abujero para la cámara del S10 me pareció una solución creativa y menos intrusiva, pero supongo que sale más caro de fabricar.
Con este terminal en la mano ya no puedes saber si es un Oneplus, Huawei, Xiaomi o Essential phone![]()
kikon69 escribió:...entiendo poco, pero una cámara de 48 mp...¿no se supone que es muy buena?
kikon69 escribió:...entiendo poco, pero una cámara de 48 mp...¿no se supone que es muy buena?
El mío tiene 48 y solo sirve si quieres ampliar algo la imagen y ver algún detalle más, pero la calidad es casi igual... lo mismo se nota a la hora de imprimirla, no lo he probado.kikon69 escribió:[oki] ... yo veía que la mía con 16 (motog4plus) hace, para mi, buenas fotos...y pensaba que 48 tenía que ser la releche; me quedo como estoy pues y tocará estudiarlo a fondo.
ElMakeador escribió:No está mal, por ese precio vale la pena por tener un móvil que lo mismo llega a los dos días de uso normal... por lo demás, se queda corto mires por donde lo mires.El mío tiene 48 y solo sirve si quieres ampliar algo la imagen y ver algún detalle más, pero la calidad es casi igual... lo mismo se nota a la hora de imprimirla, no lo he probado.kikon69 escribió:[oki] ... yo veía que la mía con 16 (motog4plus) hace, para mi, buenas fotos...y pensaba que 48 tenía que ser la releche; me quedo como estoy pues y tocará estudiarlo a fondo.
neofonta escribió:Con esa bateria te dura el móvil toda la semana sin cargar xDD
davoker escribió:Ok, es el primer movil que veo que tiene una buena bateria (no caigo ahora en haber visto una bateria tan tocha, igual esos de 1000 pavos no se xD) junto con una camara cojonuda por un precio "que a mi" me parece mas cojonudo todavia, va ser mi sustituto para mi viejo Huawei P7, no veo mejor candidato ahora mismosolo pido 2 cosas a un movil, buena bateria y buena camara de fotos, este junta las 2 cosas y de manera bastante burra por ese precio
konosoke escribió:davoker escribió:Ok, es el primer movil que veo que tiene una buena bateria (no caigo ahora en haber visto una bateria tan tocha, igual esos de 1000 pavos no se xD) junto con una camara cojonuda por un precio "que a mi" me parece mas cojonudo todavia, va ser mi sustituto para mi viejo Huawei P7, no veo mejor candidato ahora mismosolo pido 2 cosas a un movil, buena bateria y buena camara de fotos, este junta las 2 cosas y de manera bastante burra por ese precio
Había unos, los Doogee o algo así y no sé si algún Elephone (estos los recuerdo de 5000mAh) que tienen baterías enormes desde hace años. Creo que había uno de esos Doogee que tenían 10000mAh o más. Obviamente pesaba mucho y su objetivo era la gente que necesita mucha batería, pero creo recordar que su hardware era una puta mierda de cuidado en todo lo demás, así que no me extrañaría que la capacidad fuese como la de las externas chinas que dicen tener mucha capacidad y no tienen ni la mitad.
procuro usar lo justo en el movil para que la bateria me dure, ademas que la bateria lo agradece el no andar cargando cada 2 por 3, son las unicas cosas que pido, buena duracion y camara decente, como siempre digo, no vas siempre con la camara de fotos en el bolsillo, pero el movil y muchas veces surgen situaciones en las que echas alguna que otra foto, asi que es algo que pido mucho, teniendo en cuenta que estoy contento con la calidad de fotos que me echa mi Huawei P7, no creo que sea muy dificil que un movil como el de este anuncio la supere, y ya me daria por satisfecho, ahora el tema de la bateria, si tiene 6000 mah pero el procesador consume mas, al final se asemejara mas a baterias de 3.5 o 4, lo que seria normal y me seguiria sin parecer mala opcion.