El sábado "torneo" de grupos que empiezan

Buenas gente.

A ver, os informo ( todos los datos no me los han confirmado del todo, pero de momento os pongo lo que me han dicho)

El sábado por la tarde-noche se va a hacer en la sala ritmo y compás una especia de semifinal de un torneo que pinta muy muy interesante. Será un torneo de grupos que empiezan.

Tocaran muchos grupos, cada grupo tocara mas o menos durante media hora, y el jurado escogera los finalistas, los cuales iran a barcelona, y tocaran otra vez con el resto de finalistas que tocan en otors lugares, y el grupo que salga elegido en Barcelona, se ira a Alemania y grabara un disco, que es u npremio mas que bueno para grupos como esots.

Uno de los grupos que toca es de un amigo mio, el grupo se llama Dive, y han tenido bastante exito por donde han tocado, tocan muy muy parecido a Incubus.

El espectaculo se llama Emergenza, en la sala Ritmo y compas, y empezera a eso de las 8 como he comentado anteriormente. El precio de la entrada es de 5€ con 50 centimos (centimo arriba centimo abajo).

Habra grupo para todos los gustos (me ha dicho mi amigo que hay grupos muy buenos, que tocan muy bien).

Yo voy a ir, y aconsejaria a la gente a ir, ya que va a estar muy guapo.

Si teneis alguna duda postearla aqui.

Mañana cuando hable mejor con mi amigo os confirmo todos los detalles ;).

Saludos
Tiene muy buena pinta el festival este y el precio es mas que asequible, pena que me kede tan lejos :(

Salu2
al final sí voy.
Este finde te pago ;-)
Escrito originalmente por Javixu
al final sí voy.
Este finde te pago ;-)


Ok, entonces mañana le pido al pelos 3 entradas ( por si viene Ken, y en caso de que no venga Ken se busca a alguien ;)).

Saludos Javi
Bueno, al final no pude ir el sabado :(, hubo un lio con el chico que tenia las entradas, asi que no pude conseguir entradas.

Pero me ha dicho la gente de mi clase que fue, que estuvo muy muy bien, tocaron bastantes grupos de todos los estilos, que el ambiente estaba muy bien, ni un lio, todo el mundo de buen rollo, vamos, que se lo pasaron de lujo.

El grupo de mi amigo se clasificó!, y vuelven a tocar en la sala caracol en Abril o por ahi me ha dicho, y a ese si que voy!!!jeje.

Luego a parte de Dive (el grupo de mi colega) se clasificaron un grupo de HH, y un par de grupos mas de diversos estilos ( no me ha dicho que estilos, solo me ha comentado el de HH y que a el no le moló nada, que era muy malo....).

Asi que espero poder ir al de abril en la sala caracol, ya que esa será la final en España, despues de eso, a Alemania a grabar el disco :).

Saludos
4 respuestas